El hilo de las Vacaciones de verano del 2016

Por lo que leo, soy el único tristérrimo de la vida que se queda en casa en verano y que no tiene nómina

Mi hermano, mi semejante. Excepto lo de la nómina. Aquí estaré masuneando todo el verano sin parar. Instálate el counter.


PD: Quien llevaba ese avatar en el deportes, un dos tres responda otra vez. Tambien le gustaba presumir de dinero, de ser un enchufado en el ayuntamiento? Administracion? y ser asturiano de mierda

Creo que era Stan Smith, iba de ultra también me parece.
 
Yo no saldré de vacaciones, como desde hace ya cuatro veranos, y no tengo nómina desde el año 2010.
 
Ya. Vi que las playas en el sur son la osti, pero los precios andaban un poco fuera de órbita. Y esta vez de veras que vamos à no hacer nada.
He estado en gran canaria y Tenerife y he visto isla, aquí lo mismo hago lo que dices del coche, esa es la idea o también un ferry a Lanzarote.

La verdad es que de haber podido hubiésemos hecho un viaje à los USA,pero ya me dirás. Yo llevo en el paro desde tiempos inmemoriales y la paisana entre movidas laborales y los atentados de marzo,necesita vacas pero de las de olvidarse absolutamente de todo.

Ahí es cuando decia lo de tomar vacaciones casi "por salud mental".Cuando llevas una vida de horarios jodidamente estresante en una ciudad de mierda llena moro mierdas, DESCONECTAR es más que necesario.

Las vacaciones hay que tomarlas, 1.cuando se puede, 2.cuando se debe.

Salir "porque toca" me parece una chorrada como un piano.Ya lo diga la parienta de turno o "por los niños"(valiente eufemismo femenino para decir "me apetece a mí").

La verdad es que esta vez à mi me apetece ir a tocarme las bolas y ver guiris tetonas (bueno, la mia ya es guiri tetona, pero no cuenta).soy de querer ver muchas cosas y volverme con 400 fotos de todo cargando con la reflex a donde sea,pero esta vez el único peso que quiero cargar es el de mis testículos arrastrándose sobre la arena.

:face::face::face:
 
Ya. Vi que las playas en el sur son la osti, pero los precios andaban un poco fuera de órbita. Y esta vez de veras que vamos à no hacer nada.
He estado en gran canaria y Tenerife y he visto isla, aquí lo mismo hago lo que dices del coche, esa es la idea o también un ferry a Lanzarote.

La verdad es que de haber podido hubiésemos hecho un viaje à los USA,pero ya me dirás. Yo llevo en el paro desde tiempos inmemoriales y la paisana entre movidas laborales y los atentados de marzo,necesita vacas pero de las de olvidarse absolutamente de todo.

Ahí es cuando decia lo de tomar vacaciones casi "por salud mental".Cuando llevas una vida de horarios jodidamente estresante en una ciudad de mierda llena moro mierdas, DESCONECTAR es más que necesario.

Las vacaciones hay que tomarlas, 1.cuando se puede, 2.cuando se debe.

Salir "porque toca" me parece una chorrada como un piano.Ya lo diga la parienta de turno o "por los niños"(valiente eufemismo femenino para decir "me apetece a mí").

La verdad es que esta vez à mi me apetece ir a tocarme las bolas y ver guiris tetonas (bueno, la mia ya es guiri tetona, pero no cuenta).soy de querer ver muchas cosas y volverme con 400 fotos de todo cargando con la reflex a donde sea,pero esta vez el único peso que quiero cargar es el de mis testículos arrastrándose sobre la arena.
en Fuerteventura pocas cosas que fotografiar te vas a encontrar. Cabras,ardillas y bueno las playas si son una pasada pero vista una vistas todas. No dejes de visitar alguna queseria tradicional y probar claro. Si tienes un día ganas de patear visita Tindaya una montaña sagrada que no va a durar mucho.
 
en Fuerteventura pocas cosas que fotografiar te vas a encontrar. Cabras,ardillas y bueno las playas si son una pasada pero vista una vistas todas. No dejes de visitar alguna queseria tradicional y probar claro. Si tienes un día ganas de patear visita Tindaya una montaña sagrada que no va a durar mucho.
Siempre podrá hacerse un book de morlocks y subniggarianos :lol:
 
en Fuerteventura pocas cosas que fotografiar te vas a encontrar. Cabras,ardillas y bueno las playas si son una pasada pero vista una vistas todas. No dejes de visitar alguna queseria tradicional y probar claro. Si tienes un día ganas de patear visita Tindaya una montaña sagrada que no va a durar mucho.

pero dile que playas coño, que yo estuve en fuerteventura, en playa jandia, y era una puta mierda. El pirulo hasta la arena era practicamente un acantilao, la arena de la playa estaba mas dura que la polla de jose breton frente a un horno...

eso si, a porros y perico si no tienes te invitan.
 
Eso no es ninguna ventaja.
Di la verdad, el hecho de tener hijos se debe al miedo a que cuando desaparezcáis de la faz de la tierra nadie os recuerde. Eso sin contar al miedo de que cuando seáis viejos nadie os cuide.

Y ya está.

Lo que mucha gente no se da cuenta es que ni ellos mismos se acuerdan del nombre de todos sus bisabuelos, ya no digamos los trabajos que tuvieron, donde vivieron...

No a todo pero si vas a ser mas feliz así...

Lo que no termino de entender es a la gente que después de volver de vacaciones le entra una depresión y cosas de esas. Igual si tan mierder es su día a día, podrían hacer algo para mejorarlo.
 
Después de preguntarle si está tonto y que si cree que soy subnormal -porque no me limito a criticar, Darkiano- he accedido a ir a la playa, pero de las buenas, no a la cloaca de la Costa Brava.


No, si yo es por tocar los cojones, que a mi me da igual el subnormal de tu marido. :lol:
 
Yo y mi parienta, a finales de Agosto nos iremos a la Toscana 9 días. Coche de alquiler, hotel rural entre viñedos cerca de San Gimignano 5 noches y 3 noches en la eterna Florencia.
 
Yo y mi parienta, a finales de Agosto nos iremos a la Toscana 9 días. Coche de alquiler, hotel rural entre viñedos cerca de San Gimignano 5 noches y 3 noches en la eterna Florencia.

Fuuck, eso lo tenia planeado hacerlo desde hace un tiempo. A ver si recomiendas rutas/sitios/bodegas.
 
Yo y mi parienta, a finales de Agosto nos iremos a la Toscana 9 días. Coche de alquiler, hotel rural entre viñedos cerca de San Gimignano 5 noches y 3 noches en la eterna Florencia.

si no has ido antes a italia, ya te digo que vas a flipar con el coche de alquiler.

y vas a flipar moderadamente porque por florencia y la toscana van a lo loco, pero ni punto de comparacion con la zona de napoles que ahi ya si que es "bueno, pues a ver si sobrevivo hoy" al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche.

recuerdo que en florencia, llegabamos tarde al vuelo de vuelta. Mi novia se puso muy nerviosa y yo ahi, "tu tranquila que llegamos y sino pues ya pillaremos otro vuelo"

el taxista se pispo de que ibamos tarde, y derrepente le metio el pie al acelerador hasta la tabla, en plan ir haciendo slalom entre coches y en sentido contrario y tal, que cuando llegamos al aeropuerto llevabamos los dos las cejas arriba del todo de la frente :lol:
 
Última edición:
Embadurnarte en lodos, dejar que delicadas manos remoloneen por tu cuerpo, pasar sumergido horas en piscinas de agua tibia, emulando a romanos y sarracenos, o,por qué no, a señorones decimonónicos. Nada de gritos, vulgaridades o niños que perturben tu descanso. Si acaso, el cantar de algún pajarillo que acude a despertarte, o salir a perderte por los rústicos alrededores, cual pastorcillo arcádico.

Cada verano necesito irme unos días a algún lugar como estos:
balneario-de-alhama-de-aragon-lago-3.jpg



hotel-termas-del-balneario-termas-pallares-alhama-de-aragon-023.jpg


AlhamadeGranada_arcadas.jpg


9_1_Balneario.jpg
 
Si de Gressini con mozzarella. Qué cachondo!!!

Evidentemente, trozos de grasa con una Alhambra no te van a dar (Grazie a dio), pero mortadelas, parmesanos, provolones, scamorzas affumicatas, piadinas y con un poco de suerte los primeros funghis porcinis si te vas a encontrar.

Si Bologna es la capital gastronómica de Italia, Toscana es de los sitios donde mejor se come por el nivel económico de la zona y aunque el pescado no es el fuerte de la cocina italiana, una escapada a Viareggio no solo te permitirá comer productos de la mar bastante decentes sino además visitar los mejores astilleros de yates de lujo del mundo y encargar uno si la economía te da para ello :lol:

Aparte de Firenze y Pisa, lugares ya conocidos, una escapada a Lucca vale también la pena por visitar desde la casa museo de Puccini, enfrente de un lago donde se celebran conciertos al aire libre, si eres melómano, asistir a clases de cocina para aprender a cocinar pasta como un vero cuoco, excursiones para buscar trufas o visitar su centro histórico de raíces medievales.

Y aunque vayas en agosto, cógete un chubasquero. Probablemente lo acabaras utilizando.
 
