Nikilauda es ese payaso que siempre lo suyo es mejor. Ese imbécil que se diga lo que se diga o se hable de lo que se hable, siempre, por sistema, él más y mejor. Su vida es perfecta, su trabajo es el mejor, su mujer está superbuena, cumple los más altos estándares de calidad según los cánones de belleza actual. Su cuerpo y su físico son prefectos, entre Bustamante y un deportista exitoso. Usa el foro como una especie de espejo donde muestra la obra maestra que es su vida. Espejito, espejito, ¿quién es el más chachi del foro? Y en su mente retumba: tú, Nikilauda.
Jamás, nunca, nadie le ha podido oír nada malo sobre él, su familia, su proyecto de vida, su preparación académica, las metas que va alcanzando, sus suegros; su todo. Joder, es ese ridículo personaje que siempre lo suyo es lo mejor. Yo le tengo calado desde hace mucho, pero me extraña que nadie más se haya percatado de este personaje.
No quiero repetirme, pero es que siempre la misma cantinela. Su peinado copete es el mejor porque él ha visto que es de que más se lleva, su barba es la más moderna, su forma de actuar es la correcta (mejor que la de los demás); todo, siempre, incansable, como un martillo pilón. Su coche es el mejor, el más duro, él hizo la mejor compra, su coche es el que mejor resultado da, él lo conduce y cuida mejor que nadie, sabe siempre qué hacer con su coche, mejor que otros. DIOS, es insufrible, va a piñón fijo.
Si está casado, eso es lo mejor. Si no tiene hijos, es lo adecuado. Si su mujer está tísica, es la moda y son las hembras más cotizada. Si compra en lidl, el mejor supermercado. Todo, macho, todo, absolutamente todo lo que él hace es mejor por el mero hecho de que lo hace él. Utiliza la técnica del mediocre, esa técnica vital que consiste en sobresalir afeando siempre los méritos ajenos. Es decir, no destaco porque soy un tío mediocre, pero si consigo hacer ver que los demás son peores, automáticamente sobresalgo o al menos lo parece.
No, si, veréis como cuando lea esto en vez de reflexionar sobre lo jodidamente repelente que es, veréis como él sigue a lo suyo. Que si yo soy un fraca, un muerto de hambre, un mierda seca, blao blao. Pero cero autocrítica.
Fuhhhhhhhhhhh, es que no le trago a este tío, no puedo con él. No le saco sustancia al mongolo, siempre tan tieso, tan narcisista, tan preocupado por cómo le vean, por proyectar una vida perfecto, idílica. Te reventaba la puta cabeza, empalagoso.