LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

Pone artículo de 60 céntimos y es un artículo de 60 céntimos. Sacadlo de ahí si tenéis cojones.

Si el artículo va marcado con una etiqueta de 60 céntimos está bien puesto en el tiket, miraos la legislación.

Y el boli lo llevo en el bolsillo del pantalón, que uso gafas y se me caería de la oreja.

Incorreto. Celíaca, 55kg. No das una. Y se recorre al menos dos supermercados más, tolosabo.

Pero comprad en LIDL, copón.

Qué collo eh?

Trabajas en LIDL? Yo fui preparador de pedidos de la plataforma de lidl, vamos, los chimpancés que recorren en una jungheindrich ( o çómo cojones se escriba) la nave industrial racopilando paquetes de comida que pedían los supermercados. Robos y picoteos estaban a la orden del día, no sólo allí, sino en otros supermercados.

Una vez me estampé (transpaleta incluida, of cors) contra un palet de bacardi. Huí de la escena, pero mi traspaleta hedía a ron y me pillaron.

Nikilauda es ese payaso que siempre lo suyo es mejor. Ese imbécil que se diga lo que se diga o se hable de lo que se hable, siempre, por sistema, él más y mejor. Su vida es perfecta, su trabajo es el mejor, su mujer está superbuena, cumple los más altos estándares de calidad según los cánones de belleza actual. Su cuerpo y su físico son prefectos, entre Bustamante y un deportista exitoso. Usa el foro como una especie de espejo donde muestra la obra maestra que es su vida. Espejito, espejito, ¿quién es el más chachi del foro? Y en su mente retumba: tú, Nikilauda.

Jamás, nunca, nadie le ha podido oír nada malo sobre él, su familia, su proyecto de vida, su preparación académica, las metas que va alcanzando, sus suegros; su todo. Joder, es ese ridículo personaje que siempre lo suyo es lo mejor. Yo le tengo calado desde hace mucho, pero me extraña que nadie más se haya percatado de este personaje.

No quiero repetirme, pero es que siempre la misma cantinela. Su peinado copete es el mejor porque él ha visto que es de que más se lleva, su barba es la más moderna, su forma de actuar es la correcta (mejor que la de los demás); todo, siempre, incansable, como un martillo pilón. Su coche es el mejor, el más duro, él hizo la mejor compra, su coche es el que mejor resultado da, él lo conduce y cuida mejor que nadie, sabe siempre qué hacer con su coche, mejor que otros. DIOS, es insufrible, va a piñón fijo.

Si está casado, eso es lo mejor. Si no tiene hijos, es lo adecuado. Si su mujer está tísica, es la moda y son las hembras más cotizada. Si compra en lidl, el mejor supermercado. Todo, macho, todo, absolutamente todo lo que él hace es mejor por el mero hecho de que lo hace él. Utiliza la técnica del mediocre, esa técnica vital que consiste en sobresalir afeando siempre los méritos ajenos. Es decir, no destaco porque soy un tío mediocre, pero si consigo hacer ver que los demás son peores, automáticamente sobresalgo o al menos lo parece.

No, si, veréis como cuando lea esto en vez de reflexionar sobre lo jodidamente repelente que es, veréis como él sigue a lo suyo. Que si yo soy un fraca, un muerto de hambre, un mierda seca, blao blao. Pero cero autocrítica.

Fuhhhhhhhhhhh, es que no le trago a este tío, no puedo con él. No le saco sustancia al mongolo, siempre tan tieso, tan narcisista, tan preocupado por cómo le vean, por proyectar una vida perfecto, idílica. Te reventaba la puta cabeza, empalagoso.

Nikilauda es ese payaso que siempre lo suyo es mejor. Ese imbécil que se diga lo que se diga o se hable de lo que se hable, siempre, por sistema, él más y mejor. Su vida es perfecta, su trabajo es el mejor, su mujer está superbuena, cumple los más altos estándares de calidad según los cánones de belleza actual. Su cuerpo y su físico son prefectos, entre Bustamante y un deportista exitoso. Usa el foro como una especie de espejo donde muestra la obra maestra que es su vida. Espejito, espejito, ¿quién es el más chachi del foro? Y en su mente retumba: tú, Nikilauda.

