El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Que vacaciones más guays vais a pegaros, joooo, que envidia me da jijiji.

Chicas, ¿cómo hacéis para que los bizcochos os salgan más esponjosos? ¿Tenéis algún truqui que se pueda contar? :34
 
descansar y desconectar con la parienta 24/7. prefiero quedarme en el curro.al menos son 8 horas al dia que no la tengo que aguantar.
:benitooo:

Rapidamente hizo amistad con una paisana de alli, que iba con su marido, mientras el y yo nos poniamos hasta el culo. Ellas hablaban de sus mierdas.
 
Bien, ya ha salido el primer subnormal diciendo una de las palabras mágicas, "desconectar". Otra idea que ya está más que arraigada entre la borregada, "desconectar". Sabes que cuando oyes a alguien decir esa chorrada es porque esa personas es super importante en su curro y necesita resetear de vez en cuando para no sobrecalentar la placa base.

Porque a un mecánico de 54 años no le oyes decir tamaña soplapollés, no, lo de "desconectar" es más propio de gente que mola un huevo.
 
Pues un servidor va a hacer un road trip por Escocia en mi bmw descapotable, antes de que me pidan el pasaporte para ir. No acabo de palmar 3K€ en dejar guapo el carro como para que se quede en el garaje.

Si porque aquí no se para que quiere alguien un descapotable, se vendieron algo durante la burbuja lo cual lo explica todo.
 
Bien, ya ha salido el primer subnormal diciendo una de las palabras mágicas, "desconectar". Otra idea que ya está más que arraigada entre la borregada, "desconectar". Sabes que cuando oyes a alguien decir esa chorrada es porque esa personas es super importante en su curro y necesita resetear de vez en cuando para no sobrecalentar la placa base.

Porque a un mecánico de 54 años no le oyes decir tamaña soplapollés, no, lo de "desconectar" es más propio de gente que mola un huevo.

Hombre, igual tienes un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, en el que apenas haces nada. Como el mecanico de mierda mencionado. Si tienes responsabilidades, y te tiras todo el año con una presion del carajo, igual no viene mal del todo desconectar, subnormal.
 
Que vacaciones más guays vais a pegaros, joooo, que envidia me da jijiji.

Chicas, ¿cómo hacéis para que los bizcochos os salgan más esponjosos? ¿Tenéis algún truqui que se pueda contar? :34
Si te enculan y no respiras no pillas bicho. Torbe Verified.
 
Yo he estado 8 dias en la Riviera Maya, en Mexico. Con mi pareja, en un hotel de todo incluido. Muy bueno para descansar y desconectar, altamente recomendable.

¿Cuanto dinero ha puesto "tu pareja"? Curiosidad.

Las verdaderas vacaciones y el verdadero descanso es quedarse en casa y no hacer NADA en todo el día o hacer lo que te salga de la polla sin límite de tiempo.

Me pasé yo hace dos años un mes entero que mi rutina era dormir diez horas diarias y luego pasar el resto del día en second life. Con pausas para el baño o pedir pizza o comida china.

Eso son vacaciones. No hacer ni el huevo o dedicarte al puro ocio sin límite alguno y sobre todo sin que nadie te toque los huevos.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuanto dinero ha puesto "tu pareja"? Curiosidad.

Las verdaderas vacaciones y el verdadero descanso es quedarse en casa y no hacer NADA en todo el día o hacer lo que te salga de la polla sin límite de tiempo.

Me pasé yo hace dos años un mes entero que mi rutina era dormir diez horas diarias y luego pasar el resto del día en second life. Con pausas para el baño o pedir pizza o comida china.

Eso son vacaciones. No hacer ni el huevo o dedicarte al puro ocio sin límite alguna y sobre todo sin que nadie te toque los huevos.

NI UN PUTO EURO. :lol:
 
@Darkiano.¿Sigue Llamazares por Second Life? :lol:
 
Chicas, ¿cómo hacéis para que los bizcochos os salgan más esponjosos? ¿Tenéis algún truqui que se pueda contar? :34


Usa levadura fresca en pastilla.

Nada de polvos.

De ningún tipo.

Mira como ha acabado Torbe.
 
Irse de vacaciones con la pareja cuando ella va "invitada" es irse de vacaciones con una prostituta. Prefiero gastarme todo en mis propias vacaciones y si hay apetencia de sexo recurrir al producto autóctono o a alguna viajera ocasional. Pero vamos que ni eso. Follar se puede hacer en casa, las vacaciones son para disfrutarlas en solitario.

Quedate en paro tres años y veras lo que tarda en buscarse otro putero que la lleve por ahí de vacaciones.

No seáis tontos y disfrutad vosotros de vuestro dinero.
 
Última edición por un moderador:
Conchudo en realidad no se está gastando 1100 euros en vacaciones. SI contamos el dinero que se ha gastado en él mismo seguro que se queda en 400 euros.
 
eres un puto calzonazos...como si ganas 5000 pavos al mes..me rio en tu cara:benitooo:


yo gano mas que de sobra para vivir como un puto rey...teniendo en cuenta que no pago alquiler ya que vivo en piso propiedad de mis padres(que no con ellos), y no tengo tuerda de mierda a la que pagar los caprichos.

asi que en neto y para gastar en MI, mas que tu seguro. triunfer.
 
Última edición:
eres un puto calzonazos...como si ganas 5000 pavos al mes..me rio en tu cara:benitooo:


yo gano mas que de sobra para vivir como un puto rey...teniendo en cuenta que no pago alquiler ya que vivo en piso propiedad de mis padres(que no con ellos), y no tengo tuerda de mierda a la que pagar los caprichos.

asi que en neto y para gastar en MI, mas que tu seguro. triunfer.


Vives en un piso que no es tuyo, es de tus padres, ahi vivian tus abuelos? :lol:

Solo con esa frase, se ve que has triunfado en la vida. Suerte, la vas a necesitar.

" Gano mas que de sobra " Pero dilo, no te cortes, de que trabajas y cuanto ganas de media al mes y al año?


Hombre, para pagarte, unas cervezas, luz, agua y 4 latas de comida, seguro que tienes, si. TRIUNFADOR:lol:
 
Última edición:
Ciertamente si no tienes deudas a poco que ganes ya tienes más dinero y tiempo para ti que cualquiera con pareja.

Además los que ganan mucho dinero siempre tienen alguna chupoptera acoplada y él tan feliz.

Tener todo tu tiempo para ti mismo y algo de dinero de sobra para tus cuatro caprichos es la verdadera riqueza.
 
Lo de los 400€ lo he acabado entendiendo, pero no consigo entender por qué el autor del hilo ha escrito vacaciones con v mayúscula.
 
Vives en un piso que no es tuyo, es de tus padres, ahi vivian tus abuelos? :lol:

Solo con esa frase, se ve que has triunfado en la vida. Suerte, la vas a necesitar.

" Gano mas que de sobra " Pero dilo, no te cortes, de que trabajas y cuanto ganas de media al mes y al año?


Hombre, para pagarte, unas cervezas, luz, agua y 4 latas de comida, seguro que tienes, si. TRIUNFADOR:lol:
un

ya lo conte varias veces, de todas formas no tiene mucho sentido poner cantidades, ya que aqui podria inventarme que gano 6000 euros al mes y no habria forma de comprobarlo, igual que no hay forma de comprobar si lo que tu dices que ganas es la verdad o no.

lo que si es comprobable es que eres un puto pgafantas, porque lo acabas de reconocer.
si ya tengo un piso en el puto centro de coruña, para que voy a comprar uno?

triunfer eres tu hombre, pagandoles las vacas a tu vacaburra en rivera maya (800 euros una semana todo incluido, a ver si ahora te las vas a dar de rico por ir alli)

eso si, habras desconectado. enhorabuena.
 
un

ya lo conte varias veces, de todas formas no tiene mucho sentido poner cantidades, ya que aqui podria inventarme que gano 6000 euros al mes y no habria forma de comprobarlo, igual que no hay forma de comprobar si lo que tu dices que ganas es la verdad o no.

lo que si es comprobable es que eres un puto pgafantas, porque lo acabas de reconocer.
si ya tengo un piso en el puto centro de coruña, para que voy a comprar uno?

triunfer eres tu hombre, pagandoles las vacas a tu vacaburra en rivera maya (800 euros una semana todo incluido, a ver si ahora te las vas a dar de rico por ir alli)

eso si, habras desconectado. enhorabuena.

No entiendo que haces perdiendo el tiempo en este foro. Deberias de estar en el bar de al lado de tu casa, hablando de politica o futbol a voces, mientras bebes vinos con otros triunfadores de la vida como tu.

Un piso en el centro de Coruña? Enhorabuena, tienes los bares mas cerca de lo que pensaba :lol:


Si si que hay forma, con un par de cojones escaneamos la nomina del ultimo mes? solo la casilla de liquido a percibir. No te me vayas acojonar ahora.

EDITO: Las he tenido mejores, pero bueno, la del ultimo mes es esta.

35370ue.png
 
Última edición:
Por favor, no seáis tan tristes de poneros a escanear todos ahora vuestras nóminas.

Otra vez no.


Ya lo he dicho más arriba pero matizar es necesario: no se trata de cuanto dinero ganes en bruto, sino cuanto te queda para ti mismo tras restar todo lo que necesitas para sacar adelante el mes.

Y aún así, la felicidad es algo muy subjetivo y variable. Yo mismo experimenté mas felicidad tras comprarme un ordenador nuevo de 700 euros que cuando me compre mi coche de 20000.

Y más cuando recibí mi maquinilla de afeitado clásico y dos latas de jabonman que cuano compre el ordenador.


Así que escanear las nóminas no significa una mierda, especialmente si estas casado y tienes hipoteca e hijos.

También está el tema de si disfrutas de tu trabajo o no... vamos, que escanear la nomina sólo puede servir para mojarle las bragas a una prostituta, pero nada más.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, no seáis tan tristes de poneros a escanear todos ahora vuestras nóminas.

Otra vez no.


Ya lo he dicho más arriba pero matizar es necesario: no se trata de cuanto dinero ganes en bruto, sino cuanto te queda para ti mismo tras restar todo lo que necesitas para sacar adelante el mes.

Y aún así, la felicidad es algo muy subjetivo y variable. Yo mismo experimenté mas felicidad tras comprarme un ordenador nuevo de 700 euros que cuando me compre mi coche de 20000.

Y más cuando recibí mi maquinilla de afeitado clásico y dos latas de jabonman que cuano compre el ordenador.


Así que escanear las nóminas no significa una mierda, especialmente si estas casado y tienes hipoteca e hijos.

También está el tema de si disfrutas de tu trabajo o no... vamos, que escanear la nomina sólo puede servir para mojarle las bragas a un prostituta, pero nada más.


Coño y yo me lo paso mejor cuando juego a la play de 400 euros, que cuando conduzco mi coche de 30000, Ya puestos ...

Ni estoy casado, ni tengo hijos, ni pienso tenerlos, y tampoco tengo ninguna hipoteca.
 
Última edición:
Ni estoy casado, ni tengo hijos, ni pienso tenerlos, y tampoco tengo ninguna hipoteca.

Te gastas tu dinero en mantener el ocio y buen nivel de vida de una fulana que, de no tener un duro, estaría con otro que se gastase el dinero en ella.

Eso es para mi motivo suficiente para considerarte un pobre hombre, ganes lo que ganes, pues ese dinero no lo dedicas a ti mismo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie