El hilo de las vacaciones 2026

No pillo vacas en estos meses. Así que los fines de semana iré al pueblo a ver a momó y popó. Además son las fiestas del pueblo a principios de agosto y me lo pasaré genial por allí.

También quiero que momó me dé la bendición y me deje ir a ver a un ligue/amiga que está a unos kilómetros. Es una granny con buenas tetas, cuya edad se acerca peligrosamente a la de momó.

Si voy allí donde vive ella y me zumbo, verano redondo donde podré salir de los puestos de descenso.

Ahí verás muchos culoteens, cuidado con los ahorros no vaya a ser q saucoñi tb fabrique chancletas.
Voy a una playa no muy turísitca, eso sí, la urba tiene piscina y ahí si que se ven buenas mozas, lo malo es que el apartameento no da para el interior, no voy a poder fotoninjear con zoom x500

En Moraira no existe eso. Esa foto es de El Portet y su playa lleva masificada 30 años.
Moraira no está masificada comparando con los calpe, benidorm o similares. La cala de El Portet tampoco está "petada"
Y era una muestra, hay calas bastante tranquilas (aunque luego esas playas no son tan buenas) moviéndose por la costa

Moraira no está masificada comparando con los calpe, benidorm o similares. La cala de El Portet tampoco está "petada"
Y era una muestra, hay calas bastante tranquilas (aunque luego esas playas no son tan buenas) moviéndose por la costa
Si está modificada. El problemas es que no hay sitio para más gente. Es muy pequeña y eso evita las aglomeraciones de Benidorm, Jávea o Denia.
Hace 25 años ya costaba bañarse en la playa de el Portet. No quiero ni imaginarme ahora.
En la foto que has puesto hay un chalet en el que trabajé cuando se construyó. Me cagué en todos los armarios empotrados. En esa zona es costumbre que los albañiles se caguen ahí.

Si está modificada. El problemas es que no hay sitio para más gente. Es muy pequeña y eso evita las aglomeraciones de Benidorm, Jávea o Denia.
Hace 25 años ya costaba bañarse en la playa de el Portet. No quiero ni imaginarme ahora.
En la foto que has puesto hay un chalet en el que trabajé cuando se construyó. Me cagué en todos los armarios empotrados. En esa zona es costumbre que los albañiles se caguen ahí.
Hay menos gente porque hay menos pasta

Me voy en unas fechas, durante ciertos días a cierto sitio con cierta gente. Habrá comida y bebida local y probablemente otras cosas y eso.

Más de uno de vosotros va a vomitar sangre de pura envidia.

Me voy en unas fechas, durante ciertos días a cierto sitio con cierta gente.
Esta frase la usan de promoción en agencias de viajes, sí.
"Aproveche nuestra oferta; lárguese en unas fechas, durante ciertos días a cierto sitio con cierta gente, todo por el módico precio de unos cuantos trucutrucus".

Ya he abierto el verkami para enviarte al frente ucranio
Una vez fui a paintball de esos y estuvo bien, la verdad. La única pega que se empañaban mucho los cristales de las gafas protectoras así que me las quité porque parece que no aceptáis el hecho de que soy un experto en guerra de guerrillas, soy el mejor con pistolas, cuchillos y con mis propias manos. Soy un hombre que ha sido entrenado para ignorar el dolor, ignorar el clima, vivir de la tierra, comer cosas que harían vomitar a una cabra. En Vietnam, mi trabajo consistía en eliminar al personal enemigo. ¡Matar! ¡Punto! Matar o morir. Y yo era el mejor.

Ahí hace sus bíceps con pajas sincronizadas a forzudos, hartos de pinchazos del jim del barrio. No veas, mucho mejor que levantar hierros, que es de modernos y vegetarianos. Las piernas, arrodillándose y haciendo mamadas a mi vecino sobre pollas enhiestas, y por supuesto, los pectorales, encogiéndose cuando le caen los lefotazos de sus amiguitos.

Todo sea por la perfección olímpica.

Me voy una semana por donde @pai-mei. A ver si se estira y me invita a comer. Prometo no reventarte a hostias, puto loco.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie