El hilo de las vacaciones 2026

Parece el tuyo un plan post-trauma
Es simplemente un cambio de aires y de ritmo de vida.

Algunos se van de fin de semana al campo, yo me voy a Bangkok o Hong Kong. Esos mismos hacen el viaje del año a Tailandia o Japon, y a mi me apetece estar tranquilo en el pueblo porque viajes hago todo el año.

Editado cobardemente:
No es sólo por ese post, siempre hablas de hacer cosas solo o con tu familia de aquí. A los chinos no dices de incluirlos nunca, al menos últimamente. Y la pechugona del otro día me da que no era tu mujer.
Porque cuando hablo de mis vacaciones hablo de MIS vacaciones sin mencionar quien me acompaña o deja de acompañar.

Y la tia del otro dia es conocida de la familia, no estaba solamente conmigo ( nunca quedaria a solas con ella) y ese tipo de tias no son de mi estilo de todas formas.

Parece el tuyo un plan post-trauma

Mi hermano también vive en pai China, también es rico, también está casado con una china y también fabrica mini chinos.

Pues se dedica a mandar videos comiendo todo tipo de bichos y cosas raras, por un lado, y por el otro audios llorando. Por lo visto vivir entre chinos es un trauma en sí mismo y eso explica el carácter de nuestro amigo Fumanchu.

Editado cobardemente:
Mi hermano también vive en pai China, también es rico, también está casado con una china y también fabrica mini chinos.

Pues se dedica a mandar videos comiendo todo tipo de bichos y cosas raras, por un lado, y por el otro audios llorando. Por lo visto vivir entre chinos es un trauma en sí mismo y eso explica el carácter de nuestro amigo Fumanchu.
Yo creo que encajar en un país y cultura tan distintos tiene que ser complicado.
Por eso muchos moros se montan aquí su país a escala, o los chinos (la generación primera al menos) que viven al margen de casi todo lo propio de aquí.
Aparte que los extranjeros son de mirar raro a los de fuera, salvo algunos países suramericanos, donde nos siguen viendo como lisensiados.

Yo creo que encajar en un país y cultura tan distintos tiene que ser complicado.
Por eso muchos moros se montan aquí su país a escala, o los chinos (la generación primera al menos) que viven al margen de casi todo lo propio de aquí.
Aparte que los extranjeros son de mirar raro a los de fuera, salvo algunos países suramericanos, donde nos siguen viendo como lisensiados.

No tengo ni idea porque todavía no he ido. Qué a ver si me largo a vivir allí jejee

Por lo visto es lo que se comentó en algún momento en el foro. La gente decía que china era cojonuda porque podías tirarte un pedo en un restaurante y nadie se extrañaba. Claro que vivir entre gente que se dedica a escupir y tirarse pedos por todas partes no tiene que ser bonito.

Lo que dice mi hermano es que allí no hay ni la más mínima educación. Está todo el mundo matándose entre ellos y que es como vivir entre cerdos, entre cerdos violentos.

No tengo ni idea porque todavía no he ido. Qué a ver si me largo a vivir allí jejee

Por lo visto es lo que se comentó en algún momento en el foro. La gente decía que china era cojonuda porque podías tirarte un pedo en un restaurante y nadie se extrañaba. Claro que vivir entre gente que se dedica a escupir y tirarse pedos por todas partes no tiene que ser bonito.

Lo que dice mi hermano es que allí no hay ni la más mínima educación. Está todo el mundo matándose entre ellos y que es como vivir entre cerdos, entre cerdos violentos.
Es la imagen que transmiten, unos agonías de ganar y quemar dinero, al precio que sea, y sálvese quien pueda.
Viciosos y co-chinos

No estoy de vacaciones, pero me da pereza abrir el hilo de los desayunos de Serdo.

Hoy toca panecillos con salmón y salsa ¿tártara? Ni idea qué salsa es, ya sabéis que soy analfabeto. Jejeje por favor que @Morzhilla no me ataque más, que se me cae el pelo del estrés de tanto bulling.

Y de aquí a echar el café y hemos hecho el día.

178401856221618360137256445025.webp

Editado cobardemente:

Si fuese verdad...

Bueno, no hay por donde coger la historia.

El más y mejor, de "'Granada La Grande" (que no es Andalucía; por supu).

Es que tiene cojones el tío pesao. El 99% de sus mensajes son de "soy un rico de éxito más pesado que mis cojones". Y luego nos viene acusando de historias irreales.

Que por cierto, yo sí me creo que sea rico y todo lo demás que cuenta. Lo cual es aún peor que si se lo estuviera inventando.

A ver si contratamos a una terapeuta argentina para que nos ayude a trabajar lo del amor propio...
Jejeje

Que lo único que sé de esta vida es que "un triunfador" nunca tendría tantos traumas ni sería tan pesado.

Editado cobardemente:
No estoy de vacaciones, pero me da pereza abrir el hilo de los desayunos de Serdo.

Hoy toca panecillos con salmón y salsa ¿tártara? Ni idea qué salsa es, ya sabéis que soy analfabeto. Jejeje por favor que @Morzhilla no me ataque más, que se me cae el pelo del estrés de tanto bulling.

Ver el archivos adjunto 225404
Esa muñequina? Sigue con las dominadas y las pajas para tener un antebrazo de bien.

Ver el archivos adjunto 225404

Seguro que hoy no has desayunado un bocadillo de filete de diplodocus o algún otro animal extinguido?

Seguro que hoy no has desayunado un bocadillo de filete de diplodocus o algún otro animal extinguido?

Tengo ahí una pata de unicornio, del último que cacé. No sé que hacer, porque estase a punto de revenirse y echarse a perder.

Atrás
Arriba Pie