sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Mensajes
- 4.543
- Reacciones
- 8.857
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.Yo creo que las prácticas sexuales "diferentes" llegan con la edad y hartazgo de hacer siempre lo mismo
Es que eso de que te coman el culo es un tema tabú para caballeros de bien educados en una férrea tradición cristiana, con unos modales y un comportamiento honorable y decoroso.Esto me parece muy cobarde. Esperaba más de ti.
Es que eso de que te coman el culo es un tema tabú para caballeros de bien educados en una férrea tradición cristiana, con unos modales y un comportamiento honorable y decoroso.
Como es un tema tan delicado, pensé que quizá abordarlo desde unas viñetas inocentes protagonizadas por un gato que habla y una bruja del astral oscuro halludarían a quitarle hierro al asunto.
Pero veo que no.
¿Pongo la continuación para que podáis descansar en paz?
¿Pongo la continuación para que podáis descansar en paz?
Te crees que no sé lo que significa ese TBO?
A lo primero, lo pondría ya mismo si por mí fuera, pero a Mundele, que hestudió en la EGB no le gusta que el formato foril se llene de dibujines, porque atrae al debate a sunormales de poco seso y menos reflexión y análisis, y se aprende poco.Sí por favor.
Explícate.
Asi que para disimular y engañar al vejestorio, pon un parrafín de 5 línias contando aquella vez que tu enamorada te comia el culo y unos meses después casi te mete a la cársel.
Entre col y col, lechuga.
Se equivoca.A lo primero, lo pondría ya mismo si por mí fuera, pero a Mundele, que hestudió en la EGB no le gusta que el formato foril se llene de dibujines, porque atrae al debate a sunormales de poco seso y menos reflexión y análisis, y se aprende poco.
Asi que para disimular y engañar al vejestorio, pon un parrafín de 5 línias contando aquella vez que tu enamorada te comia el culo y unos meses después casi te mete a la cársel.
Entre col y col, lechuga.
A lo segundo,ya te lo explico yo.
El artista de Marx Demián tiene una oscura fijación con el hecho de que una mujer te sorba el culo como se hace con las cabezas de las gambas en Navidad, ya ves tú.
¿Es por esa posición indigna y de abandono que ha de adoptar el sorbido, por lo indecoroso, lo inadecuado, humillante, mórbido insano, antinatural, deleznable y abominable?
¿O es por lo inalcanzable de esa gesta, que una núbil te coma el culo sin coacción ni pago de por medio, aupándote por unos momentos a un pedestal digno de un Dios?
Hay que creerse muy digno para PERMITIR que una mujer te coma el culo, creer que te deben adoración, sumisión, obediencia y admiración, y de eso solo son capaces tipos sagaces y sofisticados como Gint, y eso a Max lo reconcome por dentro.
A Max que te coman el culo le recuerda a Gint, esa es mi teoría freudiana.
Llevas dos días con esta mierda, abre de una vez el hilo del depilado anal.
Esta es de nota, ¿en qué historieta del Maki se menciona a "el trompetilla"?
Muy al principio de las historietas del Maki concretamente cuando sale de la cárcel y tiene que volver a recorrer Barcelona y empieza a cagarse en todo: el precio del periódico, las putas, las drogas, del taxi que se queja de que marca de más y es de menos ya que todavía el taxista no le había puesto la tarifa nueva y además es completamente ignorante de qué coño es eso del IVA que todo el mundo comenta.
Total que no le queda otra que ponerse a currar con la sirla y atraca a un obrero que acaba de cobrar y se encabrona de lo poco que le saca y este le empieza a hablar de cuotas de sindicatos y su puta madre.
Total que el Maki se va soltando un lapo y reflexionando: Bueno, no todo ha cambiado, los sueldos siguen siendo una puta mierda.
¿Contento?
También tengo el integral de "Historias de la puta mili".
Pd.: el Trompetilla cobraba 500 pesetas.
Vale, te preciso más.
Fue en la primera historieta publicada en El Jueves.
Dios, ¿de dónde has sacado esta mierda?
El pueblo quiere más.
Este enfermo que hace estos dibujines es Simon Hanselmann, y lo trae a publicación a Esspaññña Fulgencio Pimentel, que no lo comento por otra cosa que no sea que debe ser forero, no se si os acordaréis de él pero fue ministro con Aznar, y también hace pogramas de frikadas e historia.Un amigo freak de los cómics lleva años enganchado a ese, creo que lo dibuja una tia y ha ganado premios a cholón

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.