El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Qué ganas tengo de banear a algún forero ya de una puta vez. Se va a pasar el año y no habré baneado a nadie como siga así. De este mes no pasa, el que me toque un poco los huevos se lleva un ban, estáis avisados hijos de puta, conmigo poca broma.

Se te pasarán las ganas cuando te ponga los cojones en la boca, maricón.
 
¡Mierda de existencia! Para vivir asi, prefiero morir...
14aidya.jpg
 
Agua a tope de mugre...
 
Y unos cojones. Es agua termal a 30 degrees, con pececillos pedicuros. La auténtica saluc
 
Y unos cojones. Es agua termal a 30 degrees, con pececillos pedicuros. La auténtica saluc

:lol::lol::lol::lol::lol: un lago que es una sopa mugrienta, llena de peces comemierda, con el cesped sin rastrillar, y rodeado de un risco sudoroso cubierto de musgo, encima nublao...

No voy ni de monitor de aquagym para el equipo de voleyplaya femenino de suecia.
 
:lol::lol:

¿Riscos sudorosos? Eres un poeta, @Benito

Mas sopas mugrientas:
332o0pj.jpg


PD: lo estoy pasando mal, no necesito que os riais de mi...
 
:lol::lol:

¿Riscos sudorosos? Eres un poeta, @Benito

Mas sopas mugrientas:
332o0pj.jpg


PD: lo estoy pasando mal, no necesito que os riais de mi...

"pase por aqui, acomodese en este asiento de dentista DE PIEDRA, por si no era lo suficientemente incomodo, lo hemos rematao en mosaico, para que se cague usted en nuestra puta vida en tripadvisor"

"habis estao finos ahi, fijo que me deja la espalda como si me hubiese intentado follar un puma."
 
"pase por aqui, acomodese en este asiento de dentista DE PIEDRA, por si no era lo suficientemente incomodo, lo hemos rematao en mosaico, para que se cague usted en nuestra puta vida en tripadvisor"

"habis estao finos ahi, fijo que me deja la espalda como si me hubiese intentado follar un puma."

:lol::lol:
Son sofás calefactados.

@Entelequia, ¿has estado o sólo lo has buscado en internet? Mañana me voy a otro, pero si quieres darte un baño...
 
:lol::lol:
Son sofás calefactados.

@Entelequia, ¿has estado o sólo lo has buscado en internet? Mañana me voy a otro, pero si quieres darte un baño...

un sofa es esto
roomandboard


Eso es un rallador de queso en forma de silla de dentista.

"mariano, almohadillamos los ralladores calefactables no?"

"joaquin, vienen a darse aguas termales en julio, que parte de "masoquismo" no te entra en la puta cabeza?"
 
Bedel. Disfruta tus vacaciones y deja de poner tanto entusiasmo en ganarte la enemistad de todo el foro.

Yo en tu lugar lo último que haría en vacaciones es entrar a internet y ponerme a postear como loco. Y menos mega post de temas random.

Disfruta hombre. Deja el foro un rato.
 
Última edición por un moderador:
Vaya vacaciones de jubilado té estas pegando

Vete a Ibiza con el resto de la gente guay
 
Vaya vacaciones de jubilado té estas pegando

Vete a Ibiza con el resto de la gente guay
Tranquilo, que no solo estaré por aquí. Aún me queda más de mes y medio de vacaciones.

@Darkiano, tienes razón: ¿a quién se le ocurre postear alguna foto de las vacaciones en un hilo de vacaciones? Además yo no lo hago para daros envidia, sino con el ánimo del hijo querido que envía postales a sus familiares.

Recibid un abrazo del que siempre os quiere.

El Bedel

13 de julio de 2016
 
Pues yo firmaba por un descanso ahí.Eso si, para no agobiarme necesito que en un radio de 15 kms haya un HyM y un llao llao
 
Atrás
Arriba Pie