El hilo de los sablazos

Otro sablazo es comprar cocaina cuando de cada gramo si tienes la 1/10 parte de cristal de cocaína al 60% dáte con un canto en los dientes.
Pues yo pienso que al contrario, los empresarios de la drogaína son los que menos han repercutido la inflación a su oferta de golosinas, se ve que son gente seria que está por la estabilidad del mercado, la farla y el caballo se mantienen en precios estables con apenas fluctuaciones desde hace lustros. Ojalá pudiésemos decir lo mismo de todos los demás productos, pero no.
Pero si es que si te da la gana de morirte de una buena dobledosis te sale a precio de cuando Nirvana sacó Nevermind, nomejodas.

Pero vamos a ver otra estafa CAMUFLADA:

. Español: 1.000€ máximo efectivo
. Inmigrante ilegal o extranjero "de paso" 10.000€

Alegan que no es por nacionalidad sino por residencia fiscal. JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA. Ya sabéis si queréis comprar algo de hasta 10.000€ en metálico, a esa mora que trabaja sin papeles y sin residencia. Le das el dinero, compras y la esperas en la puerta del local. Luego le das 50€ de propina y a volar.

Pero vamos a ver otra estafa CAMUFLADA:

. Español: 1.000€ máximo efectivo
. Inmigrante ilegal o extranjero "de paso" 10.000€

Alegan que no es por nacionalidad sino por residencia fiscal. JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA. Ya sabéis si queréis comprar algo de hasta 10.000€ en metálico, a esa mora que trabaja sin papeles y sin residencia. Le das el dinero, compras y la esperas en la puerta del local. Luego le das 50€ de propina y a volar.
Estafa la luz, el gas y la gasolina. Cuanto pagamos por el “producto” y cuánto en impuestos, tasas, enganches…??

Estafa la luz, el gas y la gasolina. Cuanto pagamos por el “producto” y cuánto en impuestos, tasas, enganches…??
Bueno es que este HILO se debería cerrar al decir, ESPAÑA ES UN PAÍS ESTAFA. Y punto. No hay más, ni menos.

Aquí con tal de ESTAFAR nos saltamos las normas como nos da la PUTA Y REAL GANA. Y siempre DILATÁNDOLO todo y sin sentido aparente. Lo único que me incomoda es que yo no pueda estafar más que ellos. Y que luego te mareen a como de lugar, como por ejemplo:

HE SOLICITADO SE ME ABONE DESDE 2023 HASTA LA FECHA ACTUAL Y LUEGO LOS MESES VENIDEROS, LA BRECHA DE GÉNERO POR HIJO. ESTO SOLICITADO CON FIRMA DIGITAL Y TODA ESA GUISA QUE YA SABEMOS. EL 30 DE ENERO DE 2026. ENTRAS EN LA WEB Y AÚN PONE EN ESTUDIO.
O sea, unas 1.400€ + añadirlo a mi pensión ad eternum.

No sé que tienen que estudiar si ellos tienen ya todos mis datos más lo que les he aportado, me cago en todo los muertos.

No sé eso de los euros., será gubernaativo. Lo que sí sé es que me viene una madre con petición de residencia (vale, diez años) y a continuación de sus dos o tres hijos. nacidos en España, por presunción. Y todo ello viene de Aznsr, no de Zapstitos.

Editado cobardemente:
Viene todo ferpectamente especificado en la "fatura". Precio kw/h , precio alquiler contador , impuesto , descuentos. Lo que hay que molestarse en entenderla y en eliminar los gastos milongas del tipo "servicios luz no se qué" que son 7 ebros más al mes por la cara.También hay instalaciones obsoletas
que gastan mucha energia reactiva por grandes tiradas de cable o un solo contador alimentando mas de 3 subcuadros que te hacen subir la factura ya que la corriente reactiva penaliza mucho la mencionada "fatura". A mi de 100 euros no me baja sé de lo que falo.

Viene todo ferpectamente especificado en la "fatura". Precio kw/h , precio alquiler contador , impuesto , descuentos. Lo que hay que molestarse en entenderla y en eliminar los gastos milongas del tipo "servicios luz no se qué" que son 7 ebros más al mes por la cara.También hay instalaciones obsoletas
que gastan mucha energia reactiva por grandes tiradas de cable o un solo contador alimentando mas de 3 subcuadros que te hacen subir la factura ya que la corriente reactiva penaliza mucho la mencionada "fatura". A mi de 100 euros no me baja sé de lo que falo.

Y no tienes nada para eliminar la energía reactiva? A mi me pusieron un cacharro hace años y desde entonces 0 TT en reactiva.

En resumen, el tocomocho

Suelen ser una auténtica estafa esos "cacharritos".

Pues mi factura pasó de X, siendo X una alta cantidad en pesetas, a cero de un día para otro. Y sigue siendo cero, así que el cacharro no sólo funcionó sino que después de muchos años sigue funcionando.

Atrás
Arriba Pie