El hilo de las anécdotas familiares con curanderos, astrólogos, brujos y estafadores varios

Espero las suyas
Conocí a una persona que me contó que practicaba la RUMPOLOGÍA y si no sabéis qué es ya lo estáis mirando en google.

Me contaba cada cosa y cada historia que pensaba que se lo estaba inventando todo, pero al parecer es una ciencia bastante extendida ya que la madre de Sylvester Stallone era adepta y le dio bastante voz al movimiento.
 
Del creador de conducir enfarlopado es mejor que solo borracho y mon amour es una buena canción llega las verrugas de la dehesa y me desmaye de dolor por un esguince, me dieron por culo y salí andando, espatarrao pero andando.

Me parece increíble que haya gente que crea en estas mierdas a dia de hoy. Una cosa es que gente analfabeta sepa que ciertas plantas tienen x beneficios porque lo han heredado culturalmente y otra detectar algo raro en el colon mirandote a los ojos y va y tienes cancer.
joder, cuantos episodios me he perdido de Falcon Crest?
 
Conocí a una persona que me contó que practicaba la RUMPOLOGÍA y si no sabéis qué es ya lo estáis mirando en google.

Me contaba cada cosa y cada historia que pensaba que se lo estaba inventando todo, pero al parecer es una ciencia bastante extendida ya que la madre de Sylvester Stallone era adepta y le dio bastante voz al movimiento.
aH, SI LA MADRE DE STALLONE ES ADEPTA ENTONCES SÍ.
 
Conocí a una persona que me contó que practicaba la RUMPOLOGÍA y si no sabéis qué es ya lo estáis mirando en google.

Me contaba cada cosa y cada historia que pensaba que se lo estaba inventando todo, pero al parecer es una ciencia bastante extendida ya que la madre de Sylvester Stallone era adepta y le dio bastante voz al movimiento.

Ah, sí, a mí una vez @Vinchen Cushing me envió un MP diciendo que era rumpólogo y con la excusa que si le enviaba fotos de mi bullate. Lo hice y me dijo que era maricón. Y hasta ahora.
 
Ah, sí, a mí una vez @Vinchen Cushing me envió un MP diciendo que era rumpólogo y con la excusa que si le enviaba fotos de mi bullate. Lo hice y me dijo que era maricón. Y hasta ahora.
Joder... habia leido "RUMBOLOGIA" y ya "Venga esa rumba, pero que sea de Azuquita"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conocí a una persona que me contó que practicaba la RUMPOLOGÍA y si no sabéis qué es ya lo estáis mirando en google.

Me contaba cada cosa y cada historia que pensaba que se lo estaba inventando todo, pero al parecer es una ciencia bastante extendida ya que la madre de Sylvester Stallone era adepta y le dio bastante voz al movimiento.

La rumpología es capaz de ver si has hecho caca hoy.
 
No voy a colaborar, si quieres saberlo tendrás que reducirme y llevarme ante un rumpólogo, o consultar los posos de mis calzoncillos tú mismo. No lo acosejo.
so yo got kinky...

Close Up Flirting GIF
 
Última edición:
Ninguna tecla, como el 60% de la población mundial mayor de 44 años y del tercer mundo ya no tengo a mi madre al lado.
Eso, es algo lógico, más aun siendo mi madre una mujer que los últimos 37 años de su existencia los paso gravemente enferma.

Pero el comportamiento de Benito es propio de un retrasado nivel olímpico. A ver hijo de puta toma con agradecimiento lo que te regalan, si no te agrada pues metedlo a una gaveta y dejarlo allí. Más aun si la proveedora de tal detalle es vuestra madre.

¿No apreciáis a vuestras madres?

¿Se le acabó la pila?
 
Arriba Pie