"Vienen a hacer los trabajos que los españoles no queremos". Mis huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.860
Bar La Nevera, 4.54 de la madrugada.

Para quien no lo sepa, junto al puerto (donde llega la mercancía y está el negocio) está el bar La Nevera, que abre a las 4 de la noche.

Se llena siempre de currelas del puerto, que aporta muchísimos obreros.

En estos momentos tenemos lo siguiente dentro de ese bar:

15 currelas, de los cuales hay:

14 españoles
1 argentino

(Yo no me cuento, porque estoy de fiesta bebiendo birra con una guiri).

Hace ya un buen rato que tengo comprobado que hasta en las que estamos, los que curran son los españoles y siguen siendo los que dan el callo.

Editado cobardemente:
Por cierto, el argentino es limpieza de una empresa que solo contrata gente con discapacidad. Tiene algo de retraso mental. Supongo que ahora os cuadra.

El año pasado había mañanas que cogí el metro para ir a trabajar a Percebesa, a eso de las 6,30h, y si, bueno, mucho sudamaricón, mucho rumanol, bastantes españoles puros de oliva, pero libroamores y nigros cero patatero.
Esos pobrecicos que huyen de la miseria y de la guerra huyen también del trabajo, les da mucha grima.

K#rma y fatiquita.

Si van a invadir un país pa luego trabajar, buenos cojones entonces. Cuando Roma conquistaba un nuevo territorio no era para trabajar en él, era para aprovecharse de los recursos y la mano de obra que ya había.

Si van a invadir un país pa luego trabajar, buenos cojones entonces. Cuando Roma conquistaba un nuevo territorio no era para trabajar en él, era para aprovecharse de los recursos y la mano de obra que ya había.

Hombre, en este caso que nos ocupa hoy día no hablamos precisamente del Imperio Romano...

Bar La Nevera, 4.54 de la madrugada.
No, eran las 04:55
Se llena siempre de currelas del puerto, que aporta muchísimos currelas.
Fixed
En estos momentos tenemos lo siguiente dentro de ese bar:

15 currelas, de los cuales hay:

14 españoles
1 argentino
¿Estás seguro?
Hace ya un buen rato que tengo comprobado que hasta en las que estamos, los que curran son los españoles y siguen siendo los que dan el callo.
El bar La Nevera, fiable espejo de la realidad laboral y migratoria en España; Puerto de BCN, Agosto del 2026.

Editado cobardemente:
Todos los repartidores que hacen que la España profunda donde me encuentro no quede más aislada aún, son panchitos.

Pues yo en bares, terrazas y en las obras públicas a pie de calle solo veo inmis.
Recogiendo cebollas igual.

Editado cobardemente:
Yo hay un peril de inmi que trabaja que me da autentica pena.
Historias del taxi....

Señoras con setentaymuchos limpiando casas, un tio de unos 60 que estaba durmiendo en una habitación sin ventanas ni aire en la puta Valencia que venia de comprar un ventilador...

Editado cobardemente:
El año pasado había mañanas que cogí el metro para ir a trabajar a Percebesa, a eso de las 6,30h, y si, bueno, mucho sudamaricón, mucho rumanol, bastantes españoles puros de oliva, pero libroamores y nigros cero patatero.
Esos pobrecicos que huyen de la miseria y de la guerra huyen también del trabajo, les da mucha grima.

K#rma y fatiquita.
Hay nigropanchis.

Mi experiencia con estos es la contraria, cuando yo curraba en Madrid y cogía el cercanías entre semana como a las 6 de la mañana, siempre había varios de ellos con ropa de construcción.
Ya podías ponerte a trabajar tú también, que eres el más parásito de todos. Ellos al menos curran para pagarse una habitación, tú has matado a tu padre para heredar y vivir gratis.

Pues al final van a ser necesarios los musulmanes, porque como prohíban el sol y sombra a los marineros, los pocos autóctonos que quedan ya desisten definitivamente

Muy buena medida laboral y, sobre todo, sanitaria. Esperemos que enrolen en los pesqueros inspectores de trabajo -e inspectoras y sanitarias- para hacer cumplir estas prohibiciones; solo unos meses, viendo como los marineros trabajan en la mar les vendría bien…

Editado cobardemente:
Hay nigropanchis.
En Madrid al menos los que trabajan son los tipicos panchis: peruanos y ecuatorianos.

Los mulatos, tipo dominicano, esos no. Esos a okupar, a trapichear, meterse en follones, pero trabajar no. De hecho en las prisiones el porcentaje de dominicanos es bastante más elevado que el resto de sudamaricones.

Eres perspicaz , yo creía que gobernaba Diocleciano todavía.
Ese me parece que fue a la escuela con Mondele.

K#rma en la pachamama

Este subnormal se cree que en un puerto de carga van a entrar inmigrantes, cuando es un curro con nóminas gordas en la que solo van a conseguir trabajo gente cercana a la que ya trabaja ahi.

Y que así siga. Como se dejasen contaminar por los tercermundistas, jornadas a 1.050...

Este subnormal se cree que en un puerto de carga van a entrar inmigrantes, cuando es un curro con nóminas gordas en la que solo van a conseguir trabajo gente cercana a la que ya trabaja ahi.
Sobre todo los estibadores. Donde los puestos se heredan de padre a hijos.

Menuda endogamia tienen ahí. Ni la diputación de Granada....

Pues al final van a ser necesarios los musulmanes, porque como prohíban el sol y sombra a los marineros, los pocos autóctonos que quedan ya desisten definitivamente

Muy buena medida laboral y, sobre todo, sanitaria. Esperemos que enrolen en los pesqueros inspectores de trabajo -e inspectoras y sanitarias- para hacer cumplir estas prohibiciones; solo unos meses, viendo como los marineros trabajan en la mar les vendría bien…

Que suba un maricon con gafas o una charoputa a tocar los cojones y la hagan desaparecer en el amplio oceano de neptuno

Sobre todo los estibadores. Donde los puestos se heredan de padre a hijos.

Menuda endogamia tienen ahí. Ni la diputación de Granada....

Efectivamente ahí está el truco en el que no ha caido skl, en Algeciras la estiba es una especie de casta diferente al resto, nóminas infladísimas puestos a dedo

Atrás
Arriba Pie