- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.013
Brunoise es un corte en cuadrados pequeños; mirepoix es un corte en cuadrados más grandes.¿Brunoise?¿Mirepoix?
Ya me he perdido
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brunoise es un corte en cuadrados pequeños; mirepoix es un corte en cuadrados más grandes.¿Brunoise?¿Mirepoix?
Ya me he perdido
Arguiñanadas.Brunoise es un corte en cuadrados pequeños; mirepoix es un corte en cuadrados más grandes.
Tengo vaporera y freidora de aire, que las uso para la cena (principalmente la vaporera).Arguiñanadas.
Veo que utiliza usté mucha olla y poco horno, ¿no pesa nada en su hacer el no-hacer ferrisiano?
¿Utilizas brujerías como vaporera, crockpot, qué es la sopa esa de hierbabuena, es que es verdad que eres gitano armillense?

Esto es un hilo de COMIDA. Y de COMIDA TRADICIONAL ESPAÑOLA (algo de Italia también cae).He pensado unirme a la causa. Hacer fotos de mis comidas, para que flipéis.
Si el señor Comando lo considera improcedente puedo hacerme mi propio hilo. Siempre desde el respeto todo. Si no haré un post en 7 días con mis comidas semanales.
Por ahora esta va a ser mi comida de hoy. Fideos coreanos con col avinagrada. Ejejje
De desayuno me he comido un malocontón.
Ver el archivos adjunto 228653
Madre mia... Pues no estas tú desactualizadoDejate de IAs y demás tontàs caro sire.
Eso son inventos para gente del cine y charos premeno.
Un onvre de verdac, cavazanjista, español y decente, ha de observar una buena regularidad .
Un servidor gracias a leer mucho por mis muchos turnos nocturnos, y aprender de varios conforeros del mancuermas, aprendí que es muy importante el CUANDO.
Un ejemplo:
Aunque trabajes de madrugada como.yo, no es conveniente ingerir nada de nada en el período. 23h-5h. Muy importsnte eso.
Luego, aunque no tengas ganas, desayunas a tu hora (7-8h) y almuerzas algo (aunque sea mínimo) a tu hora (13-15h).
Saltarte comidas como tú dices, o comer de madrugada, es chungocubata y contraproducente.
Y si hablamos que vas a hacer un trabajo, o un entreno, exigente, pues todavía mas. Una buena comida pre y otra post.
Respecta los tiempos de tu digestivo que es un puro reloj
K#rma y usteC valore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.