cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 20.116
Parece el tuyo un plan post-trauma¿Que te hace pensar eso de lo que he escrito?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece el tuyo un plan post-trauma¿Que te hace pensar eso de lo que he escrito?![]()
Es simplemente un cambio de aires y de ritmo de vida.Parece el tuyo un plan post-trauma
Te está abriendo las puertas de Putilandia, atontao.Qué vergüenza...ligar en una playa totalmente desnudo. Y encima estará llena de gays.
¿Que te hace pensar eso de lo que he escrito?![]()
No es sólo por ese post, siempre hablas de hacer cosas solo o con tu familia de aquí. A los chinos no dices de incluirlos nunca, al menos últimamente. Y la pechugona del otro día me da que no era tu mujer.
Porque cuando hablo de mis vacaciones hablo de MIS vacaciones sin mencionar quien me acompaña o deja de acompañar.No es sólo por ese post, siempre hablas de hacer cosas solo o con tu familia de aquí. A los chinos no dices de incluirlos nunca, al menos últimamente. Y la pechugona del otro día me da que no era tu mujer.
La gente exitosa nunca menciona los movimientos de su familia.
Igual me secuestras alguno con tu C-15; tienes pinta de Freddy Krugger.
Varios.Tienes hijos mestizos?
Parece el tuyo un plan post-trauma
Yo creo que encajar en un país y cultura tan distintos tiene que ser complicado.Mi hermano también vive en pai China, también es rico, también está casado con una china y también fabrica mini chinos.
Pues se dedica a mandar videos comiendo todo tipo de bichos y cosas raras, por un lado, y por el otro audios llorando. Por lo visto vivir entre chinos es un trauma en sí mismo y eso explica el carácter de nuestro amigo Fumanchu.
Yo creo que encajar en un país y cultura tan distintos tiene que ser complicado.
Por eso muchos moros se montan aquí su país a escala, o los chinos (la generación primera al menos) que viven al margen de casi todo lo propio de aquí.
Aparte que los extranjeros son de mirar raro a los de fuera, salvo algunos países suramericanos, donde nos siguen viendo como lisensiados.
Es la imagen que transmiten, unos agonías de ganar y quemar dinero, al precio que sea, y sálvese quien pueda.No tengo ni idea porque todavía no he ido. Qué a ver si me largo a vivir allí jejee
Por lo visto es lo que se comentó en algún momento en el foro. La gente decía que china era cojonuda porque podías tirarte un pedo en un restaurante y nadie se extrañaba. Claro que vivir entre gente que se dedica a escupir y tirarse pedos por todas partes no tiene que ser bonito.
Lo que dice mi hermano es que allí no hay ni la más mínima educación. Está todo el mundo matándose entre ellos y que es como vivir entre cerdos, entre cerdos violentos.

Si fuese verdad...Mi hermano también vive en pai China, también es rico, también está casado con una china y también fabrica mini chinos.
Pues se dedica a mandar videos comiendo todo tipo de bichos y cosas raras, por un lado, y por el otro audios llorando. Por lo visto vivir entre chinos es un trauma en sí mismo y eso explica el carácter de nuestro amigo Fumanchu.
Si fuese verdad...
Bueno, no hay por donde coger la historia.
Porque la historia: "soy alguien importante, el más y único importante del foro" sí hay por donde cogerla.
Claro.
El más y mejor, de "'Granada La Grande" (que no es Andalucía; por supu).
Esa muñequina? Sigue con las dominadas y las pajas para tener un antebrazo de bien.No estoy de vacaciones, pero me da pereza abrir el hilo de los desayunos de Serdo.
Hoy toca panecillos con salmón y salsa ¿tártara? Ni idea qué salsa es, ya sabéis que soy analfabeto. Jejeje por favor que @Morzhilla no me ataque más, que se me cae el pelo del estrés de tanto bulling.
Y de aquí a echar el café y hemos hecho el día.
Ver el archivos adjunto 225404
Una duda que me corroe; los boticarios en vacaciones seguís con el impulso inconsciente de quitarle con el cutter el código de barra a todo lo que cae en vuestras zarpas?Esa muñequina? Sigue con las dominadas y las pajas para tener un antebrazo de bien.
Viajar solo a tu puta bola sin ataduras ni grupitos teniendo que hacer todo juntos en plan "familia feliz" es lo mejor que hay, hijo de la gran puta.No me voy a ninguna parte porque porque no tengo con quién irme de vacaciones
No estoy de vacaciones, pero me da pereza abrir el hilo de los desayunos de Serdo.
Hoy toca panecillos con salmón y salsa ¿tártara? Ni idea qué salsa es, ya sabéis que soy analfabeto. Jejeje por favor que @Morzhilla no me ataque más, que se me cae el pelo del estrés de tanto bulling.
Y de aquí a echar el café y hemos hecho el día.
Ver el archivos adjunto 225404
Seguro que hoy no has desayunado un bocadillo de filete de diplodocus o algún otro animal extinguido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.