El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Vaya vacaciones de jubilado té estas pegando

Vete a Ibiza con el resto de la gente guay
Ibiza está llena de negros que dicen "Come on, girls" y de julandrones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo 26. Jij
 
Tú no eres guay, así que tu opinión no cuenta
Soy guay. Molo mucho.
Esta misma noche lo estaba hablando aquí con un troll mientras todo el foro dormía.
Nadie me cree. Molo mucho. Compro en Simply y no tengo coche. Soy la repera limonera, y mi slang te desespera, puta.
 
Soy guay. Molo mucho.
Esta misma noche lo estaba hablando aquí con un troll mientras todo el foro dormía.
Nadie me cree. Molo mucho. Compro en Simply y no tengo coche. Soy la repera limonera, y mi slang te desespera, puta.

Es tu opinión y la respeto
 
Vaya vacaciones de jubilado té estas pegando

Vete a Ibiza con el resto de la gente guay

el año pasao estuve por alli y era en plan: todo el mundo mazao, deportista, mazizorro, incluida mein parienta, y luego estaba una isla que era "y ese gordo?"

que era mi persona.

eso si, logicamente los camareros me querian mas que a sus hijos, porque me falto ponerme un arnes y engancharme con un mosqueton a la barra.

este año vuelvo, a ver si esta vez no estampo el coche de alquiler.
 
Una isla como ibiza, reune uno de los mayores paraisos terrenales en forma de playas, con el puto infierno que supone la masificación de imbeciles, precios desorbitados y falta de alma.Depende donde vayas.
Conocí al dueño de la primera discoteca que abrió en ibiza.
Me comento que recuerda la ibiza en la que los payeses que vivian en el centro de la isla, nunca habian visto el mar.Solo 4 iban a la playa, y eran un grupo de hippies norteamericanos que dios sabe comp llegarón allí.En ese momento empezo todo...
 
Una isla como ibiza, reune uno de los mayores paraisos terrenales en forma de playas, con el puto infierno que supone la masificación de imbeciles, precios desorbitados y falta de alma.Depende donde vayas.

basicamente, como el mundo en general.
 
Última edición:
el año pasao estuve por alli y era en plan: todo el mundo mazao, deportista, mazizorro, incluida mein parienta, y luego estaba una isla que era "y ese gordo?"

que era mi persona.

eso si, logicamente los camareros me querian mas que a sus hijos, porque me falto ponerme un arnes y engancharme con un mosqueton a la barra.

este año vuelvo, a ver si esta vez no estampo el coche de alquiler.

Bien, tú nunca decepcionas
 
¿Me recomendais una semanita en irlanda?
Alquilar un coche y tal y salir de un clima propia del tercermundo como ests.

Si le gusta salir del tercermundo secarral y desplazarse a un tercermundo lluvioso, fuck yeah, venga, que le va a gustar. Isla de garrulos endógamos, sin arboles, llena de la versión norteña de los gitanos, si si con mucha cerveza, pero totalmente despreciable en todo lo demas. Ni siquiera pudieron botar a los ingleses del Ulsters, no me merecen mas que desprecio.

el año pasao estuve por alli y era en plan: todo el mundo mazao, deportista, mazizorro, incluida mein parienta, y luego estaba una isla que era "y ese gordo?" que era mi persona. eso si, logicamente los camareros me querian mas que a sus hijos, porque me falto ponerme un arnes y engancharme con un mosqueton a la barra. este año vuelvo, a ver si esta vez no estampo el coche de alquiler.

Una isla como ibiza, reune uno de los mayores paraisos terrenales en forma de playas, con el puto infierno que supone la masificación de imbeciles, precios desorbitados y falta de alma.Depende donde vayas.
Conocí al dueño de la primera discoteca que abrió en ibiza.
Me comento que recuerda la ibiza en la que los payeses que vivian en el centro de la isla, nunca habian visto el mar.Solo 4 iban a la playa, y eran un grupo de hippies norteamericanos que dios sabe comp llegarón allí.En ese momento empezo todo...

Si vas a San Antoni o Ibiza city, es el puto infierno guiri. Es Canar (o comocoño se llame) o el interior es mas para familias. En mis ultimas vacas con la guarra de turno me pille un coche, y como contracorriente que soy, en vez de chunda chunda en la Amnesia me recorri el interior.... caguendiosla, 20 kilometros pa´dentro es todo rustico y fuera de onda, muy bonito, y sobre todo nada masificado. Investigue por el interior, tambien hay zonas de costa sin tanto hijodeputa.

Hay que decir que yo solo engo mazada la polla de tantas manolas que me hago, asi que mejor huir de las zonas pobladas de uber pichis y uber zorras. Por cierto, yo es que me cago en los muertos del que inventó las discotecas de Ibiza. La idem guarra me obigó a puntapistola -si no vas no follas- a ir a Amnesia, que puto horror, toda la noche con la misma mierda de pinchadiscos, aburrimiento cojones, ya uno tiene su edad y casi que prefiero el Pakito chocolatero en la verbena popular que tanto idiota dando saltos en recinto cerrado.

Gñe
 
Última edición:
Me llama bastante la atencion Noruega desde hace tiempo. Cuando vayas una buena cronica de pros y contras no estaria nada mal.

A que parte de noruega vas o que tienes pensado hacer ahi? Yo me mudo a oslo en septiembre.

Necesitaba la confirmación, que recibí ayer. Gané la lotería de billetes de la UEFA para ver la Super Copa en Trondheim, así que el plan es lógicamente también estar en Oslo un par de días, por esos días.
 
Última edición:
Pues yo tiro para Galicia, que estoy hasta los cojones de pasar calor, aparte que tiene que ser una maravilla. Primera quincena de Agosto, 10 días en tierras gallegas y 5 en portugal.

Vamoooooooo
 
¡Mierda de existencia! Para vivir asi, prefiero morir...
14aidya.jpg
Dónde está el cuervo de 3 ojos?
latest
 
Ale, hoy reservo vacaciones, si no pasa nada, ( a la yogurin se le cruzan cables) nos piramos a Viena, Bucarest y Praga.
Me da autentico miedo porque es caprichosa, tardona y gastadora.
Todo sea que la deje tirada en Bucarest para que aprenda de verdac como tratan a las mujeres allí.
 
Eres muy pesado con lo de "tu teen", "la yogurin" y esas mierdas, y todavía no te das cuenta que, por más que lo intentes meter con calzador en todos los putos hilos que frecuentas, a ninguno del foro le importa una puta mierda tu teen, tu yogurina o tu puta vida.

Entendemos que estés entusiasmado porque crees estar follándote a una pájara ex adicta a la metadona que consideras teen y eso te haga sentir una especie de falso triunfador, dentro de lo inmensamente fracasado que realmente eres, pero no es razón para que estés constantemente repitiéndolo en un intento por llamar la atención de todos, a ver si alguno te pregunta algo de ella.

Que también habrá que ver a qué llamas tú teen y qué clase de mujer asquerosa, sin aspiraciones, ni ambición, ni belleza, ni educación, ni seguramente dónde caerse muerta es esa que se pega como una lapa a un taxista de mierda, aburrido, anodino y fracasado.
 
Ale, hoy reservo vacaciones, si no pasa nada, ( a la yogurin se le cruzan cables) nos piramos a Viena, Bucarest y Praga.
Me da autentico miedo porque es caprichosa, tardona y gastadora.
Todo sea que la deje tirada en Bucarest para que aprenda de verdac como tratan a las mujeres allí.
Postearás fotos y recomendaciones de bares de tapas.

Haz caso a naxo, que todo lo que dice es espíritu PL 100%.
 
Eres muy pesado con lo de "tu teen", "la yogurin" y esas mierdas, y todavía no te das cuenta que, por más que lo intentes meter con calzador en todos los putos hilos que frecuentas, a ninguno del foro le importa una puta mierda tu teen, tu yogurina o tu puta vida.

Entendemos que estés entusiasmado porque crees estar follándote a una pájara ex adicta a la metadona que consideras teen y eso te haga sentir una especie de falso triunfador, dentro de lo inmensamente fracasado que realmente eres, pero no es razón para que estés constantemente repitiéndolo en un intento por llamar la atención de todos, a ver si alguno te pregunta algo de ella.

Que también habrá que ver a qué llamas tú teen y qué clase de mujer asquerosa, sin aspiraciones, ni ambición, ni belleza, ni educación, ni seguramente dónde caerse muerta es esa que se pega como una lapa a un taxista de mierda, aburrido, anodino y fracasado.
Jajajaja...ostia que mala gaita gasta este.Yo te pillaba de animador de estos de hoteles.
Ah?
 
Digo yo que será el circuito Praga, Viena, Budapest. No Bucarest, que esta a tomar por culo de Viena. De toda la vida de dios quien va a esos sitios se hace esas tres ciudades, no salta de ellas a la escombrera de Rumania. Te has liao.
 
Digo yo que será el circuito Praga, Viena, Budapest. No Bucarest, que esta a tomar por culo de Viena. De toda la vida de dios quien va a esos sitios se hace esas tres ciudades, no salta de ellas a la escombrera de Rumania. Te has liao.
Mis disculpas.Tiene usted razón.¿Hay algun hilo o recomendación?
 
Atrás
Arriba Pie