El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

Bon jour.
38227

Bon jour?

Poca mierda tiene ese vaso. Ve despidiéndote de los amics del foro. Ese vaso tiene cólera.

Y las gafas? no había otro color para la montura? después os quejáis de que os tiren piedros. :trump:
 
Última edición:
Eso es que te lo montas mal, lo suyo es irse una semana a la costa y otra a la Vera, Una semana a costa de la suegra y otra a la vera de la madre, es lo más barato desde luego.

Precisamente eso hemos echo. Hasta el 10 estuvimos en casa mis progenitores y hasta el 25 estaremos aquí... es lo que tiene tener prole y vivir lejos de ambos.
Sin embargo merece una explicación más profunda de los motivos por los cuales me encantaría beber lejía o sosa y pasarme la semana ingresado esperando que se pasen los días.

Mi familia es arisca, lo de decirnos que nos queremos y darnos besos no va con nosotros. En casa uno va a su bola: mi madre se marcha a las 8 con las amigas (anda/toma cafe/ mercadillo y a casa) y mi padre al huerto (o eso dice, normalmente al bar). Hasta la 1 no aparecen, cada uno come cuando quiere y a la hora que se quiere. Se echan la siesta y vuelta a marchar. Desde los 18 años que marche a estudiar no volví a pisar más de 7 días seguidos (los de las fiestas del pueblo), no solemos pasar más de 1hora juntos y gusta discutir entre nosotros a grito pelado. La dinámica me gusta y han pasado con sus nietos un par de horas después de cenar y de cuidar nad..., "son vuestros hijos, los cuidais vosotros ". Por lo que hemos pasado los días básicamente con mis amigos del pueblo el día que tocaba.
Mi familia política es justo lo contrario, asturiana y
abrumadora. En casa todo el día cuando van los nietos y no paso ni 5 minutos a solas con mi señora ni solo. En 10 días llevamos 5 comidas familiares (con primos cuartos y quintos.... )... para mi demasiado más de 1. Después de 10 años juntos nunca me acuerdo de ningún nombre de ninguno de ellos... lo que solía hacer antes de tener descendencia era plimplarme bien, y así solía pasar los días. Pero ahora abstemio... intento pasar todo el rato que puedo encerrado en el baño con tal de sentir la Soledad al menos 5 minutos.
El año pasado explique a mi señora los motivos que me llevaban a estar de mala ostia cuando estaba con su damilia: me agobias, necesito la Soledad. Solo me trajo que morros y enfados durante medio año. Este verano mi técnica es sencilla, padecer y ni hablar. Me siento como un ex concursante de proyecto hombre que toma metadona y que pasa el día esperando que con un poco de suerte le llegue la parca. Cada 5 minutos aparece un pariente para decirme "home, vaya cara tienes, te come la vida los chiquillo, oh?!" Solo contesto "no estoy acostumbrado a todo esto".
Voy a desayunar, aunque llevo desde las 9 despierto, abajo me esperan 10 familiares...., con un poco de suerte espero caerme por las escaleras
 
Joder! me siento angustiado solo de leerte. Vete a la farmacia, compra un botecito de Evacuol, lo venden sin receta. No tiene sabor, no tiene olor, le echas unas gotas a la bebida que vayan a beber y listo por dos días . Estarán todo el día cagándose literalmente. Cuando se les pase, Seguril en la bebida, y todo el día meandose, y así 10 días alternando .

@stavroguin 11 , también te puede ayudar o corregir si me equivoco.
 
Última edición:
Precisamente eso hemos echo. Hasta el 10 estuvimos en casa mis progenitores y hasta el 25 estaremos aquí... es lo que tiene tener prole y vivir lejos de ambos.
Sin embargo merece una explicación más profunda de los motivos por los cuales me encantaría beber lejía o sosa y pasarme la semana ingresado esperando que se pasen los días.

