Anécdotas con famosos

Última edición:
Corte Inglés de La Coruña. Media tarde. De repente veo en uno de esos expositores circulares que puedes girar una chaqueta realmente bonita (momento gei). Así que me acerco, la inspecciono con detenimiento durante un rato y en última instancia miro su precio (que pasaban de los 500 euros). Cuando alzo la cabeza con fastidio porque mi gozo está en un pozo mis ojos se topan directamente en el otro extremo del expositor con Rober Bodegas (el gordito de Pantomima Full). Él estaba haciendo lo mismo que yo, actuando con la misma diligencia si cabe y al parecer, sin importarle mucho el precio. Ni me miró aunque su gesto era bastante serio.
 
Última edición:
Cuando vivía en Madrizzz si recuerdo ver a famosos. Cerca de donde vivía, estaba en la calle Narváez la perfumería "Butragueño", en donde había una aforo de el Buitre y en una ocasión que pasaba por allí, apareció precisamente el rubio rizado, lo cual me quedé impactado. Era ya el año 93 o 94, en el declive de su carrera.

En mi colegio de allí, iba Nuria Bermúdez, un curso mayor que yo, y ya se le intuía madera con los hombres. Con trece o catorce años ya iba con ventaja en ese aspecto.

También conocí a Miguel de la Cuadra-Salcedo, aquel hacendado de Félix Rodríguez de la Fuente. Fuimos al jardín botánico y el tío estaba allí firmando autógrafos. Yo conservé el suyo durante mucho tiempo.

A veces, me cruzaba por la calle con Goyo Benito, aquel defensa que daba hostias como panes a principios de los años 90. De hecho un par de veces nos saludamos.

Fui de vez en cuando al Palacio de los Deportes a ver baloncesto cuando todavía estaban los Romay, Biriukov, Simpson, Cargoll y demás. No recuerdo la época de Petrovic y Fernando Martín.

En un par de veranos que pululé por Puerto Banús, me encontré a Paco Jémez con pelo y a Leonardo Dantés haciendo el gilipollas con los pañuelitos.

Ya en Granada, me encontré a Dani Benítez, jugador del Granada CF, en la Mae West, a Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta con Zapatero, en un curso que inauguró que iba sobre mujeres y género allá por el 2008.

Y más recién, hace como 10 años, en una discoteca de Madrid, me encontré con Leticia Sabater, borracha y con más botox en la cara que neumático sobrehinchado.

Tengo familiares míos, que ya no viven, que han conocido al emérito y algunas de sus andanzas.
 
Cuando vivía en Madrizzz si recuerdo ver a famosos. Cerca de donde vivía, estaba en la calle Narváez la perfumería "Butragueño", en donde había una aforo de el Buitre y en una ocasión que pasaba por allí, apareció precisamente el rubio rizado, lo cual me quedé impactado. Era ya el año 93 o 94, en el declive de su carrera.

En mi colegio de allí, iba Nuria Bermúdez, un curso mayor que yo, y ya se le intuía madera con los hombres. Con trece o catorce años ya iba con ventaja en ese aspecto.

También conocí a Miguel de la Cuadra-Salcedo, aquel hacendado de Félix Rodríguez de la Fuente. Fuimos al jardín botánico y el tío estaba allí firmando autógrafos. Yo conservé el suyo durante mucho tiempo.

A veces, me cruzaba por la calle con Goyo Benito, aquel defensa que daba hostias como panes a principios de los años 90. De hecho un par de veces nos saludamos.

Fui de vez en cuando al Palacio de los Deportes a ver baloncesto cuando todavía estaban los Romay, Biriukov, Simpson, Cargoll y demás. No recuerdo la época de Petrovic y Fernando Martín.

En un par de veranos que pululé por Puerto Banús, me encontré a Paco Jémez con pelo y a Leonardo Dantés haciendo el gilipollas con los pañuelitos.

Ya en Granada, me encontré a Dani Benítez, jugador del Granada CF, en la Mae West, a Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta con Zapatero, en un curso que inauguró que iba sobre mujeres y género allá por el 2008.

Y más recién, hace como 10 años, en una discoteca de Madrid, me encontré con Leticia Sabater, borracha y con más botox en la cara que neumático sobrehinchado.

Tengo familiares míos, que ya no viven, que han conocido al emérito y algunas de sus andanzas.

Me cuesta creer que no te hayas follado al menos a un par de personas a las que mencionas.
 
Hace ya demasiado tiempo compartí fila de asientos en el aeropuerto de Barajas con Lola Flores. Muy y mucho calorra. Creo que los aviones iban a hélice todavía.

Estando en el bar del poblacho de repente se hizo de noche, algo había tapado por completo la puerta de entrada, y ese algo era Fernando Romay. Preguntó por dónde se iba a un par de sitios, se tomó un agua y se marchó. Muy correcto todo. Todavía nos preguntamos qué cojones hacía allí.

Después de cenar en un restaurante de San Sebastián me di cuenta de que me faltaba la cartera. Sólo podía habérmela dejado en el restaurante, por lo que volví por si había suerte. Estaba cerrado, pero me abrieron y cuando entré me encontré con Karlos Argiñano más puesto que las avutardas de mayo cantando y bailando solo encima de una mesa. Recuperé la cartera.

Al Campechano nos lo encontramos varias veces en estaciones de esquí. Algún grito ya le echamos por colarse. Por que, niños, el Campechano no hacía colas como un esquiador más, que era lo que te vendía el Hola.
 
Última edición:
Y yo me preguntó... ¿Realmente os resulta interesante cruzaros con alguno de esos famosos? Es que no lo entiendo.

Todavía si os hubieseis follado a alguna famosa, o si hubieseis sido íntimos de algun otro, podría tener interés el saberlo por conocer mejor al personaje, pero venir a decir que te cruzaste con fulano en la calle a tres metros y no te miró, me parece del todo absurdo.

Es como si contáis que habéis visto al rey por la tele.
 
Locomía (El más guapo era muy amigo mío).
En esa variante de tener amigos previos que llegaron a famosos puedo llevarme la palma. Era colega de un tío que ha salido alguna vez de reportero con la alcachofa en las noticias de antena 3.
 
Estando en el bar del poblacho de repente se hizo de noche, algo había tapado por completo la puerta de entrada, y ese algo era Fernando Romay. Preguntó por dónde se iba a un par de sitios, se tomó un agua y se marchó. Muy correcto todo. Todavía nos preguntamos qué cojones hacía allí.
Romay se mueve bastante por España y durante una época a parte de salir de colaborador en diversos programas de tv también iba de invitado a campus y actividades deportivas juveniles. Yo también lo he visto y he comido en una mesa adyacente a Fernando justo después de dar una exhibición de baloncesto. Es campechano, comía lo que todos y con la misma camiseta con la que llevaba una hora haciendo su ejercicio con los pertinentes cercos en los sobacos.
 
En esa variante de tener amigos previos que llegaron a famosos puedo llevarme la palma. Era colega de un tío que ha salido alguna vez de reportero con la alcachofa en las noticias de antena 3.

En esto de tener conocidos que luego fueron famosos puedo contaros que con Juanito Oyarzabal fuimos coincidentes deportivos bastante tiempo cuando no lo conocía ni dios fuera del mundillo vitoriano. Compartimos su Seat 124 azul muchas veces para ir a Pirineos e incluso hemos estado atados a la misma cuerda, pocas veces porque era un animal capaz de desfondar a una mula.

Se pasaba más miedo en el coche con él que escalando.
 
El jugador de futbol Javi Gonzalez es de mi barrio. Era de la zona más pauper por lo que todo el dia estaba por la calle y era facil cruzartelo antes de llegar a la elite. Tenia menos luces que una ciudad alemana durante un bombardeo de los aliados y se comenta que jodio su primer coche, un audi azul por echar gasolina a un TDI. Como buen desclasado rollo Ibai Gomez no se le vio el pelo en cuanto junto cuatro duros y se fue a la margen derecha o Sopelana a vivir. Los mas frikis del barrio le hicieron una peña a la que no hacia ni puto caso y que ya no existe. Ahora a sus cincuenta años se dedica a literalmente llorar cuando Uriarte lo echo de las categorias inferiores del Athletic.

En otro orden de cosas, hace como unos treinta años me crucé a Iñaki Anasagasti y a su mujer tirando de un carrito de niños. Por esa epoca en Vistalegre vi al ex-torero Rafael Chacarte. Teniamos entradas de galeria pero se ve que habian tirado una pared del pasillo y nos colamos en el tendido. Los mas viejos empezaron a comentar “mira, ahi esta Chacarte” sin que yo supiese quien era; tenia pinta de muñeco roto.
 
Última edición:
No conozco al 95% de los que nombráis. Supongo que cada uno es famoso en un segmento determinado, pero famosos famosos...

Ayer iba andando con la familia por el paseo marítimo y la cría dijo "ey, esa es famosa". La verdad es que la gente se paraba y se hacía fotos con ella, pero resultó ser algún personaje de esos que trufan las redes sociales en forma de influencer o lo que sea. Famosa, dice. Espero que acabe en onlyfans y luego se arrepienta y se suicide.

La tipa esa, no mi cría.
 
No conozco al 95% de los que nombráis. Supongo que cada uno es famoso en un segmento determinado, pero famosos famosos...

Ayer iba andando con la familia por el paseo marítimo y la cría dijo "ey, esa es famosa". La verdad es que la gente se paraba y se hacía fotos con ella, pero resultó ser algún personaje de esos que trufan las redes sociales en forma de influencer o lo que sea. Famosa, dice. Espero que acabe en
onlyfans y luego se arrepienta y se suicide.

La tipa esa, no
mi cría.
frankenstein-animated-gif.gif
 
En esto de tener conocidos que luego fueron famosos puedo contaros que con Juanito Oyarzabal fuimos coincidentes deportivos bastante tiempo cuando no lo conocía ni dios fuera del mundillo vitoriano. Compartimos su Seat 124 azul muchas veces para ir a Pirineos e incluso hemos estado atados a la misma cuerda, pocas veces porque era un animal capaz de desfondar a una mula.

Se pasaba más miedo en el coche con él que escalando.
Joer @sakote, debes de tener más años que un bosque, debes de ser de la quinta de mi padre @Trujamán
 
Una vez vi a Pepe Carabias en el metro, estábamos solos, bueno, y un panchito también pero estaba dormido. Me levanté, me senté a su lado muy pegado a él y empezó a sentirse incómodo y se levantó y se cambió de sitio y volví a hacer lo mismo y luego otra vez hasta que me dijo qué pasa, qué quieres, déjame en paz y se dispuso a salir en la siguiente parada con cara de miedo y apenas se abrió la puerta le pegué una patada en el culo y se cayó de cabeza en el andén. Siempre quise pegarle, fue un sueño cumplido.
 
Joer @sakote, debes de tener más años que un bosque, debes de ser de la quinta de mi padre @Trujamán

Ya os lo dije, fui monaguillo en el bautizo de @mundele.

Prejubilado, no abuelo y le hacia putadas a @ignaciofdez cuando llegó a la escuela primaria y yo ya era veterano. Con decirte que soy anterior a la EGB queda todo dicho.

Crecimos jugando a esto y eso nos hizo invencibles.

viddit_980e016b.webp
 
Última edición:
En esto de tener conocidos que luego fueron famosos puedo contaros que con Juanito Oyarzabal fuimos coincidentes deportivos bastante tiempo cuando no lo conocía ni dios fuera del mundillo vitoriano.

Jugabas al golf con él? Debes ser un máquina.
 
Jugabas al golf con él? Debes ser un máquina.

Sí Juanito Oyarzabal coge un palo de golf para darle a la pelota termina haciendo una zanja de 350 cm de largo, 15 de ancho y 45 de profundidad. Palo doblado y la pelotita sin moverse. Y se iría de allí diciendo que vaya mierda de campo, de palo y de pelota.

Yo no he cogido un palo de golf en mi vida, y a veces pienso que debería haber probado. Imagínate lo que hubiese sido de mi vida si empiezo a meter pelotitas en el agujero en dos o tres golpes.
 
Última edición:
De todos es conocida mi relación con Loles León durante el rodaje de Átame en mi pueblo, le vendí una colonia cuando yo tenía 15 o 16 años. De aquellas también vi, que no conocí ni hablé con ellos, a Almodóvar, Victoria Abril y Antonio Banderas. Como mi pueblo estaba en la órbita almodovariana alguna vez más vinieron gente de su troupe y Rossy de Palma estuvo, de coña, poniendo copas en el bar del padre de un amigo que cuando le dijeron lo que le colgaba lo la echó de detrás de la barra :1:

Me autocito porque no era Rossy de Palma sino Bibí Andersen la que estuvo de camarera, a la otra sólo le cuelga la nariz y ahora, supongo, las tetas.

Hablando de follarse famosas un amigo siempre vaciló de que se había zumbado a Ana Obregón cuando estaba con Súker. Que lo vio en una discoteca de Madrid y se lo llevó a su casa a follar, luego le pidió un taxi y lo echó de casa. Ni idea de si fue verdad o no, pero mi amigo tiene buena planta y podría dar el tipo de jovencitos que se follara la Obregón en algún apretón de aquella época.

En un bar del pueblo hay una foto mítica de Romay con el dueño de una vez que se pasaría por aquí a LOL sabe qué, la foto es en el bar. El Gran Wyoming ha venido un par de veces a ese bar en los últimos dos años. Y por el restaurante con estrella Michelín también han pasado varios famosos, pero no he coincidido nunca con ninguno.
 
A Josmar, una especia de "cantante" que salía a "cantar" en tanga y que la verdac, no se si solo fue solo conocido en Catalonia o en el resto de España también se supo algo de él.

Vino a actuar donde vivía hace años y yo en aquel entonces trabajaba en la televisión local, con lo que nos tocó entrevistarle, a mi y a otro, dos jevis melenudos con nuestras pintas de delincuentes.

También en otra ocasión hicimos una minientrevista al de Jarabe de Palo que murió. Un tío bastante majo, era en el boom del grupo con la insoportable canción aquella de La Flaca.
 
Última edición:
A Josmar, una especia de "cantante" que salía a "cantar" en tanga y que la verdac, no se si solo fue solo conocido en Catalonia o en el resto de España también se supo algo de él.

Vino a actuar donde vivía hace años y yo en aquel entonces trabajaba en la televisión local, con lo que nos tocó entrevistarle, a mi y a otro, dos jevis melenudos con nuestras pintas de delincuentes.

También en otra ocasión hicimos una minientrevista al de Jarabe de Palo que murió. Un tío bastante majo, era en el boom del grupo con la insoportable canción aquella de La Flaca.
Era forero de esta casa
@Escribá de Balaguer
 
De joven me ganaba unas perras haciendo encuestas. Una vez me toco ir al fronton de Barakaldo y por ahi paso la plana mayor de la pelota ( Julian Retegi etc..).

Al que pude encuestar fue al gran Mieltxo Saralegi, poseedor del record de levatamiento de piedra superando a Iñaki Perurena.

19097BFC-A4B3-439D-82F6-2CAE0BB6EA31.webp


Por el color que llevaba, su expresion y lo breve de sus contestaciones tenia pinta de haberse pasado con los patxaranes de la sobremesa, de vez en cuando le daban ataques de hipo. La razon de su presencia en tan lejanas tierras ( es de Leiza, norte de Navarra) es que su cuñado Jorge Nagore jugaba esa tarde. Este ultimo es hermano del ex-jugador de futbol Txomin Nagore que acompaño a @ignaciofdez durante su travesia por la segunda division.

Otro dia me tocó ir al campeonato de España de cross y por ahi hizo presencia Abel Anton al que todos los famelicos corredores pedian fotografias.
 
Última edición:
Crecimos jugando a esto y eso nos hizo invencibles.

Ver el archivos adjunto 166718

Cómo llamas a ese juego? En mi pueblo se llama "la mosca parió la burra", ni puta idea de por qué, pero el nombre es chanante.

Con los de Extremoduro he coincidido y tomado cervezas varias veces. Aquí dieron un par de conciertos en un verano antes de sacar el primer disco. Se ve que le cogieron gusto al sitio y estuvieron viniendo mucho tiempo a pillar costo y ponerse hasta arriba a un garito de mala muerte en el que se pasaba de todo. En otra ocasión estaba en el bar de la foto de Romay y ponían en bucle un disco de ellos, le pregunté al camarero y dijo que estaban los del grupo allí tomando algo. Y ahora cuando sí bebí cervezas con el Robe y otro que no sé quién era. Varios años después mi vecino y amigo trabajaba en la construcción en lo del monocapa y tenía de peón a un excuñado de Robe, su hermana estuvo casada con Robe. Este prenda tenía un bar en Plasencia, el Fema, y por allí nos pasábamos algunos fines de semana a hacer cosas. En más de una ocasión estuvimos en el reservado tomando cosas con el Robe y otro de Extremoduro. Los gitanos nos llamaba el Robe, así llaman los de fuera a los de mi pueblo.
 
Otra:

Con Rafa Nadal, y por temas de un antiguo trabajo, he comido en la misma mesa de ocho personas en dos ocasiones.

- no es la alegría de la huerta
- no le gustan los perros

Eso sí, sentí vergüenza ajena de toda la gente que se levantaba de otras mesas a pedirle una foto mientras estábamos comiendo, gente de todas las edades, incluida gente mayor.
 
Última edición:
Ahora que lo cita el pana ¶putochinomaricon¶ estuve en un curioso trabajo
Era una maratón por Madrid (marston = 42 km) de homenaje despedida. Era la última competición de Abel Antón y Martín Fiz.
Contrataron a 4VS para que los escoltaran y no les molestase la gente ni otros corredores. Curioso eso de trabajar sin uniforme y en bicicleta .

K#rma y km
 
Atrás
Arriba Pie