Hilo lonchafinista. Los enganches a la red eléctrica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidente no enseña cómo trampear.


Pues no me aclaro mucho. Por lo que se ve el contador de la comunidad está a tope, hay un empalme por ahí hacia el 1ºD.

Pero luego según los comentarios de la gente dicen que ese empalme no afecta al consumo de la comunidad, que está hecho antes de pasar por el contador, así que el consumo se lo come la compañía directamente. Y ponen al domoelectrico de chivata maricona, la gente está ya muy quemada con Endesa, tal y como están las cosas me extraña que la gente no cometa la vileza de ir a por los directivos de Endesa y colgarlos a ellos y a toda su familia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues oye, por lo visto no tiene mucho misterio. He visto a gente sin muchas luces y poca cultura haciendo enganches con caimanes en la farola enfrente de su casa para poner el aire acondicionado a tope todo el verano
 
Pues no me aclaro mucho. Por lo que se ve el contador de la comunidad está a tope, hay un empalme por ahí hacia el 1ºD.

Pero luego según los comentarios de la gente dicen que ese empalme no afecta al consumo de la comunidad, que está hecho antes de pasar por el contador, así que el consumo se lo come la compañía directamente. Y ponen al domoelectrico de chivata maricona, la gente está ya muy quemada con Endesa, tal y como están las cosas me extraña que la gente no cometa la vileza de ir a por los directivos de Endesa y colgarlos a ellos y a toda su familia.
Pero imagino que la compañia eléctrica si sabe lo que le están consumiendo en su centro de distribución, y si lo que computan a esa comunidad no cuadra pues ya saben que algo falla.
 
Cómo que "me imagino", o lo sabes o te callas. Aquí no vengas con suposicones ni imaginaciones, este es un foro serio formado por expertos en todas las disciplinas.
 
Pero imagino que la compañia eléctrica si sabe lo que le están consumiendo en su centro de distribución, y si lo que computan a esa comunidad no cuadra pues ya saben que algo falla.
Les es materialmente imposible cuantificar la energía que se consume sin pasar por el contador, pues no existen contadores a la entrada de la acometida de la comunidad.
Los contadores de telegestión modernos disponen de un pulsador "tamper", que al retirar la tapa que cubre las bornas se activa, chivándose al momento a la central. En base a ese sistema, las compañías eléctricas están llevando a cabo una campaña de inspección a todos aquellos abonados que han hecho saltar dicha alarma.

Y por supuesto, no me creo una mierda de lo que dice tener montado Darkiano. Dos placas y muchas baterías :roll:
 
Yo en la cueva tengo una placa y la batería. 180 euros en el brico depot. La batería viene con una carcasa que lleva 4 usb para cargar el movil y cosas así. Para seis bombillas de bajo consumo solar me da 7 horas y unos minutos todas encendidas a la vez con la batería a tope de carga

Con el precio del equipo que dice Darkiano aquí hay gente que tiene hasta la bomba conectada para sacar agua del pozo
 
No se crea lo que le cuentan los vecinos. Los vecinos mienten siempre. Como mucho tendrán para dos minutos de bombeo antes de dejar la batería seca.
 
Hoy, con los contadores digitales de telegestion es virtualmente imposible hacer la ñapa. Otra cosa es engancharse a una farola con WiFi Led sablelaser.
 
Los contadores del piso del vídeo anterior que son de los antiguos?

De todas maneras esa es la versión enganche desde el cuarto de contadores, luego están los que se enganchan desde un local, una casa o un chalet independiente de una comunidad (eso sin contar los poblados). Estos supongo que serán aún mas difíciles de detectar.

La idea principal es no estar dado de alta, y así no pagar las cantidades fijas del contrato. Tirando por lo bajo, si eres Darkiano, tienes un calentador de agua, una lavadora, un frigorífico y poco mas, con tener contratado 2 kw está bien, cuanto te sale fijo al mes con las mafias eléctricas aunque estés casi siempre fuera?
 
Última edición:
Los contadores nuevos se trampean vía computadora, es decir, los litricistas ya no pueden ahora es cosa de informáticos y campeones de WOW, quicir siempre puedes puentearlo manualmente si tienes una casa particular y tiras un cable desde antes del contador a un automático para ese uso, es decir, un automático general "legal" y otro " ilegal" ( como el referéndum catalán), pero si vives en un bloque es mucho lío y canteo, ya que tendrías que tirar un cable desde tu piso al cuarto de contadores

Las placas solares han evolucionado mucho y sin que sirva de precedente creo en lo que dice Darkiano

Todo esto lo escribo desde mi punto de vista profesional como veterinario
 
Les es materialmente imposible cuantificar la energía que se consume sin pasar por el contador, pues no existen contadores a la entrada de la acometida de la comunidad.
Los contadores de telegestión modernos disponen de un pulsador "tamper", que al retirar la tapa que cubre las bornas se activa, chivándose al momento a la central. En base a ese sistema, las compañías eléctricas están llevando a cabo una campaña de inspección a todos aquellos abonados que han hecho saltar dicha alarma.