Jamás, nunca, nadie le ha podido oír nada malo sobre él, su familia, su proyecto de vida, su preparación académica, las metas que va alcanzando, sus suegros; su todo. Joder, es ese ridículo personaje que siempre lo suyo es lo mejor. Yo le tengo calado desde hace mucho, pero me extraña que nadie más se haya percatado de este personaje.

No quiero repetirme, pero es que siempre la misma cantinela. Su peinado copete es el mejor porque él ha visto que es de que más se lleva, su barba es la más moderna, su forma de actuar es la correcta (mejor que la de los demás); todo, siempre, incansable, como un martillo pilón. Su coche es el mejor, el más duro, él hizo la mejor compra, su coche es el que mejor resultado da, él lo conduce y cuida mejor que nadie, sabe siempre qué hacer con su coche, mejor que otros. DIOS, es insufrible, va a piñón fijo.

Si está casado, eso es lo mejor. Si no tiene hijos, es lo adecuado. Si su mujer está tísica, es la moda y son las hembras más cotizada. Si compra en lidl, el mejor supermercado. Todo, macho, todo, absolutamente todo lo que él hace es mejor por el mero hecho de que lo hace él. Utiliza la técnica del mediocre, esa técnica vital que consiste en sobresalir afeando siempre los méritos ajenos. Es decir, no destaco porque soy un tío mediocre, pero si consigo hacer ver que los demás son peores, automáticamente sobresalgo o al menos lo parece.

No, si, veréis como cuando lea esto en vez de reflexionar sobre lo jodidamente repelente que es, veréis como él sigue a lo suyo. Que si yo soy un fraca, un muerto de hambre, un mierda seca, blao blao. Pero cero autocrítica.

Fuhhhhhhhhhhh, es que no le trago a este tío, no puedo con él. No le saco sustancia al mongolo, siempre tan tieso, tan narcisista, tan preocupado por cómo le vean, por proyectar una vida perfecto, idílica. Te reventaba la puta cabeza, empalagoso.

Fíjese ustec, que a pesar de que a veces usted me ha criticado por mi falta de lolismo, lo cual yo he reconocido, y podría disentir en muchas cosas con usted, estoy de acuerdo en lo que comenta del citado. Me alegra saber que no soy el único al que el expiloto de F1 phoril le parece subnormal nivel dios (pero más que Black Adder, que al final es algo entrañable el hijoputa). Es el único forero que realmente me ha sacado de mis casillas en estos taitantos años inscrito en este lodazal.

Suscribo lo que dice del figura en cuestión, punto por punto. ¿Por qué lo hago? Por tocar los cojones, como el mencionado hizo en su momento.

Hale, ahora a cascarla todo el mundo.

PD.: coño, que tiene razón @Perrino, cambiarle el rango joder. Que una cosa es el lol a los foreros y las putas de nuestras madres, y otra cosa es el gif que le habéis puesto. Que es coña y tal, pero ombre, yo entiendo al caballero comerciante. Sed majos y cambiarle el rango, coñe.

Otro que tal baila, el Ciclo Larry. :face: Que parece que se cayó de pequeño en la marmita del buenrrollismo. Hijo de la gran puta, eres el puto ned flander del foro.

A ver, no querrás que cambie mi magnífica existencia por la de subnormal con paguita que se inventa películas acerca de una vida ficticia de outsider recogehierros.

El rollo Bukowski está muy visto, gilipollas.

Última edición:
Otro que tal baila, el Ciclo Larry. :face: Que parece que se cayó de pequeño en la marmita del buenrrollismo. Hijo de la gran puta, eres el puto ned flander del foro.
coño, lo sé. debería ser más joputa, pero no me sale. ned flanders tampoco, ioputa, pero me falta mordiente.
Creo que es más por la pereza de empezar una ristra de insultos que otra cosa.
Soy perezoso de la ostia para empezar a meter chicha. Estoy en un momento muy zen caballero. Como el coach hippie ese de jokovic, pero sin mariconismo.

Última edición:
Tú no te metas en medio, saco de mierda.

Edito: Esto iba para el otro tontolaba.

Última edición:
Me sorprende el gran conocimiento que tiene de los foreros @Verruga.

