Hilo lonchafinista. Los enganches a la red eléctrica

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.142
Reacciones
17.492
"Los muertos del Anzar, ojala lo cuelguen junto a toda su puta parentela, pues no que el hijo puta privatiza Endesa y luego se coloca él y su coleguitas con sueldos de futbolista del mardri"

Estas es una de las lindezas que os podéis encontrar cuando alguien busca algo acerca de las eléctricas y esa falacia llamada "puertas giratorias".
Obviamente es todo falso, nadie en su sano juicio puede pensar que los políticos cualquiera que sea su signo, no encamine cada una de sus acciones al bien común y no hacia el beneficio propio aun a costa de aumentar los gastos de producción y apretarle aún mas las tuercas al ciudadano en plena crisis.

Las puertas giratorias de las eléctricas, justificadas por Luis de Guindos

Pues bajo esta excusa hay ciudadanos que se enganchan a la red eléctrica de este magnifico país. Y ahora metiéndonos en materia, que posibilidades hay de detectar a estos malechores? hay inspectores yendo barrio por barrio? tienen algún método de detección, mediante cálculos, aparatos..?
Como lo hacen estos enemigos del Estado para no cumplir con sus deber para con la sociedad y que consecuencias trae?


Que sirva este hilo también para hacerse eco de otras malas prácticas para ahorrarse los dineros.
 
Última edición:
Hace años que produzco mi propia energía, excepto el Gasoil del coche.

El futuro irá por ese camino.

Mientras tanto pues la cosa está como está.
 
Como lo haces? pedaleando en una bicicleta? con la descomposición de material de vertidos? Cual es tu técnica?
 
Una vez estuve en una fiesta en una casa del Albaicín, si de perroflutas. La luz la proporcionaba una bicicleta a la que le habían conectado una dinamo o que se yo a la rueda trasera. Siempre tenía que haber alguien pedaleando.

No es que se matara dando pedaleos ni que fuera mucha luz lo que aquello daba, pero me resultó muy original.
 
Como lo haces? pedaleando en una bicicleta? con la descomposición de material de vertidos? Cual es tu técnica?

Solo gasto electricidad con el ordenador y la lavadora. En verano un ventilador. Como paso fuera de casa bastante tiempo, tengo una instalación básica de dos placas solares y bastantes baterías que se van cargando poco a poco.

El resto de cosas que necesitaban electricidad las he sustituido con cosas como lámparas de aceite y lámparas leds que se recargan tanto solar como manualmente. O cocina de gas butano y de leña. Etc.



Tiene su casa llena de velas.

Tu calla chivato asqueroso.
 
Solo gasto electricidad con el ordenador y la lavadora. En verano un ventilador. Como paso fuera de casa bastante tiempo, tengo una instalación básica de dos placas solares y bastantes baterías que se van cargando poco a poco.

El resto de cosas que necesitaban electricidad las he sustituido con cosas como lámparas de aceite y lámparas leds que se recargan tanto solar como manualmente. O cocina de gas butano y de leña. Etc.





Tu calla chivato asqueroso.
¿Presupuesto de esa instalación básica?
 
¿A que no sabéis quién engancha la luz? Os lo voy a decir porque jamás lo adivinarías; mi compadre. Una de las cosas que más me gusta de él, es que sin saber apenas leer ni escribir, que se tiene que llevar al hijo cuando va al INEM para que le rellene los papeles. Pues siendo un puto analfabbeto, sabe cosas que la mayoría de gente no sabe. Por ejemplo, dónde enganchar el cordón para tener luz y que el cuadro no pegue un peo.

Darkiano, necesito que abras el hilo de la casa de campo del forero medio. Con fotos de tods, detallando los aspectos técnicos, los trucos, precios, todo, hijo de puta. Todo.
 
¿3500 por una lavadora y el ordenador? Amos hombre, no me jodas, eso es mentira, cabrón.
 
Pero si una iluminación con Led gasta menos que si comprases camiones enteros de velas a los chinos, qué nos estás contando.
 
Pero si una iluminación con Led gasta menos que si comprases camiones enteros de velas a los chinos, qué nos estás contando.

No uso velas. Eso lo ha dicho el chivato.

Uso lámparas de aceite reciclado. Y lo hago más por gusto que por necesidad.

Ya tengo esa iluminación Led.
 
Pero pon fotos, presenta facturas, da presupuestos parciales y totales. Que llevo tiempo dando tumbos y mirando mierdas de estas para mi futura chabola.
 
