El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Teen de 25 años dice :lol: Ojo que dentro de poco se les llamará teen a las de 35 también.
Si se pudo hacernos comulgar con que hipopótamos eran rellenitas...
A las de 35 en mi pueblo las llamamos tronchamozos.
 
Última edición:
A estas horas ya se la tiene que estar follando, y los mejores polvos son los de después de una pelea. O al menos eso se dice, que yo no...
 
Teen de 25 años dice [emoji38] Ojo que dentro de poco se les llamará teen a las de 35 también.
Empecé con la mía cuando ella tenia 19, eso cuenta? No se vosotros pero yo le estoy pillando el gusto a viajar forever alone y hacer lo que me salga del rabo
 
Una pregunta, desde la ignorancia más absoluta. ¿Has notado el chocho más dado de sí? Porque supongo yo que con 19 aún le tendría algo apretado, pero ahora ya le tiene que tener algo más holgado. Pregunto, eh, ojo, que mi pregunta va con toda la buena fe que desde la curiosidad pueda salir.

Si te parece que es algo ofensivo para la dignidad de tu piba no te sientas obligado a contestar, lo entenderé.
 
La pregunta es si nota diferencia después de tiempo sin verla.
 
Empecé con la mía cuando ella tenia 19, eso cuenta? No se vosotros pero yo le estoy pillando el gusto a viajar forever alone y hacer lo que me salga del rabo
Es que siempre viajo forever alone. No entiendo otra manera de viajar. La compañía me pone nerviosito en los viajes.
 
Hola desde praga.Estoy en la cama viendo videos de death metal en tv checa.La bombilla de la mesita de noche es roja.
Este pais si sabe de que va la cosa.
En otro orden de cosa, Europa está llena de gente con burka, nos la han metido pero bien.
 
A quien se la han metido pero bien es a ti. Arruinar de esta forma un viaje cargando al lastre ese con ojos que te han agenciado, espero que como mínimo le cobres suplemento de equipaje por cargar sus maletas llenas de trapos.
 
Que divertido. Hace un mes alardeabas una y otra vez de estar follándote a una "teen" y rápidamente la cosa ha evolucionado a este post. Esas vacaciones van a acabar como el rosario de la aurora. Bien harías en comprarte un solo billete a Praga y pasar el resto del viaje solo. La experiencia va a ser infinitamente mejor y a lo mejor follas y todo.

Sucnor.

Es mejor que compre el billete para ella y que él tome una ruta distinta.
 
Me quedan 20 días para salir yo. Joder tengo ganas es una mierda de viaje, no voy a salir del archipiélago pero llevo un año a piñón. Mientras los moros la sigan liando los guiris van a seguir llegando en masa. Y a esa gente hay que hacerle de comer.
 
Pero que dices pedazo subnormal.
A ver si se cree que las parejas no discuten.Tras de nosotros en el tren otra spanish couple esta discutiendo.
Los arios se cortan, pero todo el puto viaje los moros mirando fijamente y dandose codazos mirando a lady tardona.Si me ofrecen dos moras de 12 años, la cambio.

vaya percal...

en tren a los sitios, con ese nivel de vida y encima tarifando te va a durar la teen 3 meses.

hay que sacar los talegos en las vacaciones hombre.
 
vaya percal...

en tren a los sitios, con ese nivel de vida y encima tarifando te va a durar la teen 3 meses.

hay que sacar los talegos en las vacaciones hombre.
Me cago en la puta benito..ida y vuelta en avion, el trayecto viena praga en tren.Hoy a restaurante bonito junto al mar
Que se acostumbre, que soy peseto
 
Última edición:
Qué saluc, oigan.Tengo los cojones pelaos de tanto tocármelos. Si se busca vacas de playa sin mil millones de personas alrededor, Fuerteventura va perfecta.
Hacía lustros que no ne echaba unas siestas tan ricas.
Pena lo de las playas nudistas, quería ponerme el ciruelo al sol a la par que darme un empacho de ver melones y papayas ajenas (voyeur que es uno) y lo único que hemos visto son tres longanizas canarias que hacen quedar à uno en evidencia.
Muy recomendable la isla.No hay na (o casi na) y precisamente por ello es recomendable.
Voy a echar un ojete à la télé, à ver la performance triunfadora de nuestros olímpicos, periodistas dixit. A picar piedra ponía yo ahora a la Escario y compañía, vendedores del toco-mocho de pacotilla.
Saludos muyayos.
 
En Praga no hay mar.
 
Última edición por un moderador:
El va de Viena a Praga pasando por el mar. Recuerda que es piseto, está acostumbrado a dar este tipo de rodeos a sus clientes.
 
Arriba Pie