LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

Verruga rebuznó:
Lo que piden es carnet de carretillero y saber manejar la pistola esa de infrarrojos.

zapper4-e1460320406656.png
 
Explica esto un poco. Es que no soy capaz de imaginarme un ejemplo práctico donde llamar para saber precios. No sé. O sea, llamas al Día%, que se ponga la encargada, y preguntas que a cuánto tienen le pack de tres latas de atún. O eres de esos que llaman al fontanero y quieres que te den el presupuesto de cambiar todas las cañerías de la casa, pero que te dé el presupuso por teléfono en ese momento y si no, no le llamas más. También están los que quieren que el dentista les diga cuanto les vale arreglase la boca, por teléfono, así, a ojo más o menos. O llamar al taller y que te digan cuánto te cobran por arreglarte el coche que le suena un ruido, grrrr, cuando metes segunda. Que te lo diga ya, no sea que luego lo arregle y te sable.

A mi eso me lo han hecho en tienda de pintura.
Será para que vayas y compres por no perder el tiempo empleado en desplazarte.
Otro motivo por el cual el comercio físico debe morir, pues toda tienda debería tener su website con inventario y precios d todos sus artículos en venta,,, no me jodas.
 
Mas sencillo, hombre. Llamas a una papelería para preguntar si tienen determinado artículo, porque no lo encuentras en las cercanías. Te dicen que sí, pero que el precio no lo pueden decir por teléfono. Y le dices que sí, que ahora vas al quinto coño, que te gustan las sorpresas.

si, no vaya ser que te cobren 1,15 por una libreta en vez de 1,12 de la tienda 3 km mas lejos.

rata
 
si, no vaya ser que te cobren 1,15 por una libreta en vez de 1,12 de la tienda 3 km mas lejos.

rata

Se trata de papelerías especializadas en manualidades, era un rollo de corcho grande (que no es precisamente barato), también hay mas sitios donde lo venden. Pero yo pregunte en una papelería y tenían, pero no me querían decir el precio. Al final lo encontré en un megachino de un poligano, y a mi no me gusta comprarle a los chinos, que encima solo contratan a panchitos o moros, nunca españoles.


Pero vamos eso es indiferente, podía ser para preguntar el precio de una mochila, o calzado en una tienda de deportes o cualquier cosa. La cuestión no es lo que yo fuera a comprar, que tiene cojones que os centréis en eso, si no el no querer decir los precios por teléfono, que tengo que ir allí a verlo, cosa que ya me ha sucedido en otras ocasiones pero no recuerdo para que era, pero no para pedir presupuestos complejos precisamente si no para artículos muy específicos que solo tiene que consultar.

Es algo que me toca la moral, y la única contestación que se me ocurre es mandarlos a tomar por culo.
 
A mi eso me lo han hecho en tienda de pintura.
Será para que vayas y compres por no perder el tiempo empleado en desplazarte.
Otro motivo por el cual el comercio físico debe morir, pues toda tienda debería tener su website con inventario y precios d todos sus artículos en venta,,, no me jodas.

No

En una tienda el señor tendero compra lo que le sale de los cojones al precio que puede y lo vende al público. No tiene porqué tener el mismo género, disponer de reposición o lo que a cualquier subnormal se le ocurra que "debiera" tener. Si el señor tendero sabe comprar buen género a buen precio y tiene unas mínimas aptitudes comerciales ( Buen trato, precio razonable y conocer lo que vende) triunfará y si no se irá el solito a la mierda con el paso de los años o los meses.

Si en la tienda de pintura no te dicen los precios por teléfono ( Que no están obligados por cierto) es porque no tienen ni puta idea de si eres un cliente, alguien de la tienda de pinturas de al lado o el flipado que considera que todas las pinturas son lo mismo y la mas barata queda igual de bien que la mas cara. Quieren que pases por allí para enseñarte su producto y atenderte de forma personalidada. Nadie te obliga a comprarles pero quieren que les des la oportunidad de enseñarte su producto.
 
