El hilo de las reacciones

serdo

Soplagaitas
Puto asco de tío
Registro
15 May 2013
Reacciones
43.516
Resulta que sin necesidad de encender las almenaras Rohan ha acudido al rescate.

Un par de buenos amigos me han dado tropecientos likes de última hora, el tarado de @TORBE trescientos Ahs y ya estoy casi casi.

Foreros, vayan entrando a forear a mis hijos, hay que desviar el flujo.

@Ataulfo el rojo tic TAC tic TAC

Y ahora a abrir un par de hilos que seduzcan a la forisma y a cagarme encima en mi trono dorado.

Editado cobardemente:
Siiiii ufffffff

Creo que sí me paso la tarde aquí hablando solo también me da puntos.
Ataulfooooooo estás jodidooooo

A mí a cromosomas no me ganáis aunque varios de los mayores subnormales del foro hagan una fusión. Encima me he tomado un par de cafeses y estoy A TOPEEEEEE
Dale tío!!! Ya lo tienes!!!😝😝😝

Siiiii ufffffff

Creo que sí me paso la tarde aquí hablando solo también me da puntos.
Ataulfooooooo estás jodidooooo

A mí a cromosomas no me ganáis aunque varios de los mayores subnormales del foro hagan una fusión. Encima me he tomado un par de cafeses y estoy A TOPEEEEEE

Está igualado el pulso Atauserdo.

Es muy duro llevar en segunda o tercera desde que se implementó esta mierda.
Cada puto mes 2° o 3° puesto y en todos todos estos años solo una vez o dos el número 1. Muy duro.

Que ya sé qué he llegado más lejos que la mayoría, pero siempre hay que cambiar todo lo que tenemos...por un poquito más.

Editado cobardemente:
Cada puto mes 2° o 3° puesto y en todos todos estos años solo una vez o dos el número 1. Muy duro.

Que ya sé qué he llegado más lejos que la mayoría, pero siempre hay que cambiar todo lo que tenemos...por un poquito más.

Para que luego digas que no te importa :lol:

Vaya nancy estás hecho.

Mira a ver, ábrete esta noche el Fracachat y puntúas también. En tus manos dejo tan importante responsabilidad

@serdo acuérdate de mandarles el certificado del banco con el número de cuenta para que te ingresen la comisión del pinkimonkis. Ya lo tienes a tiro, no creo que vaya a remontarte a última hora, no abro ningún hilo más

@serdo acuérdate de mandarles el certificado del banco con el número de cuenta para que te ingresen la comisión del pinkimonkis. Ya lo tienes a tiro, no creo que vaya a remontarte a última hora, no abro ningún hilo más

Soy capaz de dar like a todos tus masunos solo por autosabotearme y que me oigáis llorar un par de semanas.

Editado cobardemente:
Abrir hilos para buscar reacciones es de maricones o gente del cine.

Atrás
Arriba Pie