El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Entendemos que estés entusiasmado porque crees estar follándote a una pájara ex adicta a la metadona que consideras teen y eso te haga sentir una especie de falso triunfador, dentro de lo inmensamente fracasado que realmente eres, pero no es razón para que estés constantemente repitiéndolo en un intento por llamar la atención de todos, a ver si alguno te pregunta algo de ella.

Que también habrá que ver a qué llamas tú teen y qué clase de mujer asquerosa, sin aspiraciones, ni ambición, ni belleza, ni educación, ni seguramente dónde caerse muerta es esa que se pega como una lapa a un taxista de mierda, aburrido, anodino y fracasado.
txidvr12.jpg
 
Digo yo que será el circuito Praga, Viena, Budapest. No Bucarest, que esta a tomar por culo de Viena. De toda la vida de dios quien va a esos sitios se hace esas tres ciudades, no salta de ellas a la escombrera de Rumania. Te has liao.
Así se nos desasna una poca.
 
Mis vacaciones, frente al ordenador of course. Viajar es tirar el dinero y no aporta nada; si no existieran las cámaras fotográficas, nadie viajaría.
 
Me largo a Viena y a Praga 10 días.Me alquilo un dia auto para ir a visitar el campo de exterminio de Mauthaussen. ¿Os traigo algo?
 
Eres muy pesado con lo de "tu teen", "la yogurin" y esas mierdas, y todavía no te das cuenta que, por más que lo intentes meter con calzador en todos los putos hilos que frecuentas, a ninguno del foro le importa una puta mierda tu teen, tu yogurina o tu puta vida.

Entendemos que estés entusiasmado porque crees estar follándote a una pájara ex adicta a la metadona que consideras teen y eso te haga sentir una especie de falso triunfador, dentro de lo inmensamente fracasado que realmente eres, pero no es razón para que estés constantemente repitiéndolo en un intento por llamar la atención de todos, a ver si alguno te pregunta algo de ella.

Que también habrá que ver a qué llamas tú teen y qué clase de mujer asquerosa, sin aspiraciones, ni ambición, ni belleza, ni educación, ni seguramente dónde caerse muerta es esa que se pega como una lapa a un taxista de mierda, aburrido, anodino y fracasado.

Ale, hoy reservo vacaciones, si no pasa nada, ( a la yogurin se le cruzan cables) nos piramos a Viena, Bucarest y Praga.
Me da autentico miedo porque es caprichosa, tardona y gastadora.
Todo sea que la deje tirada en Bucarest para que aprenda de verdac como tratan a las mujeres allí.
Te ha quedado claro?? Eh? Eh?Eh? Pues ya lo sabes...
Ah?
 
Me largo a Viena y a Praga 10 días.Me alquilo un dia auto para ir a visitar el campo de exterminio de Mauthaussen. ¿Os traigo algo?
Mira a ver si no haces como unos madrileños con los que coincidí cuando yo fui. A la salida preguntaron que donde vendían tazas o camisetas de recuerdo
 
yo estuve en praga con dos colegas..te podria recomendar varios sitios interesantes pero son para ir sin novia :lol::lol::lol::lol:. viena dicen que es bonita aunque carisima, asi que preparate para aflojarle la pasta a tu yogurin:benitooo:
 
yo estuve en praga con dos colegas..te podria recomendar varios sitios interesantes pero son para ir sin novia [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. viena dicen que es bonita aunque carisima, asi que preparate para aflojarle la pasta a tu yogurin:benitooo:
Ya tengo todo pillado...vuelos, apartamentos bnb...Pagaremos prácticamente a medias, tendre detallitos de cenas y demás, eso si.
 
Mira a ver si no haces como unos madrileños con los que coincidí cuando yo fui. A la salida preguntaron que donde vendían tazas o camisetas de recuerdo

serian madrileños de la zona de alcobendas, que son en realidad de un pueblo.

un madrileño de verdad habria preguntado que donde vendian uniformes de teniente de la gestapo.
 
Mira a ver si no haces como unos madrileños con los que coincidí cuando yo fui. A la salida preguntaron que donde vendían tazas o camisetas de recuerdo

El otro día en un merendero según estoy aparcando en el lado del camino me viene un tipo con acento madrileño y pinta de dominguero y me dice que tenga cuidado no aparque muy cerca de su furgoneta que luego no sale. Le dejo un metro por delante de su volkswagen y al salir veo que ya tiene un metro y medio por detrás.

¿en Madrid no sabeis maniobrar para salir de un aparcamiento o es que me tocó el subnormal?
 
Yo me voy de verano azul a Nerja, un fin de semana y ya.

No creo que me de tiempo a visitar muchas cosas pero bueno, menos es nada.

A parte de las cuevas de Nerja, qué más hay qué sea digno de visitar, no sé, ¿algún restaurante?

¿Y las playas qué tal, cual es la mejor de la zona?
 
El otro día en un merendero según estoy aparcando en el lado del camino me viene un tipo con acento madrileño y pinta de dominguero y me dice que tenga cuidado no aparque muy cerca de su furgoneta que luego no sale. Le dejo un metro por delante de su volkswagen y al salir veo que ya tiene un metro y medio por detrás.

¿en Madrid no sabeis maniobrar para salir de un aparcamiento o es que me tocó el subnormal?

No sabemos por qué en Madrid hay espacio de sobra para aparcar, las maniobras son para pueblerinos
 
Yo me voy de verano azul a Nerja, un fin de semana y ya.

No creo que me de tiempo a visitar muchas cosas pero bueno, menos es nada.

A parte de las cuevas de Nerja, qué más hay qué sea digno de visitar, no sé, ¿algún restaurante?

¿Y las playas qué tal, cual es la mejor de la zona?

Pues la mejor playa y con menos gente es sin duda Cala Chica. En el chiringuito del Ayo te ponen una paella por cuatro duros que cagas arroz hasta navidad, y la taberna del Frasco para apretarse unos vinos no está nada mal. La cueva del Gato Verde es digna de visitar, aunque la de Los Ojos de Beatriz merece más la pena.
No sabemos por qué en Madrid hay espacio de sobra para aparcar, las maniobras son para pueblerinos
Como les coja ILG les va a dar Vacaciones Bantillana para que practiquen los porqué, por qué y porque lol.
 
Pues la mejor playa y con menos gente es sin duda Cala Chica. En el chiringuito del Ayo te ponen una paella por cuatro duros que cagas arroz hasta navidad, y la taberna del Frasco para apretarse unos vinos no está nada mal. La cueva del Gato Verde es digna de visitar, aunque la de Los Ojos de Beatriz merece más la pena.

Muito obrigado shurer.

Cogeré como referencia todo lo dat@s que acaba de mencionar e intentaré ir la playa esa, al chiringuito Ayo, la taberna la descarto porque no me gusta el vino. Y la cueva si es mejor la de Ojos de Beatriz pus allí que voy.
 
Última edición:
Yo he pasado cuatro putos días, en todo lo que llevamos de verano, en Algeciras. Un pueblo que no tiene mucha chicha, pero solo fui a quitarme del calor de Sevilla. Mis actividades diarias no variaron ni uno solo de esos cuatro días. Dormir (y debería ponerlo con mayúsculas, porque dormir por la noche en Sevilla es casi imposible), comer a cuerpo de rey, darme bañitos en la playa y fumar porros. La única noche que salí, una gorda borracha me hizo una paja sentados los dos en un banco de un parque, no me la chupó porque decía que con la borrachera iba a potar y no me la follé porque era un poco orco, y también, porque debido a eso, yo estaba de lo más flojo. Pero aproveché para comerme una tarrina mediana de helado, mitad de yogur mitad de estrachatela mientras lo hacía. No me corrí.
 
Última edición:
Hemos perdido el tren de viena a praga porque la señorita le ha salido del parrus maquillarse y peinarse a su aire.Gritos en la estación.Le he dicho que no quiero estar con una persona asina.Ella ha llamdo a su madre llorando y dice que me quiere pero no puede ser esto asi.
Comprar de nuevo billetes 136 euros.
Echo de menos el taxi.
Lol
 
Hemos perdido el tren de viena a praga porque la señorita le ha salido del parrus maquillarse y peinarse a su aire.Gritos en la estación.Le he dicho que no quiero estar con una persona asina.Ella ha llamdo a su madre llorando y dice que me quiere pero no puede ser esto asi.
Comprar de nuevo billetes 136 euros.
Echo de menos el taxi.
Lol


Pues si siendo una teen no puede salir una mañana corriendo sin maquillarse, y peinarse... no te va a salir a cuenta!:lol:
 
Hemos perdido el tren de viena a praga porque la señorita le ha salido del parrus maquillarse y peinarse a su aire.Gritos en la estación.Le he dicho que no quiero estar con una persona asina.Ella ha llamdo a su madre llorando y dice que me quiere pero no puede ser esto asi.
Comprar de nuevo billetes 136 euros.
Echo de menos el taxi.
Lol

Que divertido. Hace un mes alardeabas una y otra vez de estar follándote a una "teen" y rápidamente la cosa ha evolucionado a este post. Esas vacaciones van a acabar como el rosario de la aurora. Bien harías en comprarte un solo billete a Praga y pasar el resto del viaje solo. La experiencia va a ser infinitamente mejor y a lo mejor follas y todo.

Sucnor.
 
Última edición por un moderador:
Que divertido. Hace un mes alardeabas una y otra vez de estar follándote a una "teen" y rápidamente la cosa ha evolucionado a este post. Esas vacaciones van a acabar como el rosario de la aurora. Bien harías en comprarte un solo billete a Praga y pasar el resto del viaje solo. La experiencia va a ser infinitamente mejor y a lo mejor follas y todo.

Sucnor.
Pero que dices pedazo subnormal.
A ver si se cree que las parejas no discuten.Tras de nosotros en el tren otra spanish couple esta discutiendo.
Los arios se cortan, pero todo el puto viaje los moros mirando fijamente y dandose codazos mirando a lady tardona.Si me ofrecen dos moras de 12 años, la cambio.
 
Teen de 25 años dice :lol: Ojo que dentro de poco se les llamará teen a las de 35 también.
 
Bueeeeno, si hay otra spanish couple discutiendo, ya la cosa cambia, claro. :lol:

Recuerde que después de vacaciones es cuando más separaciones hay...;)
 
Atrás
Arriba Pie