Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Almorzar dice, el venezolanoYo es qué pff después de almorzar como a 1 pm fácil paso de largo hasta las 5
Vamos macho que Venezuela no es cuba, yo desayunaba, luego almuerzo o comida como le digan aquí lo cual es una subnormalidad bastante extraña por qué se supone que el almuerzo el desayuno y la cena son comidas… pero vamos hay que estar muy jodido del coco para pensar que en Venezuela la gente no hace las 3 comidas al díaAlmorzar dice, el venezolanosi en tu tierra no llegáis ni a una comida al día… duermes para engañar al hambre
Los chavistas sí que comeréis, a costa del pueblo, que los tenéis amedrentados.Vamos macho que Venezuela no es cuba, yo desayunaba, luego almuerzo o comida como le digan aquí lo cual es una subnormalidad bastante extraña por qué se supone que el almuerzo el desayuno y la cena son comidas… pero vamos hay que estar muy jodido del coco para pensar que en Venezuela la gente no hace las 3 comidas al día
No hijo de puta. Es que existe normal gana más que el resto de laLos chavistas sí que comeréis, a costa del pueblo, que los tenéis amedrentados.
Que las llamen como quieran, pero tras la siestaza de ayer hoy he dormido algo más de 10 horas del tirón, debo tener el cortisol en un -273. ¿Cómo has dormido, @pai-mei?Para mí, son muy necesarias las siestas. Me levanto a las 5:00, voy al trabajo y no vuelvo hasta las 16 y pico. funciovado de carrrera, destino de mierda. No os engañéis, el mejor descanso son las siestas, y ahí la cagado @miliu , porque también se llaman siestas cardenalicias..
Como un gatu capau.Que las llamen como quieran, pero tras la siestaza de ayer hoy he dormido algo más de 10 horas del tirón, debo tener el cortisol en un -273. ¿Cómo has dormido, @pai-mei?
Ya estoy pensando si me acuesto un rato a la una o hago el esfuerzo de mantenerme despierto hasta después de comer. Jejeje, sí.
Voy a levantar hierros.
Igual te mueres. Quicir, echas una cabezadita, y como que no despiertas. Rezo para que tengas gato y el bicho tenga comida para semanas con tus restos.Pues me voy a encamar. Estoy destemplado, así que me tapo sin sábana, en calzones y directamente con la manta, a ver si entro en calor
He hecho una siesta y he tenido una pesadilla horrible, he soñado que @serdo se podía jubilar ya con sus inversiones en Bolsa y foreaba EL DOBLE.
Estaba con post mono lineas contestándose a si mismo
Si duermes diez horazas del tirón, eres un campeón.Que las llamen como quieran, pero tras la siestaza de ayer hoy he dormido algo más de 10 horas del tirón, debo tener el cortisol en un -273. ¿Cómo has dormido, @pai-mei?
Ya estoy pensando si me acuesto un rato a la una o hago el esfuerzo de mantenerme despierto hasta después de comer. Jejeje, sí.
Voy a levantar hierros.
Las mías de unos 40 o 45 minutos. Al principio me despertaba con mal cuerpo y desorientado; pero ya me sientan bien. Y encima me despierto hasta de buen humor, porque de alarma tengo puesto este temazo.En cuanto os envié esto me encamo.
Hasta hace poco jamás dormía siesta. Dormía por las noches del tirón y no lo necesitaba.
Desde hace un par de años no hay cosa que disfrute más, cuando tengo tiempo, que una buena siesta, de las de pijama y orinal. En la cama, con la persiana hasta abajo y tapones en los oídos. Hasta me pongo despertador por si se me va de las manos.
Con lo que no puedo es con las siestillas de sofá, esas cabezadas de 15 minutos con la tele encendida y torciendo el cuello. Me dejan mal cuerpo.
Venga, va, como son vuestras siestas?
He dormido eso porque estaba cansado y bien a gusto en la cama. Si tengo que dormir menos, pues me aguanto.Si duermes diez horazas del tirón, eres un campeón.
Ahora bien, si tienes problemas para dormir cinco horas (y no concibes otras cosas), me avisas.
Me tiré dos o tres años durmiendo poco, a veces tres o cuatro horas al día.Hará como veinte años que ví una entrevista con un neurólogo: con seis horas se es "normal". En fin, yo tengo problemas para dormir.
SI ninguno tenéis un orinal, que decís?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.