Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí, con dos cojones, un post y el siguiente. Anda que deja pasar un rato para pasarse por el forro de los cojones lo que en el post anterior decía que era lo básico![]()
Eso en las big cities. En Logroño son las más caras. La mafia de los pisos trabaja otra merca, y sólo hay uno de chinas.Otra muestra de lonchafinismo es irse de putas con chinas, que son más baraticas. Y además a mí es que me gustan más, son más majas, me río con ellas. Son entrañables.
Pero qué rostro tienes, si justo antes decías que ponías marca, producto y toda la hostia en plan "qué menos que esto". Ya hay que tener cara dura para decir que "artículo 60 cts" es más claro que "huevos XL".En mi "artículo de 60 céntimos" está bien explicado lo que es, un artículo de 60 céntimos y que vale 60 céntimos. Lo mismo es que "huevos xl", no? que pueden ser 10 o 12.
Pero qué rostro tienes, si justo antes decías que ponías marca, producto y toda la hostia en plan "qué menos que esto". Ya hay que tener cara dura para decir que "artículo 60 cts" es más claro que "huevos XL".
Pues claro, joder, tú pon lo que te salga de los cojones, pero no vengas diciendo que qué manera de explicar un ticket tiene Mercadona que pone "huevos XL" mientras tú tienes la soberana cara dura de poner "Cosa de 60 cts", coño, que es que manda huevos XL.Para mi si, es mi casa. Cómo tú con lo de pasar de mi consulta sobre el rango.
Para mi si, es mi casa.
Es que para el pequeño comercio tener que cambiar un producto significa desvender y perder lo que ya había ganado. Yo no tengo la culpa, e igual tú tampoco, de que lo que me vendas no funcione bien, y tu obligación es cambiarlo si pasa esto, no mirarme como si te estuviera mangando cincuenta euros de la caja, que es lo que ocurre con ellos en estos casos, que parece que les estás insultando. Este trato que se dispensa al cliente insatisfecho es intolerable, mientras que en el gran almacén o en la cadena de tiendas eso mismo no ocurre, resultando en que uno prefiere acudir a la segunda, donde sabe a ciencia cierta que si no funciona te devuelven el dinero y no te miran como si fueras un ladrón que le estás quitando el pan de la boca a sus hijos.Esta es una de las cosas que peor llevo del comercio tradicional. Al menos los supermercados nos intentan hacer creer que aplican la (mentira) de "el cliente siempre lleva la razón", en tu tienda haces un poco lo que te sale de los huevos porque es tu casa y nadie te va a decir en tu casa cómo tienes que hacer las cosas. Y no lo digo por tu caso concreto.
Yo quiero un supermercado en el que la cajera tenga la misma implicación que una prostituta búlgara, que pase el trance en silencio. No quiero que sus ojos delaten si estoy haciendo una buena compra o no, me da igual.
Hace poco compré una estufa en un pequeño negocio. Literalmente a los dos días dejó de funcionar. El dependiente (e imagino que dueño) me hizo un test psicotécnico antes de acceder a cambiarme la estufa por otra. Hizo 150 pruebas, metió la nariz dentro, miró al tras luz, me volvió a preguntar las condiciones en las que había sucedido la avería. Estamos hablando de 50 euros. Joder, un poquito más y le digo que no me denuncie. Sin embargo la semana pasada compre un producto de 300 pavos en la sección electrónica del Carrefour, fui a devolverlo y cuando me preguntó el motivo le dije que "no era compatible". Punto y final, dinero en la mano,
Otra muestra de lonchafinismo es irse de putas con chinas, que son más baraticas. Y además a mí es que me gustan más, son más majas, me río con ellas. Son entrañables.
Pues claro, joder, tú pon lo que te salga de los cojones, pero no vengas diciendo que qué manera de explicar un ticket tiene Mercadona que pone "huevos XL" mientras tú tienes la soberana cara dura de poner "Cosa de 60 cts", coño, que es que manda huevos XL.
La idea de ponerte un rango ha sido mía, sí, y la imagen la ha hecho el hacedor de rangos oficial del foro, y lo ha hecho como le ha dado la gana. Los rangos, por otro lado, no son para que les guste al que los lleva, sino más bien al contrario. Si estás en desacuerdo con él, entonces el rango es correcto.
