El hilo de los sablazos

A mí me parece un sablazo los cientos de euros que me quitan cada mes de la nómina, para ....
sanidad? 3 semanas para que me vea el médico de familia.
carreteras? todas hechas una mierda
seguridad? no voy a decir nada que no se sepa
educación? solo hay que ver a la chavala da...

a donde cojones van mis impuestos cada mes???

Con lo rojo que era y lo facha que me estáis volviendo, copón!!

La inflación viene en la época sanchista. Que dirá que no es culpa suya, por supuesto, que si el mundo en general está mal y blao, pero ahí está el dato.

Siempre han habido cosas caras; independientemente de gente como @Blood o Pai-Gay, que tiran de 5 estrellas porque no les sale a cuenta bajar de nivel, yo siempre que he podido he pagado de más: alcohol, ropa (joder si se nota), relojes (aún me tira perfectamente un Omega tó guapo de ya casi 18 años, ni siquiera cambio de correa). Y en electrónica ni te cuento.

Lo barato sale caro. Mi lema es: si es comprado, que sea caro. En alquiler te puedes permitir cagadas, porque el error es pasajero (un 3 estrellas siempre va a ser un 2 glorificado, pero depende el viaje que vaya ser, me la pela).
Te estimo en lo que vales, que es mucho. Pero decir que la inflación se da únicamente con este gobierno... No. Le encargo a @yonoloestoy, si recoge el testigo, que presente el oportuno gráfico que vaya desde, por ejemplo, 1980, hasta ahora.

La gente es retrasada* y los políticos -que son gente- también lo son, pero las decisiones de los primeros sólo les afecta a ellos: that's the difference (perogrullada, ya sé)...

* En buena par
Coño, y por poner un ejemplo políticamente correcto: ahí están Koldo y Mazón, sin ir más lejos. Hay que ser cerril para defender según qué cosas.

¿Y el 2025? ¿No sale? Mal.

4586.webp

Editado cobardemente:
Ejemplo de sablazo estos días en León.
Limonadas, bebida típica de Semana Santa, las más baratas, 2€, precios medios de 3€, he visto algún sitio hasta a 5€ cambiando un poco la “presentación”, con el mismo producto. La cara te la tunean con copa chula, hielos y alguna frutita. Vamos que parecen casi gintonics. Y el tonto paga
A mi me encanta la limonada, pero en la mayoría de sitios el vino que utilizan es más malo que el Don Simón. Sale mejor comprar una botella en algún sitio que merezca la pena.
Es un sablazo por ser algo típico de una época del año, como los turrones pijos a 12 euros o roscones de reyes de pastelería a 16 euros o más.

A mi me encanta la limonada, pero en la mayoría de sitios el vino que utilizan es más malo que el Don Simón. Sale mejor comprar una botella en algún sitio que merezca la pena.
Es un sablazo por ser algo típico de una época del año, como los turrones pijos a 12 euros o roscones de reyes de pastelería a 16 euros o más.
Ahora ya no la elabora cada bar, creo que no les dejan por tema de controles de Sanidad y tal. Se las venden en cajas, incluso he visto algún sitio que las meten en bidones y las enchufan a los cañeros de cerveza. Algunos sí que después las aderezan con alguna fruta más o algo de licor

Estaba haciendo demagogia, hombre jeje

Estaba respondiendo a @Me lo dijo Pérez un ladrillo gordo de cojones en el que te llamaba subnormal en casa frase...

Pero he pensado que por una vez, en vez de hacer el ridículo, iba a documentarme, porque por supuesto solo había leído la primera frase de tu masuno. Pues antes de llegar al mensaje que ha dado pie a todo esto me encuentro con este mensaje y ya se me ha desmontado todo el chiringuito.

No pienso volver a documentarme nunca más. Mejor hacer el ridículo que borrar mis textos.

Editado cobardemente:
Estaba respondiendo a @Me lo dijo Pérez un ladrillo gordo de cojones en el que te llamaba subnormal en casa frase...

Pero he pensado que por una vez, en vez de hacer el ridículo, iba a documentarme, porque por supuesto solo había leído la primera frase de tu masuno. Pues antes de llegar al mensaje que ha dado pie a todo esto me encuentro con este mensaje y ya se me ha desmontado todo el chiringuito.

No pienso volver a documentarme nunca más. Mejor hacer el ridículo que borrar mis textos.

Ah, hola @serdo; en efecto, eres subnormal, sí; espero haber podido responder a tu pregunta.

Ah, hola @serdo; en efecto, eres subnormal, sí; espero haber podido responder a tu pregunta.

Como me vuelvas a llamar subnormal voy a escanear mis papeles y te voy a poner tremenda denuncia online por maltratar a un miembro en riesgo de inclusión social y con limitaciones.

El verdadero problema es la relación calidad-precio. En cinco años hemos pasado de un vino decente a 1,50€ a auténtica pitraca insalubre a 3€.

Lo único bueno es que la chusma se queda en los KFCs, Muerde la Pasta y mierdas de esas y la gente normal podemos comer sin morralla cerca.

El verdadero problema es la relación calidad-precio. En cinco años hemos pasado de un vino decente a 1,50€ a auténtica pitraca insalubre a 3€.

Lo único bueno es que la chusma se queda en los KFCs, Muerde la Pasta y mierdas de esas y la gente normal podemos comer sin morralla cerca.
Estos días por León en muchos sitios ya directamente te dan las limonadas, a 3€, en vasos de plástico. Yo por ahí ya no paso. Dejarte estafar así es de borregos

El otro día fui con mi amigo imaginario a desayunar a un bar al que hacía por lo menos cuatro años que no íbamos.

El típico caso de "¿a dónde vamos? ¿seguirá X abierto? pues vamos a rememorar desayunos de antaño"

Antes dos personas su café con leche y su bocata estilo "llonguet" y según el bocata podía variar el precio pero nunca más de 10 lereles. Hace unos días lo mismo más de veinte lereles... que nos cobraron por un bocata lo que hace unos años era un menú...

Editado cobardemente:
Hace como un par de sábados, paseando por el parque Oeste, al salir del Mediamarkt, veo una que arriba hay una cola bastante importante de gente.

Pues bien, la cola era de hora y media para comer en un buffet, como suena un puto buffet, que es el paradigma de la pobreza gastronómica.

Quien no tiene para ir a comer como dios manda se va a un buffet a llenarse la panza de fritangas, paellas de Tianjin, churrascos de descartes de carnicería, pizzas ultracongeladas, fondue de chocolate que parece mierda, pollo cuyos muslos son de camadas con taras, porque los muslos parecen alas de los pollos de pollería.

El buffet se llama Pacífico y creo que se ha hecho viral por otra plaga aún más indecente, la de los foodies.

Edito, el precio los fines de semana es de 26 pavazos, 26 euracos por un buffet, señor sablazo por comer como un desgraciado

Editado cobardemente:
Como me vuelvas a llamar subnormal voy a escanear mis papeles y te voy a poner tremenda denuncia online por maltratar a un miembro en riesgo de inclusión social y con limitaciones.
Mejor dale unos pollazos en la cara como se hace con los bebés. Jejejeje, sí.

Me renta más coger un rato de coche, aprovechar para una vuelta mañanera al monte y rematar en alguno del tipo tal que así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo malo es que entre que van quedando menos y los instagramers aireandolo se va a acabar terminando del todo.

Atrás
Arriba Pie