Alraune
Veterano
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 539
Mi mayor fantasía cumplida no la pienso contar. No se la cuento a nadie, os la voy a contar a vosotros, panda de hijos de puta. Eso queda entre yo y la mujer que me ayudó a cumplirla. Además, es un fetichismo muy raro; no tanto cuando lo buscas por internet, pero no creo que le veáis la gracia, implica cosas que en principio no tienen nada que ver con el sexo (lo que viene siendo la definición clásica de fetichismo, vamos).
Así que vamos con cosas que he experimentado, aunque en principio no fueran fantasías mías que tuviera planeado cumplir. La mayoría no se me pasaron jamás por la cabeza. Son ideas que fueron surgiendo durante el fervor de la follambre.
Sujetar a la chica con collar y correa de perro.
Follarme a una chica con orejas de gato y cascabel.
Paja con los pies y corrida en los mismos (un par de pies monísimos, añadiré).
Facial (no le gustó demasiado, intuí).
Colocar un espejo para que se viera mientras me la chupaba.
Azotes con la mano, palos, varas... Menuda colección de fustas cutres me agencié.
Tener una esclava/relación de dominación/sumisión.
Corrida en las tetas.
Fingir que mi pareja era una puta. Le pagué. Quemó el billete después. Hizo muy bien.
Así que vamos con cosas que he experimentado, aunque en principio no fueran fantasías mías que tuviera planeado cumplir. La mayoría no se me pasaron jamás por la cabeza. Son ideas que fueron surgiendo durante el fervor de la follambre.