Anécdotas con famosos

A paz padilla unos carnavales, llevaba un ciego monumental, sus ojos cansados miraban hacia arriba pidiendo al altísimo que acabara con su sufrimiento como ese cristo subiendo camino de la crucifixión. Se tambaleaba y con esa cara y su altura destacando sobre la de la comitiva que la sostenía, aquello parecia un paso de semana santa, solo faltaba la banda de la cigarrera.

Por hacer la gracia, quisimos hacernos fotos con ella, y empezamos a gritarles ey paz. Paramos la comitiva se hicieron las fotos preceptivas (yo nunca las tuve) en las que ella solo estaba en cuerpo, y los amigos empezaron a pedirnos con voz de lamento que por favor la dejáramos en paz.

Los andy lucas en discopub, yo estaba con parienta haciendo el mongui, una recauchutada quiso aprovechar el momento con el exflaco de los dos y como este no le hizo demasido caso, la recauchutada se me puso hacer tuerking en los cojones, yo eleve la manos hacia arriba en señal de no beligerante de cara a la parienta y me zafé
 
Última edición:
Qué se siente al tener el poderío de que una zorra famosa se fije en ti y quiera follarte loco? Eres Top 1. No obstante:

Ver el archivos adjunto 166657


Ver el archivos adjunto 166658
¡Coño, que he equivocado de nombre, Max!

Lucía, LUCÍA HOYOS, era la gashí:

Screenshot_2024_0717_121942.webp
 
Mágico gonzalez en el puerto, en su apogeo, yo era pequeño y solo vi a dos tipos que parecían traficantes sacados de miami vice, saliendo de un deportivo, con aquellos trajes anchos de los 80 de color blanco, sus camiseta ceñida, sus cadenas de oro su melena ensortijada, su tez y rasgos agitanados y gafas de sol ochenteras.

Estaba claro que eran alguien, podia ser el mayor traficante colombiano de visita express, un cantante o futbolista, hasta qie alguien dijo mira Mágico y no se quién.

Ya mas tarde esa época acabó radicalmente como le ocurrió a casi cualquier futbolista del cádiz de esa quinta, y cuando venia a visitar la ciudad, llegaba con un chandal y una vieja maleta, proyectando una imagen totalmente opuesta
 
Más de un famoso me he encontrado, los mas destacables son:

- En los felices 80's atendí a don Luis Aragonés Suárez, que por aquellas fechas andaba libre, sin equipo que entrenar.

. - En los primeros 90's por la calle cerca del Vicente Calderón vi a don Juan Carlos Arteche Gómez quién respondió a mi saludouy cordialmente.

- En la década pasada vi a don Iselin Santos perez, un tipo que de siempre tuvo fama de mostrar una educación exquisita y de muy buenos modales, y doy fe de ello:
- ¿ Usted es don Iselin, verdad? Soy aficionado del Atleti, sabe.
- Si señor, para servirlo (me dijo extendiendo la mano)


Qué por cierto en ese mismo lugar, unas semanas después, me encontré cara a cara con ILG, pero bueno, es otro cantar, ese solo es famoso aquí:.

K#rma y cotilleo gráfico
Yo vi unas cuantas veces a Jones por Bilbao, una vez por la calle y otro par en los entrenamientos de la cantera del Indautxu donde solia estar para matar el gusanillo. Hasta de viejo tenia una planta de jugador que llamaba la atencion y pateaba la pelota como nadie.
 
Última edición:
Dicen que Fernando Alonso es un cretino insoportable de metro y medio, es eso cierto?

Al menos en aquella época, era muy muy soso, todo lo contrario que Truli, que era un tío bien majo.

Redpo, lo de Jaric son troleos de baja intensidad... Marko alterna a menudo con Frenando, trabajan en el mismo negociado (el que tengo aquí colgado).
 
El tipo era el hijo maricón de Pajares que pretendía sacar unos duros a Tómbola esa noche con el cuento.
Increíble, vaya tipejo, con razón dijo Pajares que intentó sacarle pasta haciéndole creer que tenía el sida.
 
Increíble, vaya tipejo, con razón dijo Pajares que intentó sacarle pasta haciéndole creer que tenía el sida.

Por ahí sigue de azafato de Iberia. Si recuerdas, en aquellos años se montaba la de dios con cualquier tema en la tele. Se ve que estaba entonces de moda lo de los ataques de perros peligrosos y este tío estaría muy falto de pasta. La hermana también era para tenerla bien lejos.

