El hilo de las fantasías sexuales cumplidas

Mi mayor fantasía cumplida no la pienso contar. No se la cuento a nadie, os la voy a contar a vosotros, panda de hijos de puta. Eso queda entre yo y la mujer que me ayudó a cumplirla. Además, es un fetichismo muy raro; no tanto cuando lo buscas por internet, pero no creo que le veáis la gracia, implica cosas que en principio no tienen nada que ver con el sexo (lo que viene siendo la definición clásica de fetichismo, vamos).

Así que vamos con cosas que he experimentado, aunque en principio no fueran fantasías mías que tuviera planeado cumplir. La mayoría no se me pasaron jamás por la cabeza. Son ideas que fueron surgiendo durante el fervor de la follambre.

✅Sujetar a la chica con collar y correa de perro.
✅Follarme a una chica con orejas de gato y cascabel.
✅Paja con los pies y corrida en los mismos (un par de pies monísimos, añadiré).
✅Facial (no le gustó demasiado, intuí).
✅Colocar un espejo para que se viera mientras me la chupaba.
✅Azotes con la mano, palos, varas... Menuda colección de fustas cutres me agencié.
✅Tener una esclava/relación de dominación/sumisión.
✅Corrida en las tetas.
✅Fingir que mi pareja era una puta. Le pagué. Quemó el billete después. Hizo muy bien.

El anal lo he probado un par de veces pero siempre tengo miedo de hacerle daño a la muchacha y no llega a buen puerto o me corro fuera sin poder evitarlo. Nunca dentro.

Hermanos y hermanas, hoy vamos a hablar de un tema que el diablo patrocina pero el cielo supervisa: las fantasías sexuales.

Porque, seamos honestos…
A veces uno está en la ducha, tranquilo, y de repente aparece una escena en la cabeza que ni Netflix se atrevería a producir.
Y ahí entra el Espíritu Santo con el micrófono y te dice:
¡Apaga eso, que yo estoy aquí también!

Jesús en Mateo 5:28 dijo:

El que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró en su corazón.
O sea, Jesús te está diciendo:
¡No te hagas el santo si en tu mente estás filmando una telenovela de pasión y tentación!

Pero tampoco exageremos.
Porque hay gente que cree que si sueña con besar a alguien, ya necesita bautizarse otra vez.
¡No, hermano! El deseo no es pecado…
Pecado es que no sepas administrarlo.
El deseo es como el fuego:
en la estufa cocina,
pero en el sofá quema la casa.

Y algunos dicen:
"Cuando estoy con una mujer, me imagino a Jesucristo flotando a un lado, meneando la cabeza."
Pues claro que menea la cabeza… ¡porque estás haciendo el ridículo!
Si Jesús quisiera juzgarte, no estaría flotando: estaría cambiándote el canal.

Así que, hijos del Altísimo, el mensaje es claro:
No temas a tu deseo, edúcalo.
Que si Dios te dio imaginación, no era para desperdiciarla, sino para usarla con amor, respeto y un poco menos de culpa.

Amén, y pasen la ofrenda… que la terapia no se paga sola.

Hermanos y hermanas, hoy vamos a hablar de un tema que el diablo patrocina pero el cielo supervisa: las fantasías sexuales.

Porque, seamos honestos…
A veces uno está en la ducha, tranquilo, y de repente aparece una escena en la cabeza que ni Netflix se atrevería a producir.
Y ahí entra el Espíritu Santo con el micrófono y te dice:
¡Apaga eso, que yo estoy aquí también!

Jesús en Mateo 5:28 dijo:

El que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró en su corazón.
O sea, Jesús te está diciendo:
¡No te hagas el santo si en tu mente estás filmando una telenovela de pasión y tentación!

Pero tampoco exageremos.
Porque hay gente que cree que si sueña con besar a alguien, ya necesita bautizarse otra vez.
¡No, hermano! El deseo no es pecado…
Pecado es que no sepas administrarlo.
El deseo es como el fuego:
en la estufa cocina,
pero en el sofá quema la casa.

Y algunos dicen:
"Cuando estoy con una mujer, me imagino a Jesucristo flotando a un lado, meneando la cabeza."
Pues claro que menea la cabeza… ¡porque estás haciendo el ridículo!
Si Jesús quisiera juzgarte, no estaría flotando: estaría cambiándote el canal.

Así que, hijos del Altísimo, el mensaje es claro:
No temas a tu deseo, edúcalo.
Que si Dios te dio imaginación, no era para desperdiciarla, sino para usarla con amor, respeto y un poco menos de culpa.

Amén, y pasen la ofrenda… que la terapia no se paga sola.