Eso de engancharse a La Luz de gratis está muy feo, es como tener un iPhone robado y luego protestar contra el gobierno
 
Solo gasto electricidad con el ordenador y la lavadora. En verano un ventilador. Como paso fuera de casa bastante tiempo, tengo una instalación básica de dos placas solares y bastantes baterías que se van cargando poco a poco.

El resto de cosas que necesitaban electricidad las he sustituido con cosas como lámparas de aceite y lámparas leds que se recargan tanto solar como manualmente. O cocina de gas butano y de leña. Etc.

Las placas solares te las pueden robar, las baterías tienen una carga limitada y se estropean. El enganchón te proporciona energía de manera mas fluida.

Zurraspas que has robado un iphone?
 
Hace años que produzco mi propia energía, excepto el Gasoil del coche.

El futuro irá por ese camino.

Mientras tanto pues la cosa está como está.

¿A que no sabéis quién engancha la luz? Os lo voy a decir porque jamás lo adivinarías; mi compadre. Una de las cosas que más me gusta de él, es que sin saber apenas leer ni escribir, que se tiene que llevar al hijo cuando va al INEM para que le rellene los papeles. Pues siendo un puto analfabbeto, sabe cosas que la mayoría de gente no sabe. Por ejemplo, dónde enganchar el cordón para tener luz y que el cuadro no pegue un peo.

Darkiano, necesito que abras el hilo de la casa de campo del forero medio. Con fotos de tods, detallando los aspectos técnicos, los trucos, precios, todo, hijo de puta. Todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lo que pasa con estos listos es que ellos se ahorran el dinero haciendo la chapu, pero los ladrones de las compañías eléctricas no se dejan roban asi que me parece que se lo cobran a los demás. Así que si uno engancha sin ser por extrema necesidad lo mejor que le pase es que se quede achicharrado y se vaya a robarle a su puta madre al infierno.

Eso de engancharse a La Luz de gratis está muy feo, es como tener un iPhone robado y luego protestar contra el gobierno lo que roban los políticos

fixed

¿Te diste por aludido por simplemente tener un iphone? ¿Así que sabes que en tu barrio venden cosas robadas pero tú no las compras?

:boniato:

Se ve que te gusta leerme guapi. :137 La próxima vez apúntatelo para repetirlo literalmente, como el contenido de las pegatinas, está claro que con tus 64 kb de RAM no son suficientes para almacenar una frase de más de seis palabras.
 
Mi iPhone lo compre con la hipoteca de la casa

En mi barrio no se vendes cosas robadas
 
Empiezo a volverme loco y que Zurraspas, Verruga y Darkiano son la misma persona. Que en realidad, es un único forero que oye voces y que forea con dos portátiles puestos en paralelo, llevando el auto quoteo a un nuevo nivel.

Lo gordo es que me lo estoy imaginando de verdad y me está entrando la risa subnormal a mí sólo concibiendo tal escenita.

Hale, sigan hablando. Circulen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidente no enseña cómo trampear.


Mi iPhone lo compre con la hipoteca de la casa

En mi barrio no se vendes cosas robadas

En eso tienes razon yo no vendo ni compro nada robado en tu barrio.

Aumentate el archivo de intercambio para que no te quedes sin memoria. Ya no te da ni para un mes.

.
.
- toda clase de ofertas de productos al 50%, eso sí sin garantía
tra
la
la

Además de ser un ladrón para comprar algo robado hay que ser subnormal profundo para comprar un iphone robado por la mitad de precio y sin garantía. Gastarse en un teléfono casi todo el sueldo mensual de un mileurista o submileurista es de retrasados cuando por menos de 200 € tienes teléfonos con garantía y que no se le han robado a nadie. Para el uso que le va a dar tu privilegiado cerebro son mas que suficientes. También te caben muchos eslóganes antifas en el almacenamiento.

Ai que elige en que grupo de gilipollas estas:

1- Mileurista que se gasta casi todo el sueldo en un capricho de gilipollas.

2- Subnormal profundo para comprar por 400 € un articulo robado valorado en 800 €.

Como eres cortito y no pareces mala persona te dire que no te digo que tú lo compraras, pero seguro que algunos de tus colegas antifas sí. Eso que por la tarde se van al parque a fumar porros y decir que los del PP, PSOE y demás son todos unos ladrones, excepto podemos que son el cambio y la honradez en la tierra. Eso antifas son iguales de ladrones que los políticos pero ellos ya tienen bastante con que su cerebro les de de si para no cagarse mientas roban una chupa que esta dentro de un coche.

Para todo lo demás.

Carlton_Banks_p.gif
zurraspas_seal_250px.png
Carlton_Banks_p.gif
 
Arriba Pie