El hilo de las fantasías sexuales cumplidas

Estar follándome a una mientras hablaba por el móvil. Si no era el ex- sería su madre, porque era por algo de su larva.

Me faltó soltárselo en la cara mientras. Colgó antes. Lástima.

También me follé en su día a una puta argentina que al recibirme resultó estar embarazada. Seguramente de al menos 5 meses.

Después de follármela, se me puso de nuevo como el cerrojo de un pedernal cuando escuché al que seguramente sería el novio/marido la habitación de al lado. Y supuestamente padre de la futura criatura.

Vaya click tonto que me hizo el cerebro. Sin decir palabra la tumbé sobre la cama y me puse a darle empujones como cajón que no cierra. Vaya ruido que hacía el cabecero de la cama. Y cómo chillaba la muy puta.

Estaría bien poder repetir algo así. Recuerdo que cuando lo conté en un fracachat @Spawner tuvo que hacerse una paja al leerlo.
:lol:

Espero que esa desdichada criatura nunca se entere de que su madre se prostituía mientras la estaba gestando. Hay una pillada de Torbe que se llamaba Nona y estaba embarazada.

¡Sopla! En mis tiempos había una marca de mantecados que se llamaba "Dulces Zafra", si está relacionado, le sabría así azucarado, de refinado industrial fino.
Yo fantasías no he cumplido ninguna, porque cuando estoy con una mujer me imagino a Jesucristo flotando a un lado y meneando la cabeza en desaprobación, así que lo más que he conseguido ha sido correrme así rápido para acallar el brutal instinto y salir corriendo pidiendo perdón.
Tú eres de Grana

Aun me quedan algunas, pero he cumplido unas cuantas la verdad. Me faltaría, entre muchas otras:
-Que se ponga en el culo el rabo de zorra/gata, y orejitas también.
-Correrme en su cara con las gafas de oficina puestas
-Hacer un trio con 2 mujeres, ver como me la chupan entre 2, me comen el pene y el ano y la otra: me follo a una mientras otra me pone el coño encima de la boca, entre otras cosas. Este no llegue a cumplirlo antes de tener pareja, así que me la suda, estoy servido, aunque reconozco que no lo hice. Si lo dejo con mi pareja algún día sin duda lo cumpliré.
-Volver hacerlo con una chavala de 16 años, ahora con la experiencia que tengo. Recuerdo como fue con mi primera ex, la piel suave, todo en su sitio etc...esto se quedara en fantasía. Hay que seguir adelante y las fantasías no siempre están para cumplirlas.
-Me gustaría que me la metiera por el culo y comérsela a una Futanari de verdad, una mujer nacida con pene, y notar lo que es eso, ya he curioseado mi ojete y me mola la sensación pero no me van los tíos y me da mucho respeto, y luego tampoco me van estos trans que siempre algo se les nota que son tíos. Mi pareja con arnés tampoco me molaria, por la sensación de perdida de dominación. Por lo tanto, otra fantasía que no se cumplirá. En fin, un rollo Hentai inventado, a buenas horas vi esas mierdas.
-Que me la coma con el pene sucio de haber meado todo el día o el fin de semana mejor, de haber follado antes ya con ella, sudado etc sin lavar, y se lo trague.

Tengo muchas, siempre he sido muy activo sexualmente y me van muchas posturas, y situaciones...

He metidp un puño dentro del coño un par de veces.
Me han comido el culo en in locañ swinger delante de 50 personas.
Me he follado a la movia de MI PRIMO HERMANO.

Mi fantasía, sería follarme por el OJETE al del chándal azul de la foto de Kelsier

Te comen el culo en público y lo que marcas en mayúsculas es que te follaste a la novia de tu primo?

Menudo hijo de puta soltando cortinas de humo

:lol::121:

Se me acaba de ocurrir otra, decir quita que me corro! En Venezuela se me hubiesen quedado viendo muy extraño pero aquí me entenderían perfecto y no sería nada raro

Tu mami estará orgullosa.

Aléjate de esas prácticas y cambia. Corres grave riesgo de ser arrojado a la gehena.

Que llevemos 4 páginas de tibias y pudorosas fantasías flanderianas, y que NADIE haya mentado a la camiseta de cancerbero del Osasuna me sorprende, y mucho.

Foro, no te reconozco.

En verdad, en verdad os digo que si el tiempo que habéis gastado en pensar con el pito hubierais empleado la cabeza tendríais vuestra propia Negociudad en las arenas de Marte.

Editado cobardemente:
En verdad, en verdad os digo que si el tiempo que habéis gastado en pensar con pito hubierais empleado la cabeza tendríais vuestra propia Negociudad en las arenas de Marte.

Del mismo modo que con el dinero que un fumador gasta te puedes comprar un dacia.

Jejeje, cada uno tiene una o varias. @karls, por ejemplo, tiene lo de los miados.
Gratis o pagando, no importa. Lo que importa es que el hombre tiene mayor inteligencia sexual que una mujer. ¿Todavía no sabéis lo que es una mujer? Un ser que está ahí para cumplir las fantasías sexuales de los hombres (además de haber invadido el mercado laboral y la política en los últimos 80 años, con resultados dañinos, muy dañinos). Jejeje, sí.

