El hilo de las anécdotas familiares con curanderos, astrólogos, brujos y estafadores varios

Tengo una historia que contaros sobre mi antigua casa hasta con fotos, que en la filomena se formó un cuerpo en la terraza con rostro y todo, la expresión de ese rostro era terrible. Me comprometo a contarosla antes del verano.
 
Mi agüelo "creía" que la miopía se curaba abriendo mucho los ojos, le decía a su hija: "Tú abre mucho los ojos, ábrelos más, más, ÁBRELOS MÁS, ya verás como así ves mejor".
Así que ahí tenías a la criatura haciendo vida normal y yendo a todos los sitios con esta expresión constante en el rostro, a medio camino entre el terror y la sorpresa:
images (2).jpeg

Como es de esperar, el tiempo pasó y siguió viendo igual de mal, entonces VIO lo que en realidad ocurría: mi agüelo era tan sumamente tacaño que le decía eso para no tener que comprarle unas gafas.
 
Tú eres tontísimo y no entiendes ni lo que lees.

Eres el candidato perfecto para tener cosas que contar en este hilo.
Ya las he contao, alelao. Te iba a pasar el tfn del cabrero por si te lesionabas haciendo eso que haces en el gilasium perdiendo el tiempo miserablemente en lugar de fotoninjear, pero ahora que te den.
 
Ya las he contao, alelao. Te iba a pasar el tfn del cabrero por si te lesionabas haciendo eso que haces en el gilasium perdiendo el tiempo miserablemente en lugar de fotoninjear, pero ahora que te den.

A ver si te voy a tocar un poco la cara, espero que tu curandero de cabecera lo cubra.
 
Mi tía argentina es cinturón negro de Reiki. Dice que me manda buenas vibraciones desde allá, y una de las veces que vino de visita dio la brasa hasta que me tuve que someter a una de sus sesiones de lo que sea que haga.

Me tuve que tumbar en la cama con los ojos cerrados mientras movía las manos como un lord Sith con escasa proyección de la Fuerza, ya que sus ondas reikianas solo tuvieron efecto en su cabeza.

Es un tema del que ella habla con orgullo pero que todos los demás evitan mencionar. Tal vez a su marido y sus hijos les de un poco de vergüenza ajena.
 
Última edición:
Una vez una chica que estaba conociendo insistió en hacerme un ritual.

Frotándome con un huevo por todo el cuerpo.

Después de ducharme con agua de mar recogida a las 3 de la madrugada una noche de luna llena.

A veces aún me la encuentro, abrió un estudio de tatuajes en el barrio. Hoy estaba cerrado a las 11 de la mañana.

Escalofríos.
 
No es curandero, es "el de los huesos". Lo mismo le endereza la columna a un corderillo despeñado que te recoloca la clavícula en un pís pás.

A mi hermano le colocó una clavícula uno que vive en un pueblo que se llama Matanza, técnicamente es Valdelamatanza pero todo el mundo lo conoce como Matanza.
 
Tengo una historia que contaros sobre mi antigua casa hasta con fotos, que en la filomena se formó un cuerpo en la terraza con rostro y todo, la expresión de ese rostro era terrible. Me comprometo a contarosla antes del verano.

Eso fue que te sentaste sin querer y dejaste la marca del coño en la nieve.
 
En el entorno de Talavera había algunas curanderas de cierto renombre. Mi abuela materna fue alguna vez a una, que le supuso una mejora nula con sus problemas de espalda, pero la gente seguía diciendo que sus manos eran mágicas, y le pagaban la voluntad.
Seguro que @2022 ha escuchado historias de éstas
 
Siendo aún muy chavales, mi hermano mayor tuvo la "suerte" de contagiarse con un brote de hepatitis A en el colegio, que varios chavales contrajeron en su clase también gracias uno de los compañeros.
Al cabo de un tiempo, no recuerdo pero serían ya un par de meses, una de mis tias (casi todas subnormales profundas) insistió para llevar al muchacho a un "afamado" curandero que era capaz de quitar "cualquier cosa".
Mi hermano cuenta que durante varias semanas simplemente acudía alli y se sentaban a comer una especie de pan ácimo mientras hablaban de lo que fuera. La cuestión es que tras asistir a varias sesiones, mi hermano "fué curado" y pudimos volver a tratarlo como una persona y no como un apestado.
Aún hoy en día sigue insistendo que se curó gracias al tratamiento del curandero, por lo que me toca recordale que lo más habitual es que la infección no pase de los dos meses de duración.

Mi otro hermano y yo mismo recordamos con claridad el rejón de inmunoglobulina que nos chutaron en el culo y que nos tuvo casi una semana durmiendo boca abajo, del cual seguimos culpabilizando al mongolo de mi hermano mayor casi 40 años después por ir chupando barandillas o cosas peores.
 
Última edición:
En el entorno de Talavera había algunas curanderas de cierto renombre. Mi abuela materna fue alguna vez a una, que le supuso una mejora nula con sus problemas de espalda, pero la gente seguía diciendo que sus manos eran mágicas, y le pagaban la voluntad.
Seguro que @2022 ha escuchado historias de éstas
Doy fe de ello.
 
En el entorno de Talavera había algunas curanderas de cierto renombre. Mi abuela materna fue alguna vez a una, que le supuso una mejora nula con sus problemas de espalda, pero la gente seguía diciendo que sus manos eran mágicas, y le pagaban la voluntad.
Seguro que @2022 ha escuchado historias de éstas

Verruga yo creo que conoce otro tipo de curanderas con manos mágicas.
 
Sheik tengo fotos.
Es ALUCINANTE. Es un cuerpo tumbado de cabeza a rodillas y tiene rostro que expresa horror. Nunca puse foto en este foro pero la ocasión lo merece y además tengo fotos de goteras que parecen auténticos demonios, y un papel con una maldición con un tacto extraño como si hubiera pasado por un puchero y lo hubieran dejado secar al vacío.




Eso fue que te sentaste sin querer y dejaste la marca del coño en la nieve.
 
Sheik tengo fotos.
Es ALUCINANTE. Es un cuerpo tumbado de cabeza a rodillas y tiene rostro que expresa horror. Nunca puse foto en este foro pero la ocasión lo merece y además tengo fotos de goteras que parecen auténticos demonios, y un papel con una maldición con un tacto extraño como si hubiera pasado por un puchero y lo hubieran dejado secar al vacío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie