El hilo de los sablazos

A mí me parece un sablazo los cientos de euros que me quitan cada mes de la nómina, para ....
sanidad? 3 semanas para que me vea el médico de familia.
carreteras? todas hechas una mierda
seguridad? no voy a decir nada que no se sepa
educación? solo hay que ver a la chavala da...

a donde cojones van mis impuestos cada mes???

Con lo rojo que era y lo facha que me estáis volviendo, copón!!

La inflación viene en la época sanchista. Que dirá que no es culpa suya, por supuesto, que si el mundo en general está mal y blao, pero ahí está el dato.

Siempre han habido cosas caras; independientemente de gente como @Blood o Pai-Gay, que tiran de 5 estrellas porque no les sale a cuenta bajar de nivel, yo siempre que he podido he pagado de más: alcohol, ropa (joder si se nota), relojes (aún me tira perfectamente un Omega tó guapo de ya casi 18 años, ni siquiera cambio de correa). Y en electrónica ni te cuento.

Lo barato sale caro. Mi lema es: si es comprado, que sea caro. En alquiler te puedes permitir cagadas, porque el error es pasajero (un 3 estrellas siempre va a ser un 2 glorificado, pero depende el viaje que vaya ser, me la pela).
Te estimo en lo que vales, que es mucho. Pero decir que la inflación se da únicamente con este gobierno... No. Le encargo a @yonoloestoy, si recoge el testigo, que presente el oportuno gráfico que vaya desde, por ejemplo, 1980, hasta ahora.

La gente es retrasada* y los políticos -que son gente- también lo son, pero las decisiones de los primeros sólo les afecta a ellos: that's the difference (perogrullada, ya sé)...

* En buena par
Coño, y por poner un ejemplo políticamente correcto: ahí están Koldo y Mazón, sin ir más lejos. Hay que ser cerril para defender según qué cosas.

Atrás
Arriba Pie