El Totem sabe de lo que habla, se nota. Esa política de no dar los precios por teléfono se puede deber a dos cosas: que el dependienta sea gilipollas, o que los que llaman son gilipollas y el que atiendo lo sabe y pasa de perder el tiempo con imbéciles tipo Florencio. Porque lo que dice Florencio es un rollo de corchopan de eso que se usa para hacer tartas de chuches y similares. O sea, una judiada de las suyas. Estamos hablando de un tío que le sentó mal que le cobrasen 5 euros por un cubata en nochevieja. Ojocuidado.
 
Lonchafinismo en seguros: a un familiar se le avería la electrónica de la lavadora, el seguro le dice que no se la repara porque es vieja y no le sale económico. Le ofrecen 60€ en lugar de una lavadora nueva.
Voy yo y pongo reclamación en omic y att cliente del seguro y hoy me llama el familiar me dice que ha aceptado 100€...:53

Así de sucnormal es la gente regalando pasta a las aseguradoras y luego se quejan de que les engañan, çooooooño si ellos mismos se dejan timar hacen bien los seguros en cuidar de su culo.

Soy yo y me la compran nueva en una semana.
 
Ayer un conocido me comentaba que lleva a su madre a una residencia a 25 km de nuestro pueblo, porque le sale 39 eurazos mas barato al mes que la residencia de aquí, unos 470 al año de ahorro.
Yo me quedo un poco meh!!! - Que no piensas ir a verla mucho? Porque a poco que la vayas a ver dos o tres veces a la semana, vas a gastar mas que eso en gasolina, mas de 500km mas al mes para el coche, y el tiempo que pierdes en el viaje. No crees que te sale mas barato y practico tenerla aquí al lado de tu casa y poder ir a verla cada día si quieres, sin tener que desplazarte?
Pues no he conseguido sacarlo de que se ahorra esos 470. No se si es por miserable, o porque así tendrá la excusa para no ir a visitar a su madre, que también es ser miserable.
 
Ayer un conocido me comentaba que lleva a su madre a una residencia a 25 km de nuestro pueblo, porque le sale 39 eurazos mas barato al mes que la residencia de aquí, unos 470 al año de ahorro.
Yo me quedo un poco meh!!! - Que no piensas ir a verla mucho? Porque a poco que la vayas a ver dos o tres veces a la semana, vas a gastar mas que eso en gasolina, mas de 500km mas al mes para el coche, y el tiempo que pierdes en el viaje. No crees que te sale mas barato y practico tenerla aquí al lado de tu casa y poder ir a verla cada día si quieres, sin tener que desplazarte?
Pues no he conseguido sacarlo de que se ahorra esos 470. No se si es por miserable, o porque así tendrá la excusa para no ir a visitar a su madre, que también es ser miserable.

Es un miserable al cuadrado.
 
Meter a los padres en un asilo, ya hay que ser hijoputa para abandonarlos en semejantes antros.


A mí no me gusta malgastar, básicamente porque apenas puedo darme un capricho, y como ser lonchafinista tiene sus riesgos, lo mejor es comprar con cabeza. Y sola, porque si voy acompañada se me llena el carro de mierdas.
 
@Verruga, hombre de Dios, las sopas de sobre son carísimas.No voy a ser yo quien te diga que necesitas una mujer que te guise, porque retrasado no eres y tienes los huevos negros como para saber manejarte en la cocina. Pero joder, te puedes sacar 5 l de caldo por menos de 4 euros o, ya puestos a comer mierda, compra los fideos por un lado y los cubitos de caldo por el otro (1,25 lerdos 12 cubitos de la marxa Knorr, seguro que la marca Dia es más barata) y te ahorras un pico.
 
Es que yo echo una cucharada del sobre a la cazuela de agua hirviendo más un puñado de fideos de bolsa, no te vayas a creer que echo todo el cobre de una vez. No sa jodido, menudo dispendio entonces, bruta. Además que eso no tiene que estar ni bueno. Con un sobre de 65 céntimos tengo para tres o cuatro comidas, o, o, o más.
 
Ayer un conocido me comentaba que lleva a su madre a una residencia a 25 km de nuestro pueblo, porque le sale 39 eurazos mas barato al mes que la residencia de aquí, unos 470 al año de ahorro.
Yo me quedo un poco meh!!! - Que no piensas ir a verla mucho? Porque a poco que la vayas a ver dos o tres veces a la semana, vas a gastar mas que eso en gasolina, mas de 500km mas al mes para el coche, y el tiempo que pierdes en el viaje. No crees que te sale mas barato y practico tenerla aquí al lado de tu casa y poder ir a verla cada día si quieres, sin tener que desplazarte?
Pues no he conseguido sacarlo de que se ahorra esos 470. No se si es por miserable, o porque así tendrá la excusa para no ir a visitar a su madre, que también es ser miserable.

La gente no mete a los viejos en una residencia para poder visitarles a diario precisamente.

Puede haber gente que lo haga porque no puede hacerse cargo y una enfermera cuesta un pico, pero para esos el lonchafinismo va más allá del precio de la residencia, a veces parece que alguna gente se toma la venganza por saber que no le va a quedar más herencia que la genética.
 
La gente no mete a los viejos en una residencia para poder visitarles a diario precisamente.

Puede haber gente que lo haga porque no puede hacerse cargo y una enfermera cuesta un pico, pero para esos el lonchafinismo va más allá del precio de la residencia, a veces parece que alguna gente se toma la venganza por saber que no le va a quedar más herencia que la genética.

La gente suele meter a sus mayores en asilos normalmente porqué el ser humano es miserable, carente de memoria y de cualquier principio moral.
Las residencias deben utilizarse sólo en última instancia, si no hay otro remedio.
 
No

En una tienda el señor tendero compra lo que le sale de los cojones al precio que puede y lo vende al público. No tiene porqué tener el mismo género, disponer de reposición o lo que a cualquier subnormal se le ocurra que "debiera" tener. Si el señor tendero sabe comprar buen género a buen precio y tiene unas mínimas aptitudes comerciales ( Buen trato, precio razonable y conocer lo que vende) triunfará y si no se irá el solito a la mierda con el paso de los años o los meses.

Si en la tienda de pintura no te dicen los precios por teléfono ( Que no están obligados por cierto) es porque no tienen ni puta idea de si eres un cliente, alguien de la tienda de pinturas de al lado o el flipado que considera que todas las pinturas son lo mismo y la mas barata queda igual de bien que la mas cara. Quieren que pases por allí para enseñarte su producto y atenderte de forma personalidada. Nadie te obliga a comprarles pero quieren que les des la oportunidad de enseñarte su producto.

Claro cojones, como soy sospechoso de ser la competencia primero disparo y luego pregunto. Pues nada hombre que vayan a la papelería los de su barrio.
Si encima lo harán por nosotros, si yo quiero la pintura x de la marca x, me va a decir el tío que no me dice el precio por mi bien. Porque decir que vale tanto, pero que mejor que me pase por allí que me puede aconsejar es incompatible.

Nadie ha dicho que estén obligados a decirlo melón, pero si que no queda amable, y encima no pretenderán que vaya hasta allí a que me diga el puto precio.

El Totem sabe de lo que habla, se nota. Esa política de no dar los precios por teléfono se puede deber a dos cosas: que el dependienta sea gilipollas, o que los que llaman son gilipollas y el que atiendo lo sabe y pasa de perder el tiempo con imbéciles tipo Florencio. Porque lo que dice Florencio es un rollo de corchopan de eso que se usa para hacer tartas de chuches y similares. O sea, una judiada de las suyas. Estamos hablando de un tío que le sentó mal que le cobrasen 5 euros por un cubata en nochevieja. Ojocuidado.

Que dices de corchopan para hacer tartas, no se a que cojones te refieres, no sabes que es un rollo de corcho? Menuda mierda de chatarrero, no solo de cobre se vive.
Y no fueron 5 si no 6, y 3 por un sprite, que es lo que peor me sentó, porque normalmente me pido el cubata y como lo pongo corto de cocacola, lo que me sobra (mas de media botella) se lo doy a ella.
 
Última edición:
Es que yo echo una cucharada del sobre a la cazuela de agua hirviendo más un puñado de fideos de bolsa, no te vayas a creer que echo todo el cobre de una vez. No sa jodido, menudo dispendio entonces, bruta. Además que eso no tiene que estar ni bueno. Con un sobre de 65 céntimos tengo para tres o cuatro comidas, o, o, o más.
O, o, o más, [emoji38]
Nos ha jodío, si en el sobre no hay casi nada. Aún en el caso que lo alargaras a cinco, te sale a 0.13 cts más el puñao de fideos, etc...Con lo que te digo yo te sale la sopa a 0.10 cts más el puñao de fideos y encima te sabe a algo más que a agua con sal.
Si aprendieras a cocinar aumentaría tu capacidad de ahorro, y quién sabe, a lo mejor te da para lamerle el culo a una china más a menudo.
 
O, o, o más, [emoji38]
Nos ha jodío, si en el sobre no hay casi nada. Aún en el caso que lo alargaras a cinco, te sale a 0.13 cts más el puñao de fideos, etc...Con lo que te digo yo te sale la sopa a 0.10 cts más el puñao de fideos y encima te sabe a algo más que a agua con sal.
Si aprendieras a cocinar aumentaría tu capacidad de ahorro, y quién sabe, a lo mejor te da para lamerle el culo a una china más a menudo.

Entonces yo, que echo un chorrito de aceite de oliva, un litro de caldo, el sobre y algunos fideos aparte ...
Dispendio total, ¿no?.
 
Meter a los padres en un asilo, ya hay que ser hijoputa para abandonarlos en semejantes antros.

Qué va. Hay que meterlos con sus semejantes que es como mejor se lo pasan y más adaptados a su entorno están. Igual que con los subnormales, no los metas en programuchos de integración entre gente normal donde van a marcirse y ser conscientes de sus peculiaridades. Entiérralos en su mundo. Como a los locos en manicomios. Como a los yonquis en comunidades terapéuticas.
 
Entonces yo, que echo un chorrito de aceite de oliva, un litro de caldo, el sobre y algunos fideos aparte ...
Dispendio total, ¿no?.
Pues sí, es un dispendio de aceite de oliva y de fideos.




Qué va. Hay que meterlos con sus semejantes que es como mejor se lo pasan y más adaptados a su entorno están. Igual que con los subnormales, no los metas en programuchos de integración entre gente normal donde van a marcirse y ser conscientes de sus peculiaridades. Entiérralos en su mundo. Como a los locos en manicomios. Como a los yonquis en comunidades terapéuticas.

La leche, con el infierno que hay detrás de esta frase.

Los asilos son pudrideros. En cuanto veo llegar un viejo sé al momento si lo cuida la familia, la panchi de turno o el asilo. En serio, no metáis a vuestros popós allí. O sí si eres un @butifarrez de la vida.
 
Sé que nos desviamos del tema del hilo, pero lo de los asilos me ha hecho pensar. Una familiar, prácticamente como una abuela para mí. Una mujer que no tuvo marido ni hijos, que llega un punto donde puede ser un peligro para ella misma, aunque rule normal el 90% del tiempo.
Pues unos familiares decidieron por ella que había que meterla en una residencia. De malas formas además. Creo que fueron un poco hijos de puta.
El tema es que la mujer pegó un bajón acojonante en poco tiempo. Pero brutal. Siempre que he podido voy a verla. Pero es que es verdad. Un asilo, residencia, es el principio del fin. No sé si casi es mejor pegarse un tiro y morir dignamente o dejarse morir ahí y encima pagando un pico.
Puta vida.
 
