El hilo de las siestas

Las mejores siestas me las echo yo con el sonido de fondo de una etapa de la Vuelta de los 80.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es qué pff después de almorzar como a 1 pm fácil paso de largo hasta las 5

Almorzar dice, el venezolano🤣🤣🤣🤣si en tu tierra no llegáis ni a una comida al día… duermes para engañar al hambre
Vamos macho que Venezuela no es cuba, yo desayunaba, luego almuerzo o comida como le digan aquí lo cual es una subnormalidad bastante extraña por qué se supone que el almuerzo el desayuno y la cena son comidas… pero vamos hay que estar muy jodido del coco para pensar que en Venezuela la gente no hace las 3 comidas al día

Vamos macho que Venezuela no es cuba, yo desayunaba, luego almuerzo o comida como le digan aquí lo cual es una subnormalidad bastante extraña por qué se supone que el almuerzo el desayuno y la cena son comidas… pero vamos hay que estar muy jodido del coco para pensar que en Venezuela la gente no hace las 3 comidas al día
Los chavistas sí que comeréis, a costa del pueblo, que los tenéis amedrentados.

Yo me la echo todos los días, me acuesto cuando me da la gana y me despierto cuando el cuerpo me lo pide.

Y todo ello sin tener que vivir con un presupuesto de 500 euros al mes.

Editado cobardemente:
Para mí, son muy necesarias las siestas. Me levanto a las 5:00, voy al trabajo y no vuelvo hasta las 16 y pico. funciovado de carrrera, destino de mierda. No os engañéis, el mejor descanso son las siestas, y ahí la cagado @miliu , porque también se llaman siestas cardenalicias..

Para mí, son muy necesarias las siestas. Me levanto a las 5:00, voy al trabajo y no vuelvo hasta las 16 y pico. funciovado de carrrera, destino de mierda. No os engañéis, el mejor descanso son las siestas, y ahí la cagado @miliu , porque también se llaman siestas cardenalicias..
Que las llamen como quieran, pero tras la siestaza de ayer hoy he dormido algo más de 10 horas del tirón, debo tener el cortisol en un -273. ¿Cómo has dormido, @pai-mei?

Ya estoy pensando si me acuesto un rato a la una o hago el esfuerzo de mantenerme despierto hasta después de comer. Jejeje, sí.

Voy a levantar hierros.

Editado cobardemente:
Que las llamen como quieran, pero tras la siestaza de ayer hoy he dormido algo más de 10 horas del tirón, debo tener el cortisol en un -273. ¿Cómo has dormido, @pai-mei?

Ya estoy pensando si me acuesto un rato a la una o hago el esfuerzo de mantenerme despierto hasta después de comer. Jejeje, sí.

Voy a levantar hierros.
Como un gatu capau.

no veo mención al tándem: recién duchado y sábanas limpias. Esa me la enseñó mi abuela que siempre se aseaba (véase calentar agua en un cazo y lavarse sobre un barreño) antes de meterse en la cama. se puede forzar los sábados y también puede ocurrir cada x tiempo de forma fortuita, según el phorero claro, pero cuando coinciden limpieza de mente, espíritu, cuerpo y cama.. scombinazione semplicemente deliziosa. Con la vida contemplativa aprendes a escuchar al corpo y duermes cuando lo necesitas amén de hibernar cada cierto tiempo como los osos, despertando con un nudo nuevo en ese árbol que es la personalidad.

Editado cobardemente:
Pues me voy a encamar. Estoy destemplado, así que me tapo sin sábana, en calzones y directamente con la manta, a ver si entro en calor

Pues me voy a encamar. Estoy destemplado, así que me tapo sin sábana, en calzones y directamente con la manta, a ver si entro en calor
Igual te mueres. Quicir, echas una cabezadita, y como que no despiertas. Rezo para que tengas gato y el bicho tenga comida para semanas con tus restos.

He hecho una siesta y he tenido una pesadilla horrible, he soñado que @serdo se podía jubilar ya con sus inversiones en Bolsa y foreaba EL DOBLE. Estaba esto con post mono lineas contestándose a si mismo

Voy a levantar hierros.
Si duermes diez horazas del tirón, eres un campeón.

Ahora bien, si tienes problemas para dormir cinco horas (y no concibes otras cosas), me avisas.

Hará como veinte años que ví una entrevista con un neurólogo: con seis horas se es "normal". En fin, yo tengo problemas para dormir.

En cuanto os envié esto me encamo.
Hasta hace poco jamás dormía siesta. Dormía por las noches del tirón y no lo necesitaba.
Desde hace un par de años no hay cosa que disfrute más, cuando tengo tiempo, que una buena siesta, de las de pijama y orinal. En la cama, con la persiana hasta abajo y tapones en los oídos. Hasta me pongo despertador por si se me va de las manos.
Con lo que no puedo es con las siestillas de sofá, esas cabezadas de 15 minutos con la tele encendida y torciendo el cuello. Me dejan mal cuerpo.
Venga, va, como son vuestras siestas?
Las mías de unos 40 o 45 minutos. Al principio me despertaba con mal cuerpo y desorientado; pero ya me sientan bien. Y encima me despierto hasta de buen humor, porque de alarma tengo puesto este temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Si duermes diez horazas del tirón, eres un campeón.

Ahora bien, si tienes problemas para dormir cinco horas (y no concibes otras cosas), me avisas.
He dormido eso porque estaba cansado y bien a gusto en la cama. Si tengo que dormir menos, pues me aguanto.
Pero probablemente el cuerpo me pida dormir una siesta o al día siguiente.
Hará como veinte años que ví una entrevista con un neurólogo: con seis horas se es "normal". En fin, yo tengo problemas para dormir.
Me tiré dos o tres años durmiendo poco, a veces tres o cuatro horas al día.
Una amiga que es médico me dijo que estaba comprando un billete para el infarto. Me dijo que era peor que la obesidad o ser sedentario.

Me lo tomé en serio y empecé a tomar hábitos para dormir bien. Hoy en día ya ni siquiera es que tenga que tener hábitos, me duermo naturalmente.

He ido a comer a casa de mis padres con mi hija, que estaba mi hermano y su familia y allí mismo he echado una siesta después de comer de una horita.
De hecho ha salido el tema, porque excepto yo, en mi familia no son de siestas. Mi hermano se ha ido aficionando un poco, dice.

Pero allí que nos hemos ido mi hija y yo cada uno a una cama a seguir con nuestra tradición.

Atrás
Arriba Pie