Podrias vertir una opinión sobre mi?

Quiero mi dosis de attentionwhorismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga se dedica a repartir trajes a medida, pero a mi que no me vaya con mierdas de esas que de las guantas que le meto le pongo las orejas esas que tiene coloradas.

Un signo de lonchafinista pura sangre es la afición a preguntar... "qué precio tiene ésto?" mucho mas elegante que decir "cuánto cuesta", porque a cada uno le costará distinto esfuerzo ganar el dinero con el que compra.
Y agarrar el articulo sin saber el precio como hemos visto, es dejarse violear.

Un signo de lonchafinista pura sangre es la afición a preguntar... "qué precio tiene ésto?" mucho mas elegante que decir "cuánto cuesta", porque a cada uno le costará distinto esfuerzo ganar el dinero con el que compra.

Esa es una cosa que me jode bastante. Los sitios que no ponen precio, o los bares que cuando preguntas cuanto cuesta algo te miran como si fueras un ruina, y luego te cobran como les sale los cojones.

El único simpa (práctica vergonzosa) que he hecho en mi vida fue por una circunstancia así, por no preguntar en un bar de tapas me la quisieran meter doblada. Bueno el único no, hice otro por que me vi arrastrado, la gente decía que lo que pusieron era garrafón

Sitios que llamas para saber si tiene algo y su precio, y te dicen que el precio no lo pueden decir por teléfono. No entiendo esa política, porque si me pilla lejos y no me quieren decir el precio va a ir su puta madre, a parte de intuir que es que te la van a meter doblada.

Última edición:
Sitios que llamas para saber si tiene algo y su precio, y te dicen que el precio no lo pueden decir por teléfono. No entiendo esa política, porque si me pilla lejos y no me quieren decir el precio va a ir su puta madre, a parte de intuir que es que te la van a meter doblada.

Explica esto un poco. Es que no soy capaz de imaginarme un ejemplo práctico donde llamar para saber precios. No sé. O sea, llamas al Día%, que se ponga la encargada, y preguntas que a cuánto tienen le pack de tres latas de atún. O eres de esos que llaman al fontanero y quieres que te den el presupuesto de cambiar todas las cañerías de la casa, pero que te dé el presupuso por teléfono en ese momento y si no, no le llamas más. También están los que quieren que el dentista les diga cuanto les vale arreglase la boca, por teléfono, así, a ojo más o menos. O llamar al taller y que te digan cuánto te cobran por arreglarte el coche que le suena un ruido, grrrr, cuando metes segunda. Que te lo diga ya, no sea que luego lo arregle y te sable.

Última edición por un moderador:
Yo pregunto cómo se llama y cuándo me dicen el nombre y ven que les miro con cara de gñe ya me dicen el precio, sin iva.

Explica esto un poco. Es que no soy capaz de imaginarme un ejemplo práctico donde llamar para saber precios. No sé. O sea, llamas al Día%, que se ponga la encargada, y preguntas que a cuánto tienen le pack de tres latas de atún. O eres de esos que llaman al fontanero y quieres que te den el presupuesto de cambiar todas las cañerías de la casa, pero que te dé el presupuso por teléfono en ese momento y si no, no le llamas más. También están los que quieren que el dentista les diga cuanto les vale arreglase la boca, por teléfono, así, a ojo más o menos. O llamar al taller y que te digan cuánto te cobran por arreglarte el coche que le suena un ruido, grrrr, cuando metes segunda. Que te lo diga ya, no sea que luego lo arregle y te sable.

Mas sencillo, hombre. Llamas a una papelería para preguntar si tienen determinado artículo, porque no lo encuentras en las cercanías. Te dicen que sí, pero que el precio no lo pueden decir por teléfono. Y le dices que sí, que ahora vas al quinto coño, que te gustan las sorpresas.

Casualmente he visto que me has quoteado, no te vayas a creer que estoy todo el día pendiente del foro.

Eres muy intrigante, hace como una década que no necesito nada de una papelería. No se me ocurre qué puede necesitar un hombre de bien de una papelería, a no ser que tengas hijos y busques material escolar. De verdad, no es por machacarte, pero sigo sin poder imaginar qué coño pinta un forero en una papelería.

Atrás
Arriba Pie