-Mis fantasías cumplidas:
Correrme en sus tetas ✅
Correrme en sus nalgas✅
Correrme en su cara✅
Correrme en su boca y que escupa✅
Correrme en su cara y que trague✅
Meterle un dedo en el culo✅
Azotes con la mano✅
Azotes con cinturón en el culo✅
Follármela por el culo (no me gustó)✅
Garganta profunda (no me gustó)✅
Agarrar por el moño + facefuck✅
Follarme a una embarazada❌
Follarme a una de tetas enormes✅ naturales
Follarme a una de tetas enormes✅ siliconadas
Pasearla a cuatro con correa de perrito✅
Que me coma los huevos sentado en su cara✅
Que me coma el culo sentado en su cara✅

-Me faltan
Mearme en su cara y boca✅
Mamada a dos bocas (me da corte)✅
Trio con una que me ponía y la amiga que tenía envidia e insistió. No supe decirle que no. Sobrevalorado.

Polvo en una playa nudista y que te vean con una mezcla de envidia e incredulidad un par de ex compañeros de clase de Egb que eran un poco opusianos ✅

Polvo en el coche con 2 tías diferentes en la zona de exclusión de una central nuclear que la Eta saboteo y no se llegó a terminar, durante el día y pillados por segurata ambas veces ✅

Estar follándome a una mientras hablaba por el móvil. Si no era el ex- sería su madre, porque era por algo de su larva.

Me faltó soltárselo en la cara mientras. Colgó antes. Lástima.
Yo ambas cosas. Y también siendo yo llamado por un amigo a ver si iba hacer algo luego (obviamente estaba ocupado ✅

Pedir una telepizza y que te estén comiendo la calzone✅

Claro hombre, no vaya ser que se quede preñada.
O no me he explicado o estás haciendo una broma con dudosa gracia. Voy a ignorar la segunda posibilidad y a explicarme. El caso es que no me corría fuera "por si acaso". Me corría fuera porque no aguantaba más el gustamen del roce y el morbazo de la situación.

De lo poco que he fockado, hago lista:

- Al 90 % de las tías con las que he estado me he follado sus ojetes y he echado el grumo dentro.
- Me han comido el culo.
- He abofeteado y luego gagging.
- He escupido y he escupido en su boca, coño, y ano.
- Una vez me hicieron una paja con los pies, no le veo nada especial, meh.
- Tirar de los pelos a 4.
- Swapping holes (de culo a coño y de coño a culo) unas 3 veces.
- De culo a boca y de boca a culo 3-4 veces también.
- En la playa
- En una carbonera.
- En un cementerio.
- Me he corrido en cara, culo, tetas y pelo.
- Cubana, ok, no es mi pasión pero ok, alguna vez.
- Dedos en el culo al 90 % de las mujeres con las que he estado, si no lo hago, reviento.
- A 4 delante de un espejo.
- 69 invertido metiendo tór nabo en su garganta.
- Comer ojete y coño con mousse frío, champán y lubricante de cocholate.

Y que yo recuerde, eso, nunca hice el beso blanco, en todo caso no echo de menos estas mierdas y sigo con mi vida bloqueando viejas y orcos en apps.

De lo poco que he fockado, hago lista:

- Al 90 % de las tías con las que he estado me he follado sus ojetes y he echado el grumo dentro.
- Me han comido el culo.
- He abofeteado y luego gagging.
- He escupido y he escupido en su boca, coño, y ano.
- Una vez me hicieron una paja con los pies, no le veo nada especial, meh.
- Tirar de los pelos a 4.
- Swapping holes (de culo a coño y de coño a culo) unas 3 veces.
- De culo a boca y de boca a culo 3-4 veces también.
- En la playa
- En una carbonera.
- En un cementerio.
- Me he corrido en cara, culo, tetas y pelo.
- Cubana, ok, no es mi pasión pero ok, alguna vez.
- Dedos en el culo al 90 % de las mujeres con las que he estado, si no lo hago, reviento.
- A 4 delante de un espejo.
- 69 invertido metiendo tór nabo en su garganta.
- Comer ojete y coño con mousse frío, champán y lubricante de cocholate.

Y que yo recuerde, eso, nunca hice el beso blanco, en todo caso no echo de menos estas mierdas y sigo con mi vida bloqueando viejas y orcos en apps.

Un poco de asco sí que das.

Trio con una que me ponía y la amiga que tenía envidia e insistió. No supe decirle que no. Sobrevalorado.

Polvo en una playa nudista y que te vean con una mezcla de envidia e incredulidad un par de ex compañeros de clase de Egb que eran un poco opusianos ✅

Polvo en el coche con 2 tías diferentes en la zona de exclusión de una central nuclear que la Eta saboteo y no se llegó a terminar, durante el día y pillados por segurata ambas veces ✅
¿La desaparecida E.T.A militarra te saboteó un polvo ?

Atrás
Arriba Pie