Sé que nos desviamos del tema del hilo, pero lo de los asilos me ha hecho pensar. Una familiar, prácticamente como una abuela para mí. Una mujer que no tuvo marido ni hijos, que llega un punto donde puede ser un peligro para ella misma, aunque rule normal el 90% del tiempo.
Pues unos familiares decidieron por ella que había que meterla en una residencia. De malas formas además. Creo que fueron un poco hijos de puta.
El tema es que la mujer pegó un bajón acojonante en poco tiempo. Pero brutal. Siempre que he podido voy a verla. Pero es que es verdad. Un asilo, residencia, es el principio del fin. No sé si casi es mejor pegarse un tiro y morir dignamente o dejarse morir ahí y encima pagando un pico.
Puta vida.

Si el asilo es de monjas, lo mejor es el tiro.
 
Si el asilo es de monjas, lo mejor es el tiro.
No, es una residencia de pago y tal, pero parece más un desguace de coches donde automáticamente se transforman en chatarra humana.
Me duele decirlo así, porque la residencia, sin ser un cinco estrellas tampoco es mala, pero creo que el verte entre gente tan o más en las últimas que tú y tener la certeza que de ahí sólo saldrás con los pies por delante, tiene que irte matando por dentro y en muy poco tiempo, se va notando por. fuera.
En fin, que es así. :sad
 
Nos ha jodío, si en el sobre no hay casi nada. Aún en el caso que lo alargaras a cinco, te sale a 0.13 cts más el puñao de fideos, etc...Con lo que te digo yo te sale la sopa a 0.10 cts más el puñao de fideos y encima te sabe a algo más que a agua con sal.
Si aprendieras a cocinar aumentaría tu capacidad de ahorro, y quién sabe, a lo mejor te da para lamerle el culo a una china más a menudo.

Pero para preparar esos 5l de caldo hay que gastar butano, y luego habrá que guardarlo (con el consiguiente aumento de requerimiento de energía para refrigerar). Más el gasto en fairy y en agua caliente al fregar que hay que sumar por utilizar más cacerolas y taperwuares para almacenarlo. Puede que la materia prima salga más barata, pero el coste de elaboración se me dispara, sin contar con la mano de obra o la energía que desperdicio al cocinar. Energía que si estoy tumbado en el sofá no gasto y por lo tanto no tengo que reponer.

Pero bueno, dime la receta y se la paso al departamento de administración que hagan cuentas con las cantidades concretas y ya veremos.

¿Cuántas pastillas dices que hay que echar por litro de agua?
 
¿y donde quereis meter a los viejos? ¿quereis joderos la vida limpiando culos a personas que al final ni os van a reconocer?

mis padres cuando no se valgan por si mismos iran a una residencia de ancianos, la mejor que se pueda pagar con su pension. pero es que son ellos mismos los que me lo han dicho siempre, que para ser un estorbo y estar como un vegetal en cama jodiendome a mi la salud y la vida, prefieren estar en una residencia sin molestar a nadie.

no se que puta gracia le veis a tener a vuestros padres hechos un monton de mierda y babas postrados en una cama...y que vuestra vida tenga que girar en torno a eso...

yo tengo claro que no llegare a ese dilema porque mi vida acabara mucho antes de llegar a la etapa de anciano invalido, pero vamos, poniendome en la hipotesis de que llegara lo primero que le diria a mi familia o la gente que me quiere es que me metiesen en una residencia donde me tuvieran bien atendido. que sigan con sus mierdas de vidas sin tener que limpiarme el culo a mi 4 veces al dia, que si ya es triste la vida del normal man medio, si le sumas el tener que hacerse cargo de un vegetal con patas ya tiene que ser para volarse la cabeza,
 
Última edición:
Arriba Pie