El hilo de las colas gordas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jjejeje, acabo de ver un vídeo en el que un obeso se mete una rata de alcantarilla viva enorme por el culo, pero es que entera, hasta que desaparece y otro le chupa la polla a un delfín hasta que se corre.

Fisting hice yo con la chica que mas he querido, la primera vez por morbo, la segunda para sacar un condon (mio)

La sensación es humeda y calentita, alli los bebés estan de pm.

Fisting hice yo con la chica que mas he querido, la primera vez por morbo, la segunda para sacar un condon (mio)

Y te vas quejando de los hilos de maricones, ¿no te da nada urgar en un un túnel de mierda?

Cuéntalo todo, que un día le metiste la cabeza entera y cuando fuiste a sacarla se te quedo atascado el moño.
Uffff, qué vicioooo, y ella diciéndote: "el monopatínnnnn, ahora méteme el monopatínnnnnnnn".

Y te vas quejando de los hilos de maricones, ¿no te da nada urgar en un un túnel de mierda?
El fisting también puede ser meter el puño en el coño!

Yo una vez una chica me pidió que le metiera 2 dedos y luego dijo puedes meter otro. Estaba muy exitada y luego le metí 4 y se puso como loca a gemir después ya de plano encogí el pulgar y le metí el puño

Al rato estaba con el antebrazo metido en su coño

@Asam alias El moñopatín
Ufffff, creo que le salió una carrera a Suiza según estaba con la coñata hasta el cuello metida y como no están los tiempos pa desperdiciar dinero allá que fue, con la moza en pelota a horcajadas sobre su cuello, con la cabeza dentrolcoño, ella cantándole las curvas a lo copiloto de rally.
Todavía hay conductores que narran la experiencia de cruzarse con ese taxi en podcasts de misterio de encuentros con humanoides en la carretera.
Lo que ha vivido este hombre.

Yo una vez una chica me pidió que le metiera 2 dedos y luego dijo puedes meter otro. Estaba muy exitada y luego le metí 4 y se puso como loca a gemir después ya de plano encogí el pulgar y le metí el puño

¿Exitada que es? ¿Que iba como loca buscando la salida de emergencia pa perderte de vista?

Eres todo un truhán.

¿Exitada que es? ¿Que iba como loca buscando la salida de emergencia pa perderte de vista?
IMG_7084.webp

460535989_370034612847761_4601972700136529717_n.webp

A ver, que el karis os ha metido ya el chip marica.
Como voy a meter una mano por el culo?
Lo metí por su coño, poco a poco y la deje sin mover unos minutos, por miedo a desgarrada o vaya usted a saber.
La sensación era como el interior de un globo húmedo, calentito.
Me dejo todo el dia un perfume a vida, en la mano y muñeca.
No se me ocurre un lugar mas agradable para un bebé que ese.

La segunda vez para sacar un cordón mio ya fue menos de todo, mal rollo.

A ver, que el karis os ha metido ya el chip marica.
Como voy a meter una mano por el culo?
Lo metí por su coño, poco a poco y la deje sin mover unos minutos, por miedo a desgarrada o vaya usted a saber.
La sensación era como el interior de un globo húmedo, calentito.
Me dejo todo el dia un perfume a vida, en la mano y muñeca.
No se me ocurre un lugar mas agradable para un bebé que ese.

Y por algún motivo eso te parece más higiénico y digno de ser contado que lo otro.

Yo personalmente estoy encantado con este user, sea clon o no.

Tiene un mongolismo del 389%, que es una medida hasta ahora nunca vista, es un completo maricón de merendero y un puto drogadicto pero conserva el frescor.
Jejeej

Yo voto SÍ.

Siempre rehuyendo tus responsabilidades, inmaduro.
El condón se deja dentro, que fermente, y luego sale el forero puro de oliva profetizado:

" Et rehvirá la companía de mvyer et la femenina coñata. Et todas serán pvtas a sus hogos, et a Astorga irá a rellenar las de miados botellas del mono de allende los mares et jvntos tendrán aventvras y se les caerá la vergam al ver los monvmentos".

Editado cobardemente:
Siempre rehuyendo tus responsabilidades, inmaduro.
El condón se deja dentro, que fermente, y luego sale el forero puro de oliva profetizado:

" Et rehvirá la companía de mvyer et la femenina coñata. Et todas serán pvtas a sus hogos, et a Astorga irá a rellenar las de miados botellas del mono de allende los mares et jvntos tendrán aventvras y se les caerá la vergam al ver los monvmentos".

Sant Vicent?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie