El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

Una francesinha. El plato más cutre y famoso de Portugal.

La gente de la edad de @BAILARE SOBRE TU TUMBA no debería acercarse a ellas. Tantas calorías suponen un riesgo para su salud.
 
te has comprado una GoPro y todo, si que debes estar montado en el dollar, si
Es el gran angular del A7.
No compro gilipolleces de esas para hijos de puta que se aburren y que compensan sus vacíos existenciales comprando mierdas que no llegan ni siquiera a desgastar. A saber: el roomba, la Nespresso, la Go-pro, el smartwatch, el altavoz espía de Google, Gafas 3D...

Abro paraguas.
 
De todo lo que has dicho sólo sé lo que son las gafas 3d.
Yo tenía estas de pequeño
50162752.webp
 
No se que es un A7 pero suena a caro e igualmente innecesario como el resto de gilipolleces que has puesto
 
Es el gran angular del A7.
No compro gilipolleces de esas para hijos de puta que se aburren y que compensan sus vacíos existenciales comprando mierdas que no llegan ni siquiera a desgastar. A saber: el roomba, la Nespresso, la Go-pro, el smartwatch, el altavoz espía de Google, Gafas 3D...

Abro paraguas.
Las putas 3d,200 o 300 que pague de más cuando compre la tele por el puto 3d y ni un día lo usé.valiente mierda de invento
 
Las putas 3d,200 o 300 que pague de más cuando compre la tele por el puto 3d y ni un día lo usé.valiente mierda de invento
Tengo un amigo imaginario con una TV Sony 3D, que en su día costó un ojo la cara. Puso cuatro películas (de putas) un par de días y hasta luego Lucas.

Early adopters.
 
Colección dinosaurio. Ver aquellos dinosaurios en 3D daba mal rollo pero de los fasciculos se aprendía bastante, hoy la mitad de la información ya está desfasada.
Yo la hacía principalmente por la construcción del dinosaurio, que eran piezas de plástico fluorescentes.
Una vez acabado el esqueleto te iban dando la piel, que si mal no recuerdo era plástico para pintar pero esto ya no quedaba tan bien.
 
Para mí la francesiña es uno de los misterios del siglo, que en un país en el que se come tan bien con tanta variedad culinaria y que su plato más famoso sea esa aberración que parece el resultado de dejar a un niño subnormal encerrado en una cocina durante una semana.
 
Yo la hacía principalmente por la construcción del dinosaurio, que eran piezas de plástico fluorescentes.
Una vez acabado el esqueleto te iban dando la piel, que si mal no recuerdo era plástico para pintar pero esto ya no quedaba tan bien.

El esqueleto del tiranosaurio era una puta mierda mal hecha, ya se podian haber currando una cosa mejor, era feo hasta con piel.
 
Para mí la francesiña es uno de los misterios del siglo, que en un país en el que se come tan bien con tanta variedad culinaria y que su plato más famoso sea esa aberración que parece el resultado de dejar a un niño subnormal encerrado en una cocina durante una semana.

La probaré durante mis vacaciones, LOL mediante.
 
Llevo 10 días en casa de mis suegros. Cada vez que veo la lejía me apetece ponerme una copa
 
No quiero alargar precisamente mi vida en estos momentos
 
Llevo 10 días en casa de mis suegros. Cada vez que veo la lejía me apetece ponerme una copa


Fóllate a tu suegra por el culo. Sin condón, sin vaselina, sin avisar...te aseguro que será el momento más feliz de su vida. Te hará pasteles, te lavará la ropa a mano, te adorará. Un impulso puede cambiar vuestras vidas.
 
Última edición:
Llevo 10 días en casa de mis suegros. Cada vez que veo la lejía me apetece ponerme una copa
:lol:

Te compadezco, amigo.

Cuéntanos cómo es posible que hayas llegado a tal extremo. En qué momento se torció todo. En qué momento las vacaciones soñadas de este verano devinieron en dos semanas en lo de tus suegros. Cuéntanos y desahógate. Aquí tienes a tu familia verdadera.
 
Hoy a media tarde he apagado el verde del taxi y han comenzado mis vacaciones.
Unas pajas, un martini, unos discos de bill evans y un documental sobre la banda Chicago.
El miercoles maleta y a tomar por culo.Mañana y pasado, no tengo nada que hacer, algo, que me libera.

Me he dado cuenta que no aguanto lo que aguantan los demás.

Es un milagro que medio siga las reglas
 
Llevo 10 días en casa de mis suegros. Cada vez que veo la lejía me apetece ponerme una copa

Eso es que te lo montas mal, lo suyo es irse una semana a la costa y otra a la Vera, Una semana a costa de la suegra y otra a la vera de la madre, es lo más barato desde luego.
 
Arriba Pie