Ponme dos docenas de LA's que como madrileño gasto mucho de eso.Tengo muchos "Artículos de 60 céntimos"
.
, cerveza de lata a 0.30€, sin marcas blancas, creo que éramos un 1.5% más baratos.
.
Si y no.
Lo que dice Perriño de los chinos es cierto. Pero Mercadona, le guste o no, tiene casi todos sus proveedores en España. Eso significa que si le compras en sus supermercados estas generando riqueza aqui. Todo el mundo pilla, desde el agricultor al que asfixian con precios de verguenza hasta la puta de lujo que se folla el Roig con sus ganancias.
Hay que comprar en el negocio local cojones. Pero si te roban una vez que le den por el culo
¡Hombre, Camarena. Buena gente! Mucho negro.
Eso de los precios no es más que la ley de libre competencia. De qué os creéis que vive Perrino, pues de inflar los precios hasta compensar el bajo volumen de venta con un margen de beneficio brutal. ¿Roba? No, porque tendrá los precios marcados y quien no quiera comprar que se vaya al carrefur más cercano.
Lo que sí es un robo es lo de las gasolineras, joder, que sale más caro un litro de agua uno de gasolina. Es acojonante.
¿Qué problema tienes tú con las asiáticas? Para mí son la raza del futuro. Me encanta su modelo de comercio, todo el día y parte de la noche abierto, a todas horas, da igual que sea fiesta como que no. Para los solterones que vamos a por el pan y si acaso una bolsa de risketos de vez en cuando es el economato perfecto. Poca conversación, no suele haber colas, todo rápido y sin mirarse a los ojos para realizar la transacción. Las grades superficies chinas igual, no suele haber mucha gente, todo los productos están al alcance del bolsillo de cualquiera, eso me gusta bastante. No puedo ir a sitios grandes donde haya mucha gente, carrefour y demás, sin embargo, en un chino de polígono puede estar un rato mirando entre pasillos sin sufrir agobio por la gente.
Y bueno, los chinipisos con sus 24h reales, no como esas que lo ponen en el anuncio y luego no contestan a según qué horas. Puede que muchas veces el producto ofertado no sea de buena calidad, pero a 70€/h y follando a pelo qué más le vas a pedir. Se dejan hacer de todo, son sumisas y esos chillidos tan ricos que emiten que parecen el llanto de una niña violada. Me encantan.
Lo de Perrino ya es de más, pero que hijo de la gran puta está hecho el cabronazo.
pero coño, que mercadona es una franquicia con sus codigos de barras, su base de datos y sus cosas, perrino tie un un ultramarinos con extras, no te la cojas con papel de fumar, que habria que ver tus facturas de publicista, so cabronEs decir, que un ticket del supermercado de Perrino puede ser, perfectamente, algo así:
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]Artículo 60 cts [/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artículo 60 cts[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[TD]1.80[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artículo 60 cts[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[TD]1.20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artículo 60 cts[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Artículo 60 cts[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]0.60[/TD]
[TD]1.20
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TOTAL[/TD]
[TD]9[/TD]
[TD] [/TD]
[TD]5.40[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y tiene las pelotas de decir que el ticket de Mercadona está mal explicado porque pone huevos XL y no dice si son diez o doce :121
Y luego se coloca el lápiz en la oreja.Perrino escribe el ticket a mano con lápiz.
Me acaba de decir la mujer que está encantada con el LIDL porque es muy bueno y muy barato y blablobla.
Yo casi nunca como en casa, así que no me preocupo mucho de la compra, y voy al LIDL a por un vino blanco RIESLING que tienen que es mi bebida de cabecera. Echo una docena de botellas al carro, la mujer llena el resto y para casa.
No voy a otros supermercados, de eso se encarga ella que para eso es la hembra de la casa, ni miro jamás el precio de las cosas, porque no soy un puto muerto de hambre como vosotros.
Pero vamos, que si la mujer lo dice, será verdad, que esta no miente, que es de casta educada. Así que id al LIDL.
Post patrocinado por Supermercados LIDL.
Dile a la gorda de tu mujer que vaya al mercado a comprar comida de verdad y se deje de chocolates y bollos que es lo único que venden en el lidl
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.