El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Registro
27 Abr 2016
Mensajes
1.007
Reacciones
0
6c8c9056e03980ccb5c36c11f22d2493.jpg


Bueno amigos, llegó el verano, y con el los dias de vacaciones.
A los depresivos nos da algo de miedo esta epoca, basicamente nos da miedo poder ser felices y nos perturba ver a gente que se lo pasa bien.
Ya sabemos que tipo de vacaciones va a tener Torbe o Cancer de colon, pero, ¿ Y los demás?

Yo este año tengo 15 dias...y ni puta idea, tengo un bote con 700 euros para vacaciones y no se donde ir con mi teen.
Todo me da miedo.
 
Pues después de muchos años vuelvo a estar soltero, asi que este año aprovecho e iré con amigos a Japón. Veremos que tal. Igual hasta comento en el subforo viajes.
 
Las vacaciones son para los que compran despreocupados en Mercadona y en el carrito con pijotadas todos los viernes por la tarde noche.
Los verrugas de la vida y yo, pensamos de dónde saldrán los próximos 20 € y cuánto durarán los mismos.
No se queje, burgués hijo de puta.
 
No hay un puto lerele en la caja de zapatos que uso a modo de Caja de Ahorros, se fue todo por Semana Santa e imprevistos varios, así que toca quedarse en casa foreando con los pinreles metidos en una palangana de agua y ventándose con un abanico que me dieron de publicidad. :sad:

Pero disfrutaré de sus aventuras vacacionales en los hilos correspondientes como si fueran mías, eso yes.
 
6c8c9056e03980ccb5c36c11f22d2493.jpg


Bueno amigos, llegó el verano, y con el los dias de vacaciones.
A los depresivos nos da algo de miedo esta epoca, basicamente nos da miedo poder ser felices y nos perturba ver a gente que se lo pasa bien.
Ya sabemos que tipo de vacaciones va a tener Torbe o Cancer de colon, pero, ¿ Y los demás?

Yo este año tengo 15 dias...y ni puta idea, tengo un bote con 700 euros para vacaciones y no se donde ir con mi teen.
Todo me da miedo.

Yo voy a llevar a unos sobrinos a Madrid la Warner, igual a la vuelta les digo de ir al zoo para que por el camino puedan ver alguna prostituta de la casa de campo. Como cuando era yo pequeño y en una escursión a Madrid vimos unas cuantas desde el Bus. Tengo las fotos todavía por casa.
 
Yo dios mediante me iré de vacaciones entre septiembre o principios de octubre. Así dejo a la niña con los abuelos, todo está a mitad de precio y no está todo petado de mongolos.
 
Yo dios mediante me iré de vacaciones entre septiembre o principios de octubre. Así dejo a la niña con los abuelos, todo está a mitad de precio y no está todo petado de mongolos.

Cierto. Con 400 euros te puedes pasar unas vacaciones de puta madre.
 
Cierto. Con 400 euros te puedes pasar unas vacaciones de puta madre.

Con un presupuesto de unos 1100€ para dos personas en esas fechas te puedes pegar una semana o diez días de puta madre. En hotel tipo NH con desayuno incluído o buscar un airbnb guapo a primera línea de playa.

400 ó 500 euros para "hotel/airbnb" + 100 euros de gasolina/peajes. Te quedan 60/70/80 euros diarios para comer/cenar en la calle, hacer algunas visitas y tocarte los cojones a dos manos.
 
Lo que será difícil es encontrar a alguien que te aguante.
 
Pues yo espero que conchudo se lo pase de puta madre. Y si a el y a su parienta les da por probar cosas nuevas, como la doble penetracion vaginal, os invito a conocer Córdoba.


En cuanto a mi, si puedo nunca tomo vacaciones, prefiero ahorrar el dinero y cada tres o cuatro años tomarme un sabático (cobrando desempleo todos los meses posibles), en el que básicamente no salgo de casa o me dedico a mis hobbyes y aficiones.

Con unos 350 o 400 euros mensuales me pego un mes de puta madre y cuando acaba el sabático tengo casi el mismo dinero que cuando lo empecé, excepto si he invertido en hobbies o proyectos personales, que a la larga siempre me hacen ahorrar dinero. Lo último fue independizarme de la compañía eléctrica forever.


Sin embargo tengo ganas de pasar un mínimo de seis meses para recorrer España andando.

Supono que eso me costará más dinero del previsto y tengo que planificarlo muy bien. Pero aparte de una experiencia única, no se me ocurre nada mejor para perder peso y coger buena forma física.

Ni se cuando lo haré, pero es algo que me gustaría.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo espero que conchudo se lo pase de puta madre. Y si a el y a su parienta les da por probar cosas nuevas, como la doble penetracion vaginal, os invito a conocer Córdoba.


En cuanto a mi, si puedo nunca tomo vacaciones, prefiero ahorrar el dinero y cada tres o cuatro años tomarme un sabático (cobrando desempleo todos los meses posibles), en el que básicamente no salgo de casa o me dedico a mis hobbyes y aficiones.

Con unos 350 o 400 euros mensuales me pego un mes de puta madre y cuando acaba el sabático tengo casi el mismo dinero que cuando lo empecé, excepto si he invertido en hobbies o proyectos personales, que a la larga siempre me hacen ahorrar dinero. Lo último fue independizarme de la compañía eléctrica forever.


Sin embargo tengo ganas de pasar un mínimo de seis meses para recorrer España andando.

Supono que eso me costará más dinero del previsto y tengo que planificarlo muy bien. Pero aparte de una experiencia única, no se me ocurre nada mejor para perder peso y coger buena forma física.

Ni se cuando lo haré, pero es algo que me gustaría.

labordeta_moncayo.jpg
 
Pues un servidor va a hacer un road trip por Escocia en mi bmw descapotable, antes de que me pidan el pasaporte para ir. No acabo de palmar 3K€ en dejar guapo el carro como para que se quede en el garaje.
 
Pues después de muchos años vuelvo a estar soltero, asi que este año aprovecho e iré con amigos a Japón. Veremos que tal. Igual hasta comento en el subforo viajes.

Ir a Japón y no hacer material para el hilo de Consolas Clásicas esta castigado con BAN
@Auron, @Armin Tanzariam
 
Pues un servidor va a hacer un road trip por Escocia en mi bmw descapotable, antes de que me pidan el pasaporte para ir. No acabo de palmar 3K€ en dejar guapo el carro como para que se quede en el garaje.

Las carreteras al norte de Dundee están muy bien. De hecho hay varias "rutas" hechas con sus paradas en B&B y sitios donde parar con el coche y demás. Googlea un poco y si quieres mandame MP y te comento.

Lo que será difícil es encontrar a alguien que te aguante.

¿Lo dices por ti mismo? Venga, ponte a hacer 100 fleXXiones que pierdes el ritmo :lol:
 
Última edición:
Yo dios mediante me iré de vacaciones entre septiembre o principios de octubre. Así dejo a la niña con los abuelos, todo está a mitad de precio y no está todo petado de mongolos.

¿Ha contemplado la posibilidad de que esté petado de mongolos que hayan tenido la misma idea?

Es un decir, no sé, porque eso mismo me lo ha comentado tanta gente que yo casi lo he elevado a la categoria de cansino.
 
pues 5 dias a conil con los colejas. tambien ando buscando compañero de viaje para morolandia (marraketch o similares). hoteles de 4 y 5 estrellas a precios irrisorios.
 
Yo he estado 8 dias en la Riviera Maya, en Mexico. Con mi pareja, en un hotel de todo incluido. Muy bueno para descansar y desconectar, altamente recomendable.
 
descansar y desconectar con la parienta 24/7. prefiero quedarme en el curro.al menos son 8 horas al dia que no la tengo que aguantar.
:benitooo:
 
He ido dos veces de vacaciones de esas que decís. Ambas fueron con el instituto, la verdad es que no sé ni cómo me decidí.

Otra mentira más, os han metido a presión en la cocorota que son necesarios para vuestro bienestar. Que os las merecéis, que sin ellas enfermarías de estrés, y patatín patatán. Gastáis a manos llenas lo que no habéis gastado antes, por eso se inventaron, para exprimiros esos euros que os guardáis y que el consumismo necesita para tener bien engrasado su engranaje.

No acepto el concepto de vacaciones, son una patraña, una falacia más como la religión, la igualdad de género, lo de que no hay razas humanas porque todos somos una misma raza, y demás mierda puta.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie