El hilo de las vacaciones foreras 2018

Mis queridos:
Yo no soy muy de viajes pero es leeros y... Y que mañana mismo me hago un pasaporte.
Yo de jovencilla era muy aventurera y me fuí a Túnez y me pareció horroroso, me traumaticé con los moros esos espantosos.
Ahora vuelvo a tener ilusión e igual le copio el viaje a un forero, voy a sacarme pasaporte español bonito de momento y luego Dios dirá
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo al final me iré con la moto a dar la vuelta por toda la costa peninsular,así a lo loco,sin mucha planificación y sobre la marcha. Siempre he querido hacer la ruta 66 con la moto pero me da que ya no podre,tendrá que ser en coche. Con este viaje espero resarcirme un poco y empezar a despedirme de la moto :( . Hare eso si,la nueva "ruta 66" de Portugal algo es algo...

"Ruta 66 portuguesa - Rota Estrada Nacional 2"
 
Última edición:
pues yo la semana que viene me voy a hacer un tramo del camino de santiago de sarria a santiago. no es muy cool comparado con vuestros superviajes a japon, china y los iuesei pero me apetecia y ultimamente me estoy aficionando a andar y a hyacer rutas con el perro y tal, a ver si se me despeña un dia de estos.

en ese tramo del camino se pasa como port unos 50 puticlubs diferentes, aaqui en galicia hay uno en cada aldea/pueblo. no parare en tdos pq seria un descontrol pero 8 o 9 los pruebo, aunque sea negocio mamadas o algo.
 
Qué estrés me da leeros.

Todo lo que conseguí en mi vida fue parte del camino, nunca fueron un fin. Mi cuerpo currado lo conseguí a base de trabajar de sol a sol, nunca porque hubiese deseado tener un cuerpo así. Evidentemente, jamás pisé un gimnasio.

Soy amado por mi mujer porque, a base de tratarla durante años, acabé siendo alguien de confianza para ella. Nunca me planteé cambiar por una mujer. Por follar. Evidentemente, jamás leí sobre psicología femenina ni fui a clases para ligar.

Las veces que he viajado, yo iba a lo que iba. Un trámite, un trabajo, visitar a un amigo, ayudar a un familiar. Ya si eso, en los ratos libres me daba una vuelta por ahí. Pero viajar por viajar... sin ningún objetivo concreto, más allá de "el día X vamos a ver el Partenón, y el día Y, Beijing", pues lo veo muy estresante. Necesito un motivo de peso, algo que haga ineludible el viaje. Que me necesiten en destino, vaya. Así es cómo más disfruto. Si viajo por viajar, soy sólo un turista más. Yo necesito formar parte del paisaje.
 
pues yo la semana que viene me voy a hacer un tramo del camino de santiago de sarria a santiago. no es muy cool comparado con vuestros superviajes a japon, china y los iuesei pero me apetecia y ultimamente me estoy aficionando a andar y a hyacer rutas con el perro y tal, a ver si se me despeña un dia de estos.

en ese tramo del camino se pasa como port unos 50 puticlubs diferentes, aaqui en galicia hay uno en cada aldea/pueblo. no parare en tdos pq seria un descontrol pero 8 o 9 los pruebo, aunque sea negocio mamadas o algo.

No se te ocurra contarlo en el hilo del Camino o naxo se te echará encima por insinuar que has hecho el Camino, eso no es el Camino de Santiago, son solo 100 kilómetros.
 
naxo es un puto subnormal sevillano lo que diga ese soplapollas me la trae al pairo...que cojones sabra ese lo que es el camino si es un pobre mongolo sureño

alfonso-sanchez-alli-abajo.jpg


illo quezo ni er camino ni ez na.....que te lo digo yo quize er camino completo desde roncesvalles a zantiago...pero no de compostela no se vaya a cree uste, zantiago de xile....que para ezo zoy zevillano y no un muertodehambre ozu
 
Última edición:
Mis queridos:
Yo no soy muy de viajes pero es leeros y... Y que mañana mismo me hago un pasaporte.
Yo de jovencilla era muy aventurera y me fuí a Túnez y me pareció horroroso, me traumaticé con los moros esos espantosos.
Ahora vuelvo a tener ilusión e igual le copio el viaje a un forero, voy a sacarme pasaporte español bonito de momento y luego Dios dirá

48 horas después...

Yo estoy en plan forero total persianas bajadas. Hasta irme de vacaciones me daría pereza, que el gato odia el coche, y mi coche no da más tendría que utilizar el audi viejo de mi padre y no calculo el volumen de semejante troncomovil que ahora me parece un ataud ambulante. Si fuera de suicidarme me suicidaría. No tengo ganas de ná y si jugáis a alguna subnormalidad y sois felices mejor para vosotros, pero ya hay que tener energía para esas pamplinas. Os envidio.
 
Última edición:
Qué estrés me da leeros.

Todo lo que conseguí en mi vida fue parte del camino, nunca fueron un fin. Mi cuerpo currado lo conseguí a base de trabajar de sol a sol, nunca porque hubiese deseado tener un cuerpo así. Evidentemente, jamás pisé un gimnasio.

Soy amado por mi mujer porque, a base de tratarla durante años, acabé siendo alguien de confianza para ella. Nunca me planteé cambiar por una mujer. Por follar. Evidentemente, jamás leí sobre psicología femenina ni fui a clases para ligar.

Las veces que he viajado, yo iba a lo que iba. Un trámite, un trabajo, visitar a un amigo, ayudar a un familiar. Ya si eso, en los ratos libres me daba una vuelta por ahí. Pero viajar por viajar... sin ningún objetivo concreto, más allá de "el día X vamos a ver el Partenón, y el día Y, Beijing", pues lo veo muy estresante. Necesito un motivo de peso, algo que haga ineludible el viaje. Que me necesiten en destino, vaya. Así es cómo más disfruto. Si viajo por viajar, soy sólo un turista más. Yo necesito formar parte del paisaje.

Yo no soy un turista más, aquí no hay turistas. Aunque he visto negros. No sé qué pensar, aquí no puede haber negros, y aquí no puede haber inmigrantes ¿turistas negros? Imposible, aquí no hay turistas. Me estoy volviendo loco. Mañana le pregunto a la recepcionista que habla inglés, que la otra ni papa.

Huir ¿te parece motivo de poco peso?
 
El mejor verano de mi vida, lo recuerdo en los 80, en nerja, nos juntamos una pandilla que ibamos todos en bici, y conocimos un pescador que tocaba el acordeon, tenia barba...
 
Arriba Pie