Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me hagas esto, que un hilo es como un hijo.
Entro aquí con lágrimas de emoción en los ojos y me encuentro con esta mierda.
Por cierto, hablando de cacas de lunes. Esta mañana iba por mi segunda o tercera cagada y al limpiarme el culo se me ha roto el papel y he liado una gorda. Madre mía cómo se me ha quedado el dedillo.
Jejeje
He estado a punto de abrir hilo pero como @Max_Demian ha dicho que se vive mejor sin foto me he contenido.
Es que el amigo @Max_Demian, el tema de las cagadas lo lleva regular. Su estreñimiento lo obliga a tener que recurrir frecuentemente al uso de lavativas y supositorios Rovi para obtener, en el mejor de los casos y a costa de grandes esfuerzos y sufrimientos, unas pocas bolitas duras de caca en su orinal de plástico blanco. De ahí que odie a muerte a quienes como tú, @serdo, se alivian sin problemas expulsando buenos y saludables zurullos o plastas.
Esta mañana iba por mi segunda o tercera cagada y al limpiarme el culo se me ha roto el papel y he liado una gorda. Madre mía cómo se me ha quedado el dedillo.
Dime que por un momento el dedillo se te ha metido en el culo y has sentido placer. No pasa nada si es así, ¿eh? Hay muchas formas de sentir placer. No hay tabúes. Como decía Hassan-i Sabbah: "Nada es verdad, todo está permitido".