El hilo de que te coman el culo

Una pregunta a todos los que os gusta que os urgen el ano.
Que pensarían vuestros padres si os viesen ahí eapatarraos a la faena?

Dos páginas, y aquí nadie ha explicado cómo se depila el ano.

Tal cual ha dicho @bigpicha2, sentado en la cara de ella, con los huevos entre las tetas, y tocando coño... la puta y absoluta salud.
Esos huevos tienen que ser como las campanas de la catedral de Santiago para que lleguen a las tetas mientras el ano reposa en los labios de la ninfa.

Editado cobardemente:
Una pregunta a todos los que os gusta que os urgen el ano.
Que pensarían vuestros padres si os viesen ahí eapatarraos a la faena?

¿Y qué pensarías tú si les vieras a ellos?

Dos páginas, y aquí nadie ha explicado cómo se depila el ano.

Cuchilla y mucho cuidao.

Se me ha venido a la cabeza la primera vez que me podé las tomateras para la vasectomía. Más delicado aquello que operación de cerebro. Ahora metes la cuchilla por ahí como si nada.

Editado cobardemente:
De pie y con mamada. Y strap-on con mamada también

Editado cobardemente:
Miren yo no es por ser niño de comunión repelente pero esto me parece de maricones y asquerosos.
¿Tanta diferencia hay con el folleteo y mamada estándar?
¿No piensa la interfecta que sois unos engendros decadentes?

Miren yo no es por ser niño de comunión repelente pero esto me parece de maricones y asquerosos.
¿Tanta diferencia hay con el folleteo y mamada estándar?
¿No piensa la interfecta que sois unos engendros decadentes?

Prueba y así sales de dudas. Y recuerda que esto de los tratos de culo no te hace gayconazo si se usa con moderación.

Oigan! hagan un experimento! pongan este vidrio mientras leen el hilo desde el principio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponerse A4 para recibir besito de ojal, es mala idea...
Porque no ves si es la lengua o el puño lo que te viene a visitar.
Además no ves su cara de perra y obviamente estás en tensión.

Estando ella tumbada boca arriba y tu sentarte en su boca, tiene varios inconvenientes.
1. Que le aplastas la cara y su lengua no puede hacer efecto batidora 😛
2. Tus meniscos sufrirán una presión tremenda y el bíceps femoral tendrá rotura de fibras
3. Eso de sentarte en su cara y descansar los 🥚🥚 en sus TETAS...
O tus webos son de chicle y se estiran Medio metro, o sus TETAS las tiene en la nuez.

Por lo tanto, lo ideal es tumbarse y separar los tobillos un metro creando un triángulo de espacio en el colchón para que ella proceda.
Obligatorio doblar la almohada para verlo todo bien, y de vez en cuando soltarle una wantá

Atrás
Arriba Pie