 
Paso a relatar, todo mierdas de escasa importancia:

-Me encontré con la expedición del FC Barsalona en 2009, cuando iba a coger un vuelo a Dublín, en uno de mis viajes veraniegos. Le toqué el hombro a Messi y me pasaron por al lado el resto de los furgolistas, recuerdo a Xavi que pasó como apesadumbrado por mi lado, creyendo que le iba a decir algo, pero no le dije nada. Luego estaba aquel tío que era islandés creo, que ahora no recuerdo su nombre, que me pasó por al lado y me miró de mala manera, y pensé menudo hijo de la gran puta. También vi al subnormal de José Guardiola, a Iniesta y unos cuantos más.

-Hace unos años conocí a una sobrina de David Summers en un antro de mierda en Mandril, estuve hablando con ella, intercambiamos los messengers, no existía ni whatsapp ni nada que se le pareciera. La tipa iba como de cantautora o algo así, cantando por garitos de medio pelo, y me estuvo explicando mierdas relacionadas con el tema, y que quería triunfar en toda esa mandanga, que estaba pensando en largarse de España y no sé qué películas más. Después de aquel encuentro, que fue casual, traté de mantener el contacto por hinternec, con propósito de follármela, pero tuvimos unas pocas conversaciones y la tipa dejó de contestar de repente, sin bloqueos ni nada. Y ya nada más supe nunca.

-Al gordo de mierda de Santiago Segura me lo encontré por Gran Vía en su momento, no hablé con él ni nada, pero lo tuve cerca, mientras se daba un baño de masas con tullidos mentales. El tipo parecía bastante molesto, no sé si porque lo cogieron en mal momento o porque normalmente es un gilipollas, creo que una mezcla de ambos.

-Por Gran Vía también vi al maricón de los morancos, cuando andaba por allí con una moza con la que quedé en Mandril, lo estaban agasajando con elogios y cumplidos un grupo de viejas, sabiendo que no podían mamarle el nabo al ser asiduo en asuntos de tratos de culo y tal lo suplían con el clásico "te veo todoh loh díah por la televizión, noh guhta musho er pograma".

-Fui a una conferencia de Juan Manuel de Prada hace unos años, en Barsalona, y después de la misma se hizo una comida en la que se pudo hablar con el citado y compartir impresiones. Un tipo realmente simpático, con mucho sentido del humor y don de gentes. No paraba de hacer comentarios jocosos con la gente que quería continuar la charla después de la conferencia, pero él, que lo que quería era llenar el buche, en lugar de enfadarse o estresarse, respondía a todos con poca seriedad y de manera como muy informal.

También conocí en su momento a un sobrino de Rubalcaba, un jambo bastante enloquecido y muy de derechas, por cierto, con un perfil bastante curioso. También he coincidido con algún periodista de los de la televisión en alguna ocasión, pero tampoco es nada reseñable, sin intercambiar ninguna palabra significativa.
 
De todos es conocida mi relación con Loles León durante el rodaje de Átame en mi pueblo, le vendí una colonia cuando yo tenía 15 o 16 años. De aquellas también vi, que no conocí ni hablé con ellos, a Almodóvar, Victoria Abril y Antonio Banderas. Como mi pueblo estaba en la órbita almodovariana alguna vez más vinieron gente de su troupe y Rossy de Palma estuvo, de coña, poniendo copas en el bar del padre de un amigo que cuando le dijeron lo que le colgaba lo la echó de detrás de la barra :1:

Paco Clavel estuvo un tiempo trabajando en una movida de esas de vender mantas a viejos en excursiones que paraban en mi pueblo. Estuvo viviendo en una casa de mis padres que alquiló el de las excursiones ... para oficinas. Alguna vez coincidimos por los bares tomando unos medios.

Cuando La Vuelta llegó a Salamanca en el 93 o 94, el día que Zulle dio un posible positivo, salimos los amigos por la noche a ver el ambiente. Era entre semana y acabamos en un bar que se llamaba La Abadía. Aquel año yo era árbitro de fútbol allí en Salamanca y había coincidido alguna vez con Ramos Marcos en el colegio de árbitros. Estábamos en el bar y me dice uno "oye Perrino, aquel no se parece al Ramos Marcos ese que tú conoces?". No es que se pareciera, es que era él y estaba con De La Morena, Manolete, Michael Robinson y todos los de El Larguero de aquella época. Allí que nos acercamos a la barra con ellos y estuvimos hablando, bebiendo y fumando un buen rato. El cabrón de Robinson bebía gin tonic como si se fueran a acabar y fumaba como un cabrón, me gorroneó Luckys de la hostia el cabrón. Nosotros nos fuimos del bar a las 4 o así de la madrugada, ellos se quedaron. Un amigo le pidió un autógrafo a De La Morena y se lo firmó en un pase VIP del SuperUno de la SER que utilizamos a la mañana siguiente para colarnos en el control de firmas de la salida de la vuelta. Mi amigo con el pase y yo con una bolsa de una cámara de fotos de las tochas y diciéndole al topbox de la entrada que me había dejado el pase en el hotel. Nos miró con cara de "sí, sí, flipaos", pero nos dejó pasar. Nos pusimos donde dejaban los ciclistas las bicis y subían a firmar, y allí que apareció Zulle a dejar la bici y se vinieron todos los periodistas a preguntarle. Salí en la tele y todo. Tengo varios autógrafos de ciclistas (Zulle, Rominguer, el Chava que ganó ese día la etapa, y no sé quién más) y de Juan Carlos Rivero. Después vimos a los de la SER con su mercedacos marrón de unidad móvil con Robinson medio muerto detrás que no se acordaba de nosotros, lógico.
 
Por ahí sigue de azafato de Iberia. Si recuerdas, en aquellos años se montaba la de dios con cualquier tema en la tele. Se ve que estaba entonces de moda lo de los ataques de perros peligrosos y este tío estaría muy falto de pasta. La hermana también era para tenerla bien lejos.




Emprendedor....


Mi anécdota de mierda con "famosos" fue cruzarme con una de la sexta ( no sé como se llama) que tiene anorexia y tanorexia.
 
Emprendedor....


Mi anécdota de mierda con "famosos" fue cruzarme con una de la sexta ( no sé como se llama) que tiene anorexia y tanorexia.
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ni tan mal con 84 palos encima y con todo lo que se ha metido.
 
Última edición:
BIbiana Fernandez (cuando tenía el rabo más grande que el mío, ahora también lo tiene, para que vamos a engañarnos)
Carmen de Mairena, Pozí, Paco Porras, Locomía (El más guapo era muy amigo mío).
Loquillo, Tomatito, Farruquito, Julio Alberto (Barça), Robert Smith (Cure), Niña Pastori, Rick Astley, Los Morancos.
Anécdotas curiosas pocas, menos con Pozí que no se llevó una yoya por puto pesao y porque era una cena con los jefes del curro.
Con el de locomía conservé intacto el ojete hasta hoy en día.
Y hace dos semanas justas me presentaron a Borja Escalona :face:
 
BIbiana Fernandez (cuando tenía el rabo más grande que el mío, ahora también lo tiene, para que vamos a engañarnos)
Carmen de Mairena, Pozí, Paco Porras, Locomía (El más guapo era muy amigo mío).
Loquillo, Tomatito, Farruquito, Julio Alberto (Barça), Robert Smith (Cure), Niña Pastori, Rick Astley, Los Morancos.
Anécdotas curiosas pocas, menos con Pozí que no se llevó una yoya por puto pesao y porque era una cena con los jefes del curro.
Con el de locomía conservé intacto el ojete hasta hoy en día.
Y hace dos semanas justas me presentaron a Borja Escalona :face:
Haberle arreado un par de hostias de parte del Foro.
 
BIbiana Fernandez (cuando tenía el rabo más grande que el mío, ahora también lo tiene, para que vamos a engañarnos)
Carmen de Mairena, Pozí, Paco Porras, Locomía (El más guapo era muy amigo mío).
Loquillo, Tomatito, Farruquito, Julio Alberto (Barça), Robert Smith (Cure), Niña Pastori, Rick Astley, Los Morancos.
Anécdotas curiosas pocas, menos con Pozí que no se llevó una yoya por puto pesao y porque era una cena con los jefes del curro.
Con el de locomía conservé intacto el ojete hasta hoy en día.
Y hace dos semanas justas me presentaron a Borja Escalona :face:
Ya lo conté, pero cuando vivía en la playa había un par de bares que montaban jam sessions y algún concierto. Era un pueblo feo de playa, que solo va gente porque está cerca de la ciudad. Por lo visto en el único hotel decente allí se alojó Rick Astley. El hombre venía de haber estado en algún festival por Benidorm o por allí. Se ve que estaba a gusto en aquel pueblo que alargó algo la estancia. Y el domingo, al oir a los de la jam session el tipet se acercó con algunos de la banda y se marcaron un concierto para los que estaban. Al oir el jaleo nos acercamos y allí estaba Astley cantando y tal. Al final habría 200 o 300 personas a lo sumo, pero te preguntