El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Adolf, pasame tu email que te voy a enviar mi nómina.
 
Adolf, pasame tu email que te voy a enviar mi nómina.


espero que sea tan nitida e irrefutable como la de el. No vayas a hacer 3 cuadrados con el paint, eh, que nos conocemos,negro.

y procura que no sea la de junio tampoco para que no vaya la extra incluida:lol:
 
Las verdaderas vacaciones y el verdadero descanso es quedarse en casa y no hacer NADA en todo el día o hacer lo que te salga de la polla sin límite de tiempo.

Me pasé yo hace dos años un mes entero que mi rutina era dormir diez horas diarias y luego pasar el resto del día en second life. Con pausas para el baño o pedir pizza o comida china.

Eso son vacaciones. No hacer ni el huevo o dedicarte al puro ocio sin límite alguno y sobre todo sin que nadie te toque los huevos.

Correctísimo.

Yo este año tenía la oportunidad de pasar 22 días en Japón con todos los gastos pagados y lo he rechazado. ¿Por qué? Porque no podía tolerar que nada se interpusiera entre yo y mis cuatro semanas encerrado, sin contacto con nadie y viendo los juegos olímpicos por la tele.

La salud.
 
35370ue.png

Eso está hecho con el excel, hijo de puta.
 
Exactamente.

Japón lo visitó en youtube, despatarrado en pelotas en mi cama mientras el ventilador azota mu suave cuerpo con aire fresco.

Pero a mi que nadie me moleste.
 
EDITO: Las he tenido mejores, pero bueno, la del ultimo mes es esta.

35370ue.png

Cuando dices que las has tenido mejores ¿te refieres a que algunas veces has tenido nomina real?

Ya te vale, macho.

Yo he visto nóminas de 4000 euros pero era ver al tío y su estilo de vida y preferir ganar 900 pero con un trabajo y calidad de vida en condiciones. Como digo, la nomina no significa nada.

Sólo las mujeres, que son subnormales como muchos hombres, se fijan en eso.
 
Última edición por un moderador:
¿Cuanto dinero ha puesto "tu pareja"? Curiosidad.

Las verdaderas vacaciones y el verdadero descanso es quedarse en casa y no hacer NADA en todo el día o hacer lo que te salga de la polla sin límite de tiempo.

Me pasé yo hace dos años un mes entero que mi rutina era dormir diez horas diarias y luego pasar el resto del día en second life. Con pausas para el baño o pedir pizza o comida china.

Eso son vacaciones. No hacer ni el huevo o dedicarte al puro ocio sin límite alguno y sobre todo sin que nadie te toque los huevos.

Eso mismo hice yo durante un par de años que estuve en paro. Acabé con una depresión que me trajo al foro. Pero ahora recuerdo esos tiempos como los mejores 2 años de mi vida
 
espero que sea tan nitida e irrefutable como la de el. No vayas a hacer 3 cuadrados con el paint, eh, que nos conocemos,negro.

y procura que no sea la de junio tampoco para que no vaya la extra incluida:lol:

Sube la tuya, te toca, vamos a reirnos, venga no nos prives de ese momentazo :lol:

Por cierto, en el piso de tu abuela has respetado la decoracion original? o ya has comprado algo que sea tuyo?
 
Última edición:
Te gastas tu dinero en mantener el ocio y buen nivel de vida de una fulana que, de no tener un duro, estaría con otro que se gastase el dinero en ella.

Eso es para mi motivo suficiente para considerarte un pobre hombre, ganes lo que ganes, pues ese dinero no lo dedicas a ti mismo.

Pero acaso piensas que TODO o la MAYOR parte de lo que gano se lo doy a ella? :lol::lol:


Acaso crees que voy a tirar mi vida por el retrete casandome con ella o teniendo hijos ? :lol::lol:


Crees que no salgo y entro de mi casa y qe hago lo que me sale de los cojones?
 
Discutir a golpe de impr pants de nómina debe ser la versión de cuarentones de "dime donde vives y voy a pegarte". Más sutil pero todavía más triste.
 
Me acabo de despertar de la siesta y he caído en la cuenta de que Dark-ano prefiere vacaciones estáticas porque se pasa toda la puta vida al volante por esos países sobrevaloradísimos que conforman Europa.
 
Poca retención no? No será la nómina de la paga extra de junio?
 
En la nómina de mis trabajadores pone "Líquido a percibir" y no "Liquidación a percibir", que suena a despido y a mierda.

Yo no sé nada de eso porque hace años que no tengo nómina, como Joan Rosell y todos los empresarios de bien de este país (Arturo el de Cantoblanco no cuenta, que es un cabrón que pasaba las tarjetas black por sus propios restaurantes para sacar efectivo e ir de putas).

En cualquier caso, invoco a que @le sauternes saque su nómina y podamos dar por zanjada esta discusión de tamaño de pollas / egos / nóminas.

Y si tu novia no ha puesto un duro, es un putón, pero es tu putón y haces bien en defenderlo. Herbman tiene una serpiente como mascota y nadie le comprende.
 
a ver, a que altura de cuñado sobrao ha puesto este hombre el liston, para saber lo que me tengo que pasar por los cojones, mas que nada.
 
Abro un hilo para las vacaciones y se convierte en pelea de zorras, capturas de nóminas y demás
¿Podria el adm juntarme los users y masunos de blanqueamiento dental y ultimatum?
Mis vacaciones se resumen en una palabra.
SILENCIO
 
Pues un servidor va a hacer un road trip por Escocia en mi bmw descapotable

Mola. Las islas y su gente siempre me han dado mucho asco (nunca fui, nunca iría), excepto Scotland. De hecho, esperando polla en mano me hallo para que Ms.Sturgeon pida el referendum ya mismo, sobre todo ahora que el Remain ha ganado en todas las Highlands

ando buscando compañero de viaje para morolandia (marraketch o similares)

Esto es, en plan Cristiano con Badr Hari, o en búsqueda de sustancias prohibidas? Porque sino no entiendo el ir a un país a cagarse de calor, lleno de moros malolientes y comida diarreica.

Hombre, igual tienes un trabajo de mierda, con un sueldo de mierda, en el que apenas haces nada.

Basta de hacer leña del árbol caido. Es bien sabido que Verruga viene al foro a liberarse de sus frustraciones cotidianas, así que un poco de comprensión, por favor.

En mi caso, pronto una semana en Madrid. Y si todo sale bien, Noruega en agosto.
 
Yo también quiero una nómina de esas pero currando lo mismo que ahora. ¿Donde la dan?
 
Yo voy a poner un split de aire acondicionado de una casa desmantelada. A ver en qué habitación lo pongo.
 
Atrás
Arriba Pie