El fantástico hilo de las vacaciones foreras 2019

Mirando el dinero 3000 pavos en 14 dias.

38240


No pasa nada, la liga está ganada.
 
Yo creo que lo mínimo que puede hacer uno es irse del entorno en el que normalmente está. Eso es lo mínimo para sentir que se hace algo más que currar todo el año.
Como te quedes en casa su que sea sin dar un palo al agua, no va a tener la sensación de que ha acabado algo y a la vuelta de vacaciones empieza otro curso.
Amén del coñazo, que por su comentario imagino que está deseando volver al curro
Yo, en mi opinión particular basada en mis circunstancias, creo que un año que no aprovecho para ver mundo es una oportunidad perdida de un número limitado de ellas. Especialmente si uno anda en mi edad, sabe que se cuentan con los dedos de una mano las oportunidades, no de ver mundo, pero si de hacer ciertas cosas como cargar con una mochila enorme, dormir en hostales sin parecer un bicho raro, tontear con jóvenes mochileras, o pasar según que penurias que son aceptables para alguien más o menos joven. Por lo tanto un año que no hago algo así es un año que no va a volver. Y por eso recuerdo muy negativamente aquellos años en los que no salí de casa. Entonces tenía la excusa de que no había pasta, esta vez lo que me jodía era el calor y que fuese a donde fuese estaría lleno de gente y me gastaría el doble que fuera de temporada.

No voy a volver a ponerme esas excusas. Me consolaré allanando el terreno para que nada me impida hacer algo guay el próximo verano.
 
estube hace unos dias en valença...mehhh antes molaba mas que ahora.

francseña era tua nai como la llamaban en pulpo a feira de fgestas q se iba a praia a ponerse en bikinis desos q decia yo marisa donde vais con esos onvres a maizal y la diablilla m decia q era pa fotos q dspues pa revistas d paris y moda por eso lo d frecenseña y todos querian facerle lamor xo llo fui que se llevo gato al auga q m la yeve a maaizales y 5 meses dspues ay stabas tu i como pasa el tiempo ganando 100000 pesetas q teño a raparigo eh?
 
Mi familia política es buena gente, pero tan buena que me alegra vivir a 4 horas de ellos, para no abusar de la relación.
Por alguna extraña razón me llevo muy bien con el cuñado de mi suegra, un recién jubilado que era electrónico en sus ratos libres y pasaba los veranos en Marbella a lo Alfredo Landa me cuenta sus anécdotas copa a copa y como ha venido pirateando el Plus durante los últimos 25 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi suegro me martirizada cada 5 minutos enseñándome videos de "yutu" y lo que ha leído en"feirbur", lo cual toma como palabra de Dios. Adjunto video explicativo " mira como pillan a el Ribera con una papelina, mira!!!mira!!!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Durante 3 minutos le he intentado explicar que igual delante de 30 personas grabando con el móvil no era más que una nota de papel o las llaves del coche " los cojones, los cojones"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a intentar fregar hoy, que he visto una botella de amoniaco, a ver si tengo suerte y si pongo el hocico cerca igual pillo una buena jaqueca que me dure hasta el miércoles
 
Última edición:
Yo, en mi opinión particular basada en mis circunstancias, creo que un año que no aprovecho para ver mundo es una oportunidad perdida de un número limitado de ellas. Especialmente si uno anda en mi edad, sabe que se cuentan con los dedos de una mano las oportunidades, no de ver mundo, pero si de hacer ciertas cosas como cargar con una mochila enorme, dormir en hostales sin parecer un bicho raro, tontear con jóvenes mochileras, o pasar según que penurias que son aceptables para alguien más o menos joven. Por lo tanto un año que no hago algo así es un año que no va a volver. Y por eso recuerdo muy negativamente aquellos años en los que no salí de casa. Entonces tenía la excusa de que no había pasta, esta vez lo que me jodía era el calor y que fuese a donde fuese estaría lleno de gente y me gastaría el doble que fuera de temporada.

No voy a volver a ponerme esas excusas. Me consolaré allanando el terreno para que nada me impida hacer algo guay el próximo verano.
Me pillas exactamente en el otro extremo.

Cada vez soy más crítico con la idea de turismo. Para mí las oportunidades perdidas son las que estando fuera de tu hogar te son negadas, tales como estar a tu otra bola en tranquilidad, dedicándote a actividades verdaderamente vivificantes. El 90% de las experiencias turísticas no dejan de ser mistificaciones del sujeto que cree que transitando escenarios de cartón-piedra está alcanzando algún tipo de sabiduría superior a la que le proporcionan sus tareas más rutinarias.

Ver mundo. Se puede ver mucho más mundo sin salir de tu casa que recorriendo países compulsivamente. Existen maneras mucho más eficaces. Esa idea de coleccionar anécdotas en lugares pintorescos, la wunderlust o su puta madre, es una idea un poco perversa de lo que es el verdadero vivir bien. Reconocedlo, que no pasa nada joder. Todos estos viajes maravillosos que habéis hecho y de los que contáis maravillas a vuestras amistades siempre tienen un punto decepcionante, estás un tanto ansioso, muy abierto a captar la belleza, la experiencia llena y nunca acabas de conectar del todo con esos anhelos.

Yo por razones, digamos laborales, he tenido que vivir en varios lugares diferentes en estos últimos años. Vivir en x lo considero superior a ser turista en x. Al menos sí que se puede aprender algo de integrarse en una cultura diferente, cosa imposible de obtener con la actividad turística, por mucho que sea la principal estrategia mercadotecnica de la industria del viaje. No está mal vivir en otro sitio de vez en cuando, mantiene la curiosidad antropológica ocupada, tampoco es necesario para vivir una buena vida pero es entretenido, yo que sé.
 
Última edición:
Por eso he hecho referencia a "mis circunstancias", porque el día que vea a la parca extender la mano, mirando atrás solo podré enorgullecerme de haber viajado a un puñado de lugares, en solitario y con poco presupuesto. Algo que no tiene nada de especial, basta con ir a cualquier capital del mundo en agosto para cruzarte con miles como tú.

No podré morirme tranquilo por haberme divertido mucho con todos mis amigos, ni haber follado mucho y bien, ni por una carrera profesional espectacular, ni por haber cambiado el mundo, ni siquiera por haber vivido una temporada en el extranjero.

Mis viajecillos son lo único que diferencia mi vida de mierda de una vida de hormiga que no merece vivirse. Y a esas experiencias me aferro.
 
Última edición:
Por eso he hecho referencia a "mis circunstancias", porque el día que vea a la parca extender la mano, mirando atrás solo podré enorgullecerme de haber viajado a un puñado de lugares, en solitario y con poco presupuesto. Algo que no tiene nada de especial, basta con ir a cualquier capital del mundo en agosto para cruzarte con miles como tú.

No podré morirme tranquilo por haberme divertido mucho con todos mis amigos, ni haber follado mucho y bien, ni por una carrera profesional espectacular, ni por haber cambiado el mundo, ni siquiera por haber vivido una temporada en el extranjero.

Mis viajecillos son lo único que diferencia mi vida de mierda de una vida de hormiga que no merece vivirse. Y a esas experiencias me aferro.
¿Qué cualidad trascendente respecto a otras crees que tienen los viajes para ser lo único de lo que orgullecerte antes de morir? ¿De qué te enorgulleces exactamente?
 
¿Qué cualidad trascendente respecto a otras crees que tienen los viajes para ser lo único de lo que orgullecerte antes de morir? ¿De qué te enorgulleces exactamente?
De nada. Cuando se acaba un año yo echo la vista atrás y veo que he hecho que merezca la pena y que vaya a recordar. Invariablemente me vienen los recuerdos de las vacaciones, y muy poquito más. Antes solía recordar logros académicos, ligues y alguna noche de reírme hasta dolerme la mandíbula. Ahora no queda nada de eso. De este año me quedará que me operé de la vista y de que obtuve algún progreso en el gimnasio. Todo muy lamentable. Al menos mejoré en salud.
 
Última edición:
De nada. Cuando se acaba un año yo echo la vista atrás y veo que he hecho que merezca la pena y que vaya a recordar. Invariablemente me vienen los recuerdos de las vacaciones, y muy poquito más. Antes solía recordar logros académicos, ligues y alguna noche de reírme hasta dolerme la mandíbula. Ahora no queda nada de eso. De este año me quedará que me operé de la vista y de que obtuve algún progreso en el gimnasio. Todo muy lamentable. Al menos mejoré en salud.
No creas que me estoy metiendo contigo, amigo. Simplemente intento desarrollar mi idea polémicamente.

Sigo pensando que esa mirada retrospectiva en la que el único poso que queda en la vida son los viajes tiene un alto grado de mistificación. Y que cuando uno ya ha estado en varios lugares como turista es inevitable que se empiece a adueñar de él un sentimiento de que todo es lo mismo. Esto no es algo malo, ojo, puede ser el punto en el que se decide recoger los trastos y volver a casa a buscar esas cosas que se buscan viajando de una manera más fructífera.
 
No creas que me estoy metiendo contigo, amigo. Simplemente intento desarrollar mi idea polémicamente.

Sigo pensando que esa mirada retrospectiva en la que el único poso que queda en la vida son los viajes tiene un alto grado de mistificación. Y que cuando uno ya ha estado en varios lugares como turista es inevitable que se empiece a adueñar de él un sentimiento de que todo es lo mismo. Esto no es algo malo, ojo, puede ser el punto en el que se decide recoger los trastos y volver a casa a buscar esas cosas que se buscan viajando de una manera más fructífera.
Eso por descontado. Cuando vas a varios lugares de cultura similar todo parece una copia de una copia. Igualmente cierto es que un si quiere ver mundo debe hacerlo cuando es joven. Para escuchar opera mientras arreglas las gardenias ya está la vejez.
 
Precisamente eso hemos echo. Hasta el 10 estuvimos en casa mis progenitores y hasta el 25 estaremos aquí... es lo que tiene tener prole y vivir lejos de ambos.
Sin embargo merece una explicación más profunda de los motivos por los cuales me encantaría beber lejía o sosa y pasarme la semana ingresado esperando que se pasen los días.

Mi familia es arisca, lo de decirnos que nos queremos y darnos besos no va con nosotros. En casa uno va a su bola: mi madre se marcha a las 8 con las amigas (anda/toma cafe/ mercadillo y a casa) y mi padre al huerto (o eso dice, normalmente al bar). Hasta la 1 no aparecen, cada uno come cuando quiere y a la hora que se quiere. Se echan la siesta y vuelta a marchar. Desde los 18 años que marche a estudiar no volví a pisar más de 7 días seguidos (los de las fiestas del pueblo), no solemos pasar más de 1hora juntos y gusta discutir entre nosotros a grito pelado. La dinámica me gusta y han pasado con sus nietos un par de horas después de cenar y de cuidar nad..., "son vuestros hijos, los cuidais vosotros ". Por lo que hemos pasado los días básicamente con mis amigos del pueblo el día que tocaba.
Mi familia política es justo lo contrario, asturiana y
abrumadora. En casa todo el día cuando van los nietos y no paso ni 5 minutos a solas con mi señora ni solo. En 10 días llevamos 5 comidas familiares (con primos cuartos y quintos.... )... para mi demasiado más de 1. Después de 10 años juntos nunca me acuerdo de ningún nombre de ninguno de ellos... lo que solía hacer antes de tener descendencia era plimplarme bien, y así solía pasar los días. Pero ahora abstemio... intento pasar todo el rato que puedo encerrado en el baño con tal de sentir la Soledad al menos 5 minutos.
El año pasado explique a mi señora los motivos que me llevaban a estar de mala ostia cuando estaba con su damilia: me agobias, necesito la Soledad. Solo me trajo que morros y enfados durante medio año. Este verano mi técnica es sencilla, padecer y ni hablar. Me siento como un ex concursante de proyecto hombre que toma metadona y que pasa el día esperando que con un poco de suerte le llegue la parca. Cada 5 minutos aparece un pariente para decirme "home, vaya cara tienes, te come la vida los chiquillo, oh?!" Solo contesto "no estoy acostumbrado a todo esto".
Voy a desayunar, aunque llevo desde las 9 despierto, abajo me esperan 10 familiares...., con un poco de suerte espero caerme por las escaleras

Pues no sé chico. Si lo de beber te funcionaba, sigue practicándolo. Que los hijos se crían igual aunque les pongas el pijama al revés, se te olviden los pañales y los eches a dormir en el cojín del perro. Te lo digo yo.

Por una parte es malo pasar tanto tiempo con la familia política, pero también es cierto que peor sería que se encalomasen en tu casa cada poco para ver a los nietos y los tuvieses de okupas.

No estás tan mal, pero estarías mejor con tres o cuatro botellas de vino al día.

Yo, en mi opinión particular basada en mis circunstancias, creo que un año que no aprovecho para ver mundo es una oportunidad perdida de un número limitado de ellas. Especialmente si uno anda en mi edad, sabe que se cuentan con los dedos de una mano las oportunidades, no de ver mundo, pero si de hacer ciertas cosas como cargar con una mochila enorme, dormir en hostales sin parecer un bicho raro, tontear con jóvenes mochileras, o pasar según que penurias que son aceptables para alguien más o menos joven. Por lo tanto un año que no hago algo así es un año que no va a volver. Y por eso recuerdo muy negativamente aquellos años en los que no salí de casa. Entonces tenía la excusa de que no había pasta, esta vez lo que me jodía era el calor y que fuese a donde fuese estaría lleno de gente y me gastaría el doble que fuera de temporada.

No voy a volver a ponerme esas excusas. Me consolaré allanando el terreno para que nada me impida hacer algo guay el próximo verano.

Correto. La viejera, las hipotecas, los hijos, las enfermedades venéreas... al final vas quemando cartuchos y todavía te queda por ver medio mundo. Vete pero ya, amigo.
 
francseña era tua nai como la llamaban en pulpo a feira de fgestas q se iba a praia a ponerse en bikinis desos q decia yo marisa donde vais con esos onvres a maizal y la diablilla m decia q era pa fotos q dspues pa revistas d paris y moda por eso lo d frecenseña y todos querian facerle lamor xo llo fui que se llevo gato al auga q m la yeve a maaizales y 5 meses dspues ay stabas tu i como pasa el tiempo ganando 100000 pesetas q teño a raparigo eh?
El personaje está un poco quemado, menú.
Un 2/5 en Affinity.
 
No podré morirme tranquilo ... ni siquiera por haber vivido una temporada en el extranjero.

No se pierde nada. Si viaja de verdad e intenta vivir como un local en lugar de como un turista (¿cuántas veces va a comer a restaurantes en Logroño y cuántas cuando viaja? Vaya a un sitio con cocina y compre en el súper, por ejemplo), más de dos semanas ya sobran porque siempre vamos a hacer lo mismo (trabajar, desplazarnos al trabajo, hacer la compra, pajearnos y algo de ocio), con las pequeñas excepciones locales: en lugar de ir al eroski/HiperDino/Mercadona/Carrefour... , irá al Asda/Tesco/Sainsbury... ; en algunos lugares cambia el sentido de la circulación; la comida varía pero cada vez es más fácil encontrar de todo el mundo...

Al principio lo cogerá con fuerza y verá todo lo que tiene, pero luego le dará pereza hacer cosas y hará como hasta ahora, aunque lejos de sus padres y quienes conozca.
 
Arriba Pie