Y por supuesto, no me creo una mierda de lo que dice tener montado Darkiano. Dos placas y muchas baterías :roll:

Pues tiene usted razón. De momento en cuanto empiece a vivir de alquiler tendré que pagar la luz como cualquiera.

Pero vamos que he amortizado ya lo que me gasté y cuando llegue el día volveré a instalarlo en mi nueva vivienda.

En cuanto a esto del foro. Pues qué quiere que le diga. A mi me preguntan y por no hacer un feo respondo, pero me da un poco igual que se lo crean o no. Con ahorrarme el recibo de la luz me conformo.
 
A cuanto os sale la factura, cuanta potencia contratada y cuanto es fijo y cuanto es por electricidad consumida.
 
No sé. No creo, no?

Lo de las placas me las instalaron, por cierto. Yo eso no me atrevía a meterle mano y acabar jodiendo las baterías o algo peor.
 
Última edición por un moderador:
Mi suegro tiene un par de placas y apenas le da para unas bombillas y el microondas de vez en cuándo. Bien es cierto que las placas fueron compradas de segunda/quinta mano y las baterías más de lo mismo. Lo puso todo él menos el enganche final a las baterías, o algo así me contó.
 
Segùn leí por ahí, eso de puentear, coger electricidad de las farolas y tal, cosa que nos suena a muy gitano; pues al parecer es muy común en según que sitios de USA.
No he podido comprobarlo puesto que lo más cerca de allá que he estado es cuando fui a los Estados Unidos (de Barbate, claro)

K♂rma y culo lleno de e-
 
elyoyas.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidente no enseña cómo trampear.




En eso tienes razon yo no vendo ni compro nada robado en tu barrio.

Aumentate el archivo de intercambio para que no te quedes sin memoria. Ya no te da ni para un mes.



Además de ser un ladrón para comprar algo robado hay que ser subnormal profundo para comprar un iphone robado por la mitad de precio y sin garantía. Gastarse en un teléfono casi todo el sueldo mensual de un mileurista o submileurista es de retrasados cuando por menos de 200 € tienes teléfonos con garantía y que no se le han robado a nadie. Para el uso que le va a dar tu privilegiado cerebro son mas que suficientes. También te caben muchos eslóganes antifas en el almacenamiento.

Ai que elige en que grupo de gilipollas estas:

1- Mileurista que se gasta casi todo el sueldo en un capricho de gilipollas.

2- Subnormal profundo para comprar por 400 € un articulo robado valorado en 800 €.

Como eres cortito y no pareces mala persona te dire que no te digo que tú lo compraras, pero seguro que algunos de tus colegas antifas sí. Eso que por la tarde se van al parque a fumar porros y decir que los del PP, PSOE y demás son todos unos ladrones, excepto podemos que son el cambio y la honradez en la tierra. Eso antifas son iguales de ladrones que los políticos pero ellos ya tienen bastante con que su cerebro les de de si para no cagarse mientas roban una chupa que esta dentro de un coche.

Para todo lo demás.

Carlton_Banks_p.gif
zurraspas_seal_250px.png
Carlton_Banks_p.gif


Este tio tiene algún video con lol [emoji23]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ahorrar con la luz en españa :



a) Energía Solar (pseudolegal).

KIT%20SOLAR%20FV%2010%20PRISOLAR.jpg


Contrariamente a lo que piensa mucha gente, La energía eléctrica con los paneles se producen por el calor que general el sol en la placa, no porque le de el sol porque sí. Así que los del norte están un 50% más jodidos en rendimiento .

Se venden ya kits hasta en supermercados chinos y es lo mejor.

Lo malo es que tienes que hacerte tu la instalación, vamos, tienes que saber hacer una instalación eléctrica básica, con su diferencial, pias, tierra bien hecha, etc..), y además tienes que hacerla a escondidas, ya que las compañías junto con el PP/PSOE han sacado leyes en que un inspector eléctrico puede mirar en tu casa hasta el ojete y putearte con que lo que has hecho no es legal o no le gusta.

Otra cosa mala es que los acumuladores pierden rendimiento muy rápidamente con el tiempo, por lo que hay que estar mirándolos, cuidándolos y cambiándolos cada pocos meses...un coñazo.



b) Energía eólica (pseudolegal).

Kit-aerogenerador-700-w-+-2-placas-100-w-209626525_1.jpg


Esto es ideal para sitios como Navarra o Galicia, donde apenas hay sol pero siempre hace un viento de cojones.

Aquí la instalación la tienes que esconder aún más si cabe, ya que los paneles solares puedes ponerlos inclinados en un tejado o una parcela tapada sin que se vea, pero la veleta se va a ver si o si. Y además también hay leyes sobre instalaciones de antenas....€€€

También aquí los acumuladores tienen el mismo problema de los paneles. Es el gran problema de las energías limpias, el cómo poder almacenarlas sin tener pérdidas.


c) Pinchar en una acometida. (Ilegal, no lo hagas, porfi).

09-60-06-348-muerto-electrocutado-en-calvillo-720107.jpg


La única y mejor manera de tener luz gratis sin que te pillen es esta, hacer un puenteo en una acometida. Por mucho que gastes los de la central verán que un transformador tiene un 0.01% pico de más de energía.

Lo malo es que, claro, es muy fácil que acabes como el de la foto. Porque además de los dos casos anteriores de saber cómo hacer una instalación en tu casa, en este caso tienes que saber donde cortar, cómo cortar y cómo empalmar trabajando con corriente. Muy poca gente sabe o lo hace por el riesgo.

Ya ha pasado muchos casos de gente que quería robar cobre o alumino de farolas y se quedaron como el de esta foto.

electrocutado-horrible-05.jpg



d) Trucar contadores. (Ilegal).

maxresdefault.jpg


Antes esto era más o menos fácil, hasta con una patada al contador podías tener luz gratis. Ahora han puesto contadores espias y chivatos de tódo lo que haces, incluido patadas.

Además aquí tienes que saber lo que haces, ya que es como el juego ese de "operación" donde al mínimo fallo el contador pita y se chiva.

Pero no todo está perdido, por suerte se pueden configurar y trastear en ellos. Pero claro, necesitas un software propietario que use la compañía y encontrarle exploits. Y también estar atento en que año o més pasa la compañía eléctrica a comprobarlos.


e) Robarle al vecino (Ilegal con riesgos físico).

2L05oZN.jpg


No sólo para el wifi gratis sirven los vecinos, también pueden ser suministradores gratuitos de luz :lol:

La ventaja aquí es que a la compañía eléctrica le dará igual, pero claro, el vecino tarde o temprano se dará cuenta y puede que hasta averigue quien ha sido. :roll:

Lo curioso de este sistema, es que hasta es más fácil hacerlo administrativamente, ya que las compañías parece que solo miran las facturas y no los contratos.


f) Otros sistemas

Aquí la imaginación de cada cual. El de darle pedales a la bicicleta mola.
 
Última edición:
E
Lo del calor son las placas solares térmicas. Las fotovoltaicas es justo al contrario, melón. El calor no importa, solo los fotones.
 
E
Lo del calor son las placas solares térmicas. Las fotovoltaicas es justo al contrario, melón. El calor no importa, solo los fotones.

Correcto, pero con lo del calor se entiende mejor.

Sinó ponte tú a explicar qué son los fotones, las ondas electromagnéticas solares y por qué hay más ondas de fotones más cerca del ecuador que en el norte.
 
Última edición:
Ayer fui a Endesa a las 18: 15 a preguntar sobre el alta, las instalaciones y contratos. Pues por lo visto el horario acababa a las 18: 30, y en donde los números ya ponía un cartelito de ya no se pueden sacar mas, había 2 mostradores y en cada uno solo 1 cliente, de lo cual deduzco que el cartel de no mas números estaba puesto desde las 18 como poco.

Total que les digo que por lo menos me digan donde puedo llamar para que me informen, llamo y me empiezan a preguntar información sobre mi persona, nombre, primeros 2 números código postal, no me importa. Y salta y me dice dígame su DNI, pero a ver si el que ha llamado para informarse he sido yo, para que quieren mi DNI, total que me dice que es el protocolo que para poder informarme necesitan mi DNI, y le digo pos nada señorita buenas tardes.

Tenemos un empresa, que funciona igual de mal que un organismo público, pero que ejerce las mismas prácticas y con los mismos escrúpulos que una gran compañía privada, y a su vez protegida como si fuera de la administración.
 
Última edición:
Arriba Pie