Cocina Serdo te enseña a comer

serdo

Soplagaitas
Forero de mierda
Registro
15 May 2013
Reacciones
49.279
Buenos días, caballeros.
Estoy desayunando, unos frijoles que me trajo ayer la moza (me encanta, como en las pilículas de vaqueros) y he pensado en compartir con mi gente.

Como el maricón de @Comando no me deja participar en su hilo vamos a hacer aquí una versión psicodélica del suyo.
JjejeIMG_20260825_113359.webp

Editado cobardemente:
Buenos días, caballeros.
Estoy desayunando, unos frijoles que me trajo ayer la moza (me encanta, como en las pilículas de vaqueros) y he pensado en compartir con mi gente.

Como el maricón de @Comando no me deja participar en su hilo vamos a hacer aquí una versión psicodélica del suyo.
JjejeVer el archivos adjunto 229524
Tu modo de vida es de esas cosas que solo te parecen bien a ti.
Sin mesa, en un cacerolo que parece un cuenco de perrinos, en un chabolo sin mobiliario, en un pais de gente de mal vivir, etc.
Y tu ahi tan ufano, hasta tal punto de documentarnoslo. En fin, si tu eres feliz el foroc feliz, si,

K#rmuy serdo, si, muy warrro, si

Tu modo de vida es de esas cosas que solo te parecen bien a ti.
Sin mesa, en un cacerolo que parece un cuenco de perrinos, en un chabolo sin mobiliario, en un pais de gente de mal vivir, etc.
Y tu ahi tan ufano, hasta tal punto de documentarnoslo. En fin, si tu eres feliz el foroc feliz, si,

K#rmuy serdo, si, muy warrro, si
el pobre perro está esperando a que acabe, laven el cuenco y pueda beber.

Si lavan el cuenco, claro.

el pobre perro está esperando a que acabe, laven el cuenco y pueda beber.

Si lavan el cuenco, claro.
Y luego cuenta no se que cosas de yonkis ó alcohólicos terminales que viven por su zona, zombis, gente no-muerta que deambula por ese barrio.
Me epata siempre el estimado que luego critique la vida de los panas, ahí con ese cuenco, con su pelo kiwi, con su chabolo con fagots por el suelo y esas cosas.
Forerazo. Le hamo :nohomo:

K#rma serdista

Buenos días, caballeros.

Espero que para bajar ese engrudo tengas una o mejor dos yonkilatas by LIDL o ALDI.

Bueno, ya vamos mal. Me he olvidado del hilo y no fotografié la comida.

Me he hecho unos huevos en la grasa de las hamburguesas de ayer y me los he comido con pan y mahonesa.

Espero que para bajar ese engrudo tengas una o mejor dos yonkilatas by LIDL o ALDI.

No hombre no, ya no bebo cerveza para desayunar. Igual a partir de las 20h o así.

Que no te voy a engañar, llevo todo el día pensando en cervecearme, pero tengo proyectos.
Jejeje

Esta acaba de llegar del curro. Me ha traído una berlinesa, que es como un donut sin bujero y relleno de me mermelada.

Ya tenemos mirienda.
17876718601432746853846764969781.webp

Editado cobardemente:
Esta acaba de llegar del curro. Me ha traído una berlinesa, que es como un donut sin bujero y relleno de me mermelada.

Ya tenemos mirienda.
Ver el archivos adjunto 229554

Me recuerda la bolsa, tamaño y todo a las del LIDL, el relleno supuestamente mermelada de fresa, tremendo ardor de estómago, por qué lo sé, en la década pasada tuve una pequeña adicción a esa mierda, el yogur griego de kilo y el "red bull" del LIDL de frutos del bosque.

Mu loco estaba en la treintena.

Buenos días, caballeros.

En un cuenco como ese come mi perro, pero si le diera frijoles de lata, no los tocaría ni con un palo.

1000086566.webp
Menudo hociquito tiene mi marquesito...

Lo dicho, estoy terminando el día con un roncito.

Ya, pero ¿los frijoles son de lata?

¿Pero no dije en la primera frase que me los había traído mi novia?

Tengo una mujer que heteropatriarcalmente me trae a diario tupperes.

Hoy me ha traído el tupper para mañana y además de traerme el bollo con el que endulzar mi vida me ha hecho la cena.

Vamos, como tú con el perro.

Atrás
Arriba Pie