@le sauternes, supongo que eres consciente de que a la mayoría del foro, como ya han dicho, no le da ni para dos días en un hostal de Benidorm, ¿verdad? Venir a restregarnos tu dinero, tu cultura y tu refinamiento no tiene nombre. Y encima habla de encargar yates:face:
 
Evidentemente, trozos de grasa con una Alhambra no te van a dar (Grazie a dio), pero mortadelas, parmesanos, provolones, scamorzas affumicatas, piadinas y con un poco de suerte los primeros funghis porcinis si te vas a encontrar.

Si Bologna es la capital gastronómica de Italia, Toscana es de los sitios donde mejor se come por el nivel económico de la zona y aunque el pescado no es el fuerte de la cocina italiana, una escapada a Viareggio no solo te permitirá comer productos de la mar bastante decentes sino además visitar los mejores astilleros de yates de lujo del mundo y encargar uno si la economía te da para ello :lol:

Aparte de Firenze y Pisa, lugares ya conocidos, una escapada a Lucca vale también la pena por visitar desde la casa museo de Puccini, enfrente de un lago donde se celebran conciertos al aire libre, si eres melómano, asistir a clases de cocina para aprender a cocinar pasta como un vero cuoco, excursiones para buscar trufas o visitar su centro histórico de raíces medievales.

Y aunque vayas en agosto, cógete un chubasquero. Probablemente lo acabaras utilizando.

Ya sabemos que sólo tú sabes dónde comer bien. Y que chascas los dedos y con meados de Voll-Damn te ponen ostras y caviar (de Riofrío, naturalmente) para abrir el apetito Pero que vengas a recomendar Pisa cuando es una mierda pinchada en un palo, pues como que no.

Torque, vas a flipar con las espléndidas autovías italianas :lol:

Eso sí, como tiene el móvil roto como si se va de vacaciones al Vallés. No nos vamos a enterar de nada.
 
@le sauternes, supongo que eres consciente de que a la mayoría del foro, como ya han dicho, no le da ni para dos días en un hostal de Benidorm, ¿verdad? Venir a restregarnos tu dinero, tu cultura y tu refinamiento no tiene nombre. Y encima habla de encargar yates:face:

No me seas envidioso. Mis recomendaciones van dirigidas a Torque, que sí va a visitar la Toscana. Creo que la entrada para visitar la casa del autor de Tosca y La Bohème es gratis o casi. Pasear por Viareggio viendo bellos yates también y la excursión para buscar trufas solo necesita de unas botas de montaña.


Para viajar no se necesita mucho dinero, solo tiempo libre y un espíritu igual de libre que te permita apreciar lo que ves y poder recordarlo siempre que te haga falta. Creo haber publicado tiempo ha, imágenes de baños turcos en Istambul.

Seguro que con las ofertas de vuelos de la compañía Vueling a Turquía, cualquier bolsillo se puede permitir disfrutar de los hammam del gran Bazar este verano :wink:
 
Esta es la toscana que quiero ver:

13566965_10210083900355575_2063749002431810388_n.jpg


13516382_1211637595537792_9148363735799795702_n.jpg


13524403_1059990837403853_8354958302063453147_n.jpg





me recuerda un poco al verano pasado que sabiamos a donde ibamos pero no por donde y nos dedicamos a meternos por carreteras comarcales viendo infinidades de chateaux por el sur de Francia. Me puse fino a foies y magrets (especialidades de la zona), aunque el foie meh, los he probado muchisimo mejores.

2j1vkf7.jpg


116q0rn.jpg

Aunque a decir verdad, siempre he tenido un pedazo del paraíso en mi propia casa:


2d8pbg4.jpg
 
Ya sabemos que sólo tú sabes dónde comer bien. Y que chascas los dedos y con meados de Voll-Damn te ponen ostras y caviar (de Riofrío, naturalmente) para abrir el apetito Pero que vengas a recomendar Pisa cuando es una mierda pinchada en un palo, pues como que no.

Torque, vas a flipar con las espléndidas autovías italianas :lol:

Eso sí, como tiene el móvil roto como si se va de vacaciones al Vallés. No nos vamos a enterar de nada.

Aquí no se viene de vacaciones, de aquí se huye. El que es afortunado y puede.

El resto nos quedamos alerta con doble pestillo echado.
 
Última edición:
Estoy en la capital de Hezpaña. Hemos ido a un centro comencial de esos en Pinto creo que ponía y he visto mas negros panchitos y gente del cine en media hora de los que se en mi pueblo en 10 años :lol::lol::lol: Es muy LOL porque me siento como si estuviera en un programa de callejeros.
Ahora reíros de mi por ser un pueblerino.
 
Atrás
Arriba Pie