El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Estoy en la capital de Hezpaña. Hemos ido a un centro comencial de esos en Pinto creo que ponía y he visto mas negros panchitos y gente del cine en media hora de los que se en mi pueblo en 10 años :lol::lol::lol: Es muy LOL porque me siento como si estuviera en un programa de callejeros.
Ahora reíros de mi por ser un pueblerino.

Pinto es el centro geográfico de la península puto paleto

Que tristeza se desprende de esa foto, no hay nadie que transmita naturalidad y felicidad. Es todo tan artificial. Thordiken, eso es una piscina en un polígono industrial, con gente que va a una piscina de un polígono industrial, y lo que se desprende de esa foto es que las piscinas de los polígonos industriales están llenas de gente que trasmite tristeza.

Que tristeza se desprende de esa foto, no hay nadie que transmita naturalidad y felicidad. Es todo tan artificial. Thordiken, eso es una piscina en un polígono industrial, con gente que va a una piscina de un polígono industrial, y lo que se desprende de esa foto es que las piscinas de los polígonos industriales están llenas de gente que trasmite tristeza.

He ido a ver culos. Muy buenos, algunos, por cierto.

Thorndiken, ¿te haces el láser? ¿Alguna vez te han deshecho ese cordoncito con los dientes?

Me paso una máquina que me compro mi madre en el Lidl. Cada semana me hago un repaso integral. Ojo del culo y huevos included.

No, no me han deshecho el cordón con los dientes.

La tía de la parte inferior izquierda (tumbada) me ha tenido enamorado, nos hemos mirado unas cuantas veces, pero no me he atrevido a decirle nada. A ver si la veo otro día y me echáis una mano para romper el hielo y tal.

Última edición:
¿Me recomendais una semanita en irlanda?
Alquilar un coche y tal y salir de un clima propia del tercermundo como ests.

Hace mucho calor en España o que?
Lo normal en la meseta castellanomarroquí.

termometro_40_n-640x640x80.gif

Última edición:
18 grados en donde estoy yo, me acuerdo de Madrid...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Yo y mi parienta, a finales de Agosto nos iremos a la Toscana 9 días. Coche de alquiler, hotel rural entre viñedos cerca de San Gimignano 5 noches y 3 noches en la eterna Florencia.

Pues yo en agosto me voy con Chloe Ann Moretz a visitar el monte olímpo en marte y luego coger un crucero de lujo interplanetario para pasar un fin de semana romántico en el hotel espacial de los anillos de Saturno.

Chupate esa.

Última edición por un moderador:
Ya sabemos que sólo tú sabes dónde comer bien. Y que chascas los dedos y con meados de Voll-Damn te ponen ostras y caviar (de Riofrío, naturalmente) para abrir el apetito Pero que vengas a recomendar Pisa cuando es una mierda pinchada en un palo, pues como que no.

Torque, vas a flipar con las espléndidas autovías italianas [emoji38]

Eso sí, como tiene el móvil roto como si se va de vacaciones al Vallés. No nos vamos a enterar de nada.

Esta semana me llega un xiaomi de esos que pasan a un iPhone por la derecha. Verás que fotacas[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Has hablado del Vallés. Por azares lajorales estoy en uno de los lugares más feos del planeta. Santa Coloma de Gramanet. Por dios bendito, pensaba que me había criado en uno de los agujeros más infames del planeta, pero santa Coloma es indescriptible

Yo no saldré de vacaciones porque no tengo una perra, así que me jodo. Además debo pasta a los del cofidis y otras casas de préstamos online que gasto en tapear todos los días. Les debo mucha pasta y no puedo andar con lujos vacacionales. No puedo salir de viaje y me toca vacaciones en casa muerto de calor y de asco. Entre lo que le paso a la ex, la hipoteca que le pago y el alquiler me queda una mierda y por eso recurro a préstamos online, pero lo malo es que en lugar de pagar la luz y el agua y comida del mercadona me lo gasto todo en tapear delicias. Me chiflan las hambulguesas y minihambulguesas y el champiñon plancha y los callos. Eso es la saluc verdadera pero ando en la ruina amigos.

Santako, ciudad hermana, santuario de los elegidos. Nada como subir las legendarias escaleras entre los pisos de VPO de Singuerlín para contemplar los poblados gitanos de Torre Baró, la R4 discurriendo al lado del río más sucio del país, el bar Fandila debajo del Scalextric de Trinidad y a lo lejos las torres de la cementera custodiando la sagrada entrada a la tierra vallesana.

Pues yo en agosto me voy con Chloe Ann Moretz a visitar el monte olímpo en marte y luego coger un crucero de lujo interplanetario para pasar un fin de semana romántico en el hotel espacial de los anillos de Saturno.

Chupate esa.

Qué ascazo de mujer por Dios.
Bueno como todas.

Esta semana me llega un xiaomi de esos que pasan a un iPhone por la derecha. Verás que fotacas[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Has hablado del Vallés. Por azares lajorales estoy en uno de los lugares más feos del planeta. Santa Coloma de Gramanet. Por dios bendito, pensaba que me había criado en uno de los agujeros más infames del planeta, pero santa Coloma es indescriptible

Ya sólo te queda que la parienta te dé permiso para sacarlo de la caja :lol:

Y para cargarlo, cuando vuelvan de la Toscana, no sea que no tenga dinero para las vacaciones.

Qué ganas tengo de banear a algún forero ya de una puta vez. Se va a pasar el año y no habré baneado a nadie como siga así. De este mes no pasa, el que me toque un poco los huevos se lleva un ban, estáis avisados hijos de puta, conmigo poca broma.

Atrás
Arriba Pie