Mi familia es arisca, lo de decirnos que nos queremos y darnos besos no va con nosotros. En casa uno va a su bola: mi madre se marcha a las 8 con las amigas (anda/toma cafe/ mercadillo y a casa) y mi padre al huerto (o eso dice, normalmente al bar). Hasta la 1 no aparecen, cada uno come cuando quiere y a la hora que se quiere. Se echan la siesta y vuelta a marchar. Desde los 18 años que marche a estudiar no volví a pisar más de 7 días seguidos (los de las fiestas del pueblo), no solemos pasar más de 1hora juntos y gusta discutir entre nosotros a grito pelado. La dinámica me gusta y han pasado con sus nietos un par de horas después de cenar y de cuidar nad..., "son vuestros hijos, los cuidais vosotros ". Por lo que hemos pasado los días básicamente con mis amigos del pueblo el día que tocaba.
Mi familia política es justo lo contrario, asturiana y
abrumadora. En casa todo el día cuando van los nietos y no paso ni 5 minutos a solas con mi señora ni solo. En 10 días llevamos 5 comidas familiares (con primos cuartos y quintos.... )... para mi demasiado más de 1. Después de 10 años juntos nunca me acuerdo de ningún nombre de ninguno de ellos... lo que solía hacer antes de tener descendencia era plimplarme bien, y así solía pasar los días. Pero ahora abstemio... intento pasar todo el rato que puedo encerrado en el baño con tal de sentir la Soledad al menos 5 minutos.
El año pasado explique a mi señora los motivos que me llevaban a estar de mala ostia cuando estaba con su damilia: me agobias, necesito la Soledad. Solo me trajo que morros y enfados durante medio año. Este verano mi técnica es sencilla, padecer y ni hablar. Me siento como un ex concursante de proyecto hombre que toma metadona y que pasa el día esperando que con un poco de suerte le llegue la parca. Cada 5 minutos aparece un pariente para decirme "home, vaya cara tienes, te come la vida los chiquillo, oh?!" Solo contesto "no estoy acostumbrado a todo esto".
Voy a desayunar, aunque llevo desde las 9 despierto, abajo me esperan 10 familiares...., con un poco de suerte espero caerme por las escaleras
La verdad es que te compadezco muchísimo. Si hay algo peor y más aburrido que la familia es la familia política.
Yo he conseguido reducir a dos o tres veces al año las visitas a los padres de la doc y aún así me parecen excesivas.
Si fuese por mí no los veía nunca más hasta su entierro. Su casa me agobia, me paraliza. Ver el barroquismo del salón, al hombre cojín todo el día en el sofá, las voz de polla en la glotis de la madre y su incapacidad para moverse a no ser que sea al bar hace que no quiera pasar allí ni dos segundos.
Pasar las vacaciones en ese o en cualquier otro entorno con ellos se me hace insoportable.
Lo digo totalmente en serio, creo que me iría al segundo día por el bien de todos.
 
Por cierto , me ha venido una anécdota de corte familiar y vacaciones. En el año 2010, nos fuimos toda la familia ( toa) parentela de 1, 2 y 3 grado de consanguinidad y una amiga ex genética . A esa, una noche le clave el puñal en el garaje del Caserio donde nos alojamos. Lo único bueno de la semana de fraternidad.
 
Qué es eso de una amiga ex genética?
 
Ah vale, ya creo entenderlo.
Tu prima, tu hermana, tu abuela o algo más alejado?
 
Ostia puta katekox si eres una persona tranquila, aquello debe ser un puto infierno.
Mi familia por alguna extraña razón se quiere y tambien se comunica a gritos, hay tensión y blao blao, vamos que parece una pelicula de Lars von trier cada vez que nos juntamos, por eso los veo cuando es inevitable.
He tenido suerte con las familias de novias, y tambien he seguido la tecnica apofiana de 3 veces al año, y eso que vivíamos a 3 km de ellos.

Tienes que hablar con tu pareja, y llegar a algún tipo de pacto.Desde pasar menos dias, a alquilaos una casa aparte, ni idea, pero cuando en marzo o asi salga el tema de donde vamos de vacaciones, vaya con la idea clara.Que le apetece visitar blao blao,


Yo mañana o pasado me largo una semana a un apartamento en la playa.Yo y mi momo, estare bien alimentado y a gusto, pero comparado con el viaje del año pasado, pues motivación 0.El que viene tengo claro que me piro
 
Yo mañana o pasado me largo una semana a un apartamento en la playa.Yo y mi momo, estare bien alimentado y a gusto, pero comparado con el viaje del año pasado, pues motivación 0.El que viene tengo claro que me piro

Pero qué dónde vas de vacaciones y dónde fuiste el año pasado. urtikarianal.
 
Precisamente eso hemos echo. Hasta el 10 estuvimos en casa mis progenitores y hasta el 25 estaremos aquí... es lo que tiene tener prole y vivir lejos de ambos.
Sin embargo merece una explicación más profunda de los motivos por los cuales me encantaría beber lejía o sosa y pasarme la semana ingresado esperando que se pasen los días.

Mi familia es arisca, lo de decirnos que nos queremos y darnos besos no va con nosotros. En casa uno va a su bola: mi madre se marcha a las 8 con las amigas (anda/toma cafe/ mercadillo y a casa) y mi padre al huerto (o eso dice, normalmente al bar). Hasta la 1 no aparecen, cada uno come cuando quiere y a la hora que se quiere. Se echan la siesta y vuelta a marchar. Desde los 18 años que marche a estudiar no volví a pisar más de 7 días seguidos (los de las fiestas del pueblo), no solemos pasar más de 1hora juntos y gusta discutir entre nosotros a grito pelado. La dinámica me gusta y han pasado con sus nietos un par de horas después de cenar y de cuidar nad..., "son vuestros hijos, los cuidais vosotros ". Por lo que hemos pasado los días básicamente con mis amigos del pueblo el día que tocaba.
Mi familia política es justo lo contrario, asturiana y
abrumadora. En casa todo el día cuando van los nietos y no paso ni 5 minutos a solas con mi señora ni solo. En 10 días llevamos 5 comidas familiares (con primos cuartos y quintos.... )... para mi demasiado más de 1. Después de 10 años juntos nunca me acuerdo de ningún nombre de ninguno de ellos... lo que solía hacer antes de tener descendencia era plimplarme bien, y así solía pasar los días. Pero ahora abstemio... intento pasar todo el rato que puedo encerrado en el baño con tal de sentir la Soledad al menos 5 minutos.
El año pasado explique a mi señora los motivos que me llevaban a estar de mala ostia cuando estaba con su damilia: me agobias, necesito la Soledad. Solo me trajo que morros y enfados durante medio año. Este verano mi técnica es sencilla, padecer y ni hablar. Me siento como un ex concursante de proyecto hombre que toma metadona y que pasa el día esperando que con un poco de suerte le llegue la parca. Cada 5 minutos aparece un pariente para decirme "home, vaya cara tienes, te come la vida los chiquillo, oh?!" Solo contesto "no estoy acostumbrado a todo esto".
Voy a desayunar, aunque llevo desde las 9 despierto, abajo me esperan 10 familiares...., con un poco de suerte espero caerme por las escaleras
Mis tíos tienen una casita en la playa y dos hijos, los dos casados. Bueno, pues las navidades pasadas me eché un cigarrito con los cónyuges de mis primos (una argentina muy echá palante y un español muy majete) y me estuvieron contando sus aventuras y desventuras en el apartamento familiar. Mi primo y su argentina han ido un par de veces solo, pero mi prima y pobre infeliz de su marido van cada año.
Pues bien, me contaba el pobrecillo que ya despues de 10 años se planta, que no vuelve más, que prefiere quedarse en Madrid mirando al techo si hace falta. Mi tío es un personaje y le despertaba al pobre todos los días a las 7 de la mañana para ir a coger sitio en la primera fila de playa, y luego a casa otra vez a empiltrarse. Luego la h de comer y cenar sagrada. ¿Que ese día no tienes hambre o te apetece quedarte en la playa o dar un paseo? Te jodes. A las 14:00 y las 21:00 en casa todo el mundo o se liaba parda. Me contó más cosillas y seguró que se calló la mitad por respeto a mis tíos que luego son gente muy maja, son muy buenos, pero menudo coñazo. Me reí mucho, pobrecillo.
 
Pero qué dónde vas de vacaciones y dónde fuiste el año pasado. urtikarianal.
El año pasado me fuí solo a recorrer la costa oeste de usa.
Visité Los angeles, los locales miticos rockeros, venice beach, Santa monica, el desierto del Death valley, Joshua tree, Las vegas, el gran cañon y San Francisco.
Solo, y mas feliz que feliz, pero hacia años que no me sentia así.Mirando el dinero 3000 pavos en 14 dias.
Desde entonces, todo viaje que pueda hacer solo, lo haré, es jodido decir "no" a amigos o exnovias que quieren apuntarse, pero paso.


Este me voy a la costa de Tarragona, casa padres, solo estara mi madre, con la que me llevo de maravilla
 
El año pasado me fuí solo a recorrer la costa oeste de usa.
Visité Los angeles, los locales miticos rockeros, venice beach, Santa monica, el desierto del Death valley, Joshua tree, Las vegas, el gran cañon y San Francisco.

Eso lo hice yo en el 2015, muy divertido. Te dejaste el pueblito donde fue Alcande el bueno de Clint, Carmel se llama.
 
Eso lo hice yo en el 2015, muy divertido. Te dejaste el pueblito donde fue Alcande el bueno de Clint, Carmel se llama.
Lo tenia apuntado, pero ya no daba tiempo.Dormi en San luis el obispo.
Me gustaria, e intentare volver a usa, me hace gracia ese pais.

Opciones para el año que viene.
Islandia
Thailandia
O conocer bien bien Irlanda
 
Última edición:
Eso lo hice yo en el 2015, muy divertido. Te dejaste el pueblito donde fue Alcande el bueno de Clint, Carmel se llama.
El pueblo de Carmel by the sea es una puta urbanización para ricos.
Yo fui a ese pueblo atraído por los relatos de Steinbeck y me encontré que lo que antaño era un sitio de gente de malvivir, agricultores y gente del campo, es ahora un sitio de lujo para ricos.
Además no te puedes bañar, en mi vida he visto un agua tan fría
 
Tranquilos amigos, nada como mis vacaciones, que acaban mañana. Exactamente la misma rutina que cualquier otro día del año, pero sin ir a trabajar ni al jim. Recados, horas y horas ante el ordenador, paseos para airearme, un dia al cine, otro a la huerta, y dos de visita familiar. Que agobio y que coñazo.

Ya he aprendido la lección. No vuelvo a hacer esta tontería.
 
Por cierto, esas viejas ociosas que escuchas cotorrear en las cafeterías, compitiendo por ver cuál ha hecho más cruceros a costa de sus maridos, cual ha estado en más repúblicas bananeras y quién ha montado en más camellos.
 
Última edición:
Hasta ahora el plan useño de peseto yonki es el que mas envidiaría.
Ya me gustaría poder sentir algo, aunque fuere envidia.

Mi planazo, que lo.mismo superó al pana @KATEKOX :
Hoy es mi último día de trabajo, recién comenzaré vacaciones hasta fin de mes. Aquí me tienen , güasesando en ratos libres, telefoneando a cuñaos e himaginarios buscando curro para estos 12 días.
Si no sale nada de lo.mio , que es poco probable dadas las fechas, seguramente me toque hacer extras de camarero en las fiestas de algún pueblo del lugar.
De momento este puente he estafo trabajando en lo mio a media jornada, y por la noche otras 5 horitas en el restaurante de un imaginario del pueblo. Estoy baldao.

Ka®ma y perrrrrrina bida
 
Tranquilos amigos, nada como mis vacaciones, que acaban mañana. Exactamente la misma rutina que cualquier otro día del año, pero sin ir a trabajar ni al jim. Recados, horas y horas ante el ordenador, paseos para airearme, un dia al cine, otro a la huerta, y dos de visita familiar. Que agobio y que coñazo.

Ya he aprendido la lección. No vuelvo a hacer esta tontería.
Yo creo que lo mínimo que puede hacer uno es irse del entorno en el que normalmente está. Eso es lo mínimo para sentir que se hace algo más que currar todo el año.
Como te quedes en casa su que sea sin dar un palo al agua, no va a tener la sensación de que ha acabado algo y a la vuelta de vacaciones empieza otro curso.
Amén del coñazo, que por su comentario imagino que está deseando volver al curro
 
Esta claro que el cerebro necesita resetearse.Quedarse en casa por gusto es un error.Hay ofertas de irse a sitios por 400 euros que no es un esfuerzo económico.


Las rutas en coche tienen buena pinta, tienes reservado hotel a cada sitio acordado.
Ok, no es libertad 100%, pero si quieres dormir donde te apetezca cada noche, el precio de viajar así incrementa todo x 10
 
Última edición:
Yo fui a ese pueblo atraído por los relatos de Steinbeck y me encontré que lo que antaño era un sitio de gente de malvivir, agricultores y gente del campo, es ahora un sitio de lujo para ricos.
Además no te puedes bañar, en mi vida he visto un agua tan fría

Es cierto, es un pueblo para ricos. Pero sus galerías de arte son alucinantes . Yo vi soltar 300-000 $ a una vieja, así , quiero esa obra la quiero ya. Llevaba un Bichon Maltés, sobre el regazo.
 
Arriba Pie