Quieres dejar de hacer proselitismo, puto cansino de los cojones?¿¿??¿

Yo tuve un lío ocn ina gitana guapa, sexualmente era rara, no le gustaba que le comiesen el coño ni comer polla ya que segun ella "por ahi salía el pipi"

Imagínate acabar meandole la boca a una que empiece con esas pulcritodes, bufff.
Volver cerda a una santa, y que le mole claro, esa creo que sería una de mis mayores fantasías. Ya lo he hecho, pero me molaría más extremo aún, que pasase de 0 a 100, no de 20 a 80.

Una vez se la meti por el culo a mi ex señora, era esa época de curiosear con todo lo posible, incluyendo fetiches etc.... pues bien se la clavé en el asterisco, no sin algo de resistencia, intuyo que no le resultaba agradable tener una tranca en el mismo ano, diseñado para expulsar, no para introducir.
Así que segui hasta tenerla dentro, pensando que iba a flipar, me encontré con un espacio hueco y elástico, de tal manera que por mucho que buscase una fricción para sentir placer, sentía como si la tuviese dentro de un cubo de agua.
En fin que me corri no sin esfuerzo.
No lo he vuelto a hacer nunca mas.

Una vez se la meti por el culo a mi ex señora, era esa época de curiosear con todo lo posible, incluyendo fetiches etc.... pues bien se la clavé en el asterisco, no sin algo de resistencia, intuyo que no le resultaba agradable tener una tranca en el mismo ano, diseñado para expulsar, no para introducir.
Así que segui hasta tenerla dentro, pensando que iba a flipar, me encontré con un espacio hueco y elástico, de tal manera que por mucho que buscase una fricción para sentir placer, sentía como si la tuviese dentro de un cubo de agua.
En fin que me corri no sin esfuerzo.
No lo he vuelto a hacer nunca mas.
Y aconteció que el varón, movido por la curiosidad y la carne, quiso explorar la puerta trasera del Edén.
Mas he aquí, que la puerta no fue hecha para entrar, sino para salir con dignidad.

Y el varón dijo:
"Creí que hallaría placer, y hallé un vacío húmedo y silencioso."
Entonces clamó al cielo:
"¡Señor, devuélveme la fricción, que esto parece bautismo en piscina tibia!"

Y el Señor respondió desde lo alto:
"Hijo mío, no todo hueco es promesa, ni toda curiosidad es recompensa."

Desde aquel día, el hombre no volvió a tentar el asterisco,
y vivió en paz, buscando el Reino… pero por la puerta correcta.

Amén.

Pendiente una cosa simple pero complicado> convencer a una para ir en bolas de una punta a otra en coche.

Mi fantasia sería volver a follar. O por lo menos una paja/mamada.

Si llega a ocurrir ese milagro me daría por bién servido.
A mi a veces también me pasa después de casi 5 años. Pero se soluciona con:

Una paja
Pensar en tocar una FURCIA de las de ahora sobre todo de mi edad, en Mayo cumplo los 50. Jaja sólo pensar en una de 35 ya se me revuelve el estómago. La mujer de 18 a 21, el resto sobra. Pero como internet hacen que existan más rameras cada vez. Pues me baso en la ley, relaciones consentidas a 16. Se siente.

Y aconteció que el varón, movido por la curiosidad y la carne, quiso explorar la puerta trasera del Edén.
Mas he aquí, que la puerta no fue hecha para entrar, sino para salir con dignidad.

Y el varón dijo:
"Creí que hallaría placer, y hallé un vacío húmedo y silencioso."
Entonces clamó al cielo:
"¡Señor, devuélveme la fricción, que esto parece bautismo en piscina tibia!"

Y el Señor respondió desde lo alto:
"Hijo mío, no todo hueco es promesa, ni toda curiosidad es recompensa."

Desde aquel día, el hombre no volvió a tentar el asterisco,
y vivió en paz, buscando el Reino… pero por la puerta correcta.

Amén.
1dkytf.jpg

A mi a veces también me pasa después de casi 5 años. Pero se soluciona con:

Una paja
Pensar en tocar una FURCIA de las de ahora sobre todo de mi edad, en Mayo cumplo los 50. Jaja sólo pensar en una de 35 ya se me revuelve el estómago. La mujer de 18 a 21, el resto sobra. Pero como internet hacen que existan más rameras cada vez. Pues me baso en la ley, relaciones consentidas a 16. Se siente.
Y dijo el varón: "Sólo las de 18 a 21 son dignas de mi mirada."
Y el Señor, al oírlo, suspiró y respondió:
"Hijo mío, a tu edad deberías estar mirando planes de pensión, no carnets de identidad."

Tengo una que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo. Sería algo harto complicado, que llevaría tiempo y bastante dineros. El tema sería crear un culto destructivo que se basaría en la adoración a mi persona y en un próximo gran cataclismo del que sólo yo podría salvar a unas pocas elegidas. Habría que construir un búnker subterráneo para unas veinte o treinta mujeres de entre 15 y 30 años, a las que en algún momento les diría que el cataclismo ya ha comenzado y viviríamos todos allí siendo yo el gallo del corral. Ellas no podrían salir nunca, y en teoría yo tampoco porque las convencería de que en el exterior el aire es irrespirable pero yo tendría una salida secreta para ir al Burguer King y al kebab de vez en cuando. Tendríamos mucho sexo y las que fuesen envejeciendo o a las que aborreciese o a las que se rebelasen las iria expulsando y cuando ya no quedase ninguna pues volvería otra vez a engatusar con la secta a otras quince o veinte mujeres. Intentaría que hubiese siempre una pelirroja, una negra culona y una chinita.

Tengo una que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo. Sería algo harto complicado, que llevaría tiempo y bastante dineros. El tema sería crear un culto destructivo que se basaría en la adoración a mi persona y en un próximo gran cataclismo del que sólo yo podría salvar a unas pocas elegidas. Habría que construir un búnker subterráneo para unas veinte o treinta mujeres de entre 15 y 30 años, a las que en algún momento les diría que el cataclismo ya ha comenzado y viviríamos todos allí siendo yo el gallo del corral. Ellas no podrían salir nunca, y en teoría yo tampoco porque las convencería de que en el exterior el aire es irrespirable pero yo tendría una salida secreta para ir al Burguer King y al kebab de vez en cuando. Tendríamos mucho sexo y las que fuesen envejeciendo o a las que aborreciese o a las que se rebelasen las iria expulsando y cuando ya no quedase ninguna pues volvería otra vez a engatusar con la secta a otras quince o veinte mujeres. Intentaría que hubiese siempre una pelirroja, una negra culona y una chinita.
No me quiero ni imaginar el pestazo cuando estén las veinte reglando a la vez.

¡Sopla! En mis tiempos había una marca de mantecados que se llamaba "Dulces Zafra", si está relacionado, le sabría así azucarado, de refinado industrial fino.
Yo fantasías no he cumplido ninguna, porque cuando estoy con una mujer me imagino a Jesucristo flotando a un lado y meneando la cabeza en desaprobación, así que lo más que he conseguido ha sido correrme así rápido para acallar el brutal instinto y salir corriendo pidiendo perdón.

Así sí.

yo estoy ahora mismo en proceso de cumplir una de las mías que es que una mujer me domine por completo, prácticamente que me viole.

he logrado conseguir cita con una meretriz del extranjero cuya reputación le precede y que le flipa ordeñar tíos y ver como sufren de placer.

si, se que es raro de cojones, y no espero que muchos logréis comprenderme.

Pero es una experiencia que si todo sale bien y la cita llega a buen puerto (tengo entendido que a veces cancela súbitamente antes de la cita, espero que no me pase) espero que sea toda una experiencia que recordar muchos años.

yo estoy ahora mismo en proceso de cumplir una de las mías que es que una mujer me domine por completo, prácticamente que me viole.

he logrado conseguir cita con una meretriz del extranjero cuya reputación le precede y que le flipa ordeñar tíos y ver como sufren de placer.

si, se que es raro de cojones, y no espero que muchos logréis comprenderme.

Pero es una experiencia que si todo sale bien y la cita llega a buen puerto (tengo entendido que a veces cancela súbitamente antes de la cita, espero que no me pase) espero que sea toda una experiencia que recordar muchos años.
Dale duro. Disfruta siendo dominado. Y luego ven a contarnos la experiencia, por supuesto.

Ya he cumplido muchas incluida la de comerme un rabo a ver cómo era

Ahora me queda

1- que la cola se me me empalme sin tomar nada como cuando tenía 17 años

2- meterme en una bañera y que unos 50
Pibones me meen y luego quedarme ahí tipo jacuzzi

3- meterle la picha a una por el culo y luego metérsela en la boca a otra

4- que una chica me humille que me caiga a golpes que me mee encima que me obligue a comerle el coño y el culo

5- que una chica me pida correrme y se quede fascinada viendo como me corro, que antes me diga córrete por favor quiero ver

5- que una chica me pida correrme y se quede fascinada viendo como me corro, que antes me diga córrete por favor quiero ver

Mola porque muchas otras fantasías son súper bestias pero luego se te ablanda el corazón y te sale esta, si hubieras seguido lo siguiente habría sido que te abracen y te digan que te quieren :lol:
(Yo lo viví en mi adolescencia, con mi crush de entonces, ambos igual de virgenes, y era una fantasía que quisiera verlo y ver cómo se maravillaba con mis corridas, pa comérsela enterita, entre este tema y el otro vais a conseguir ponerme tontorrón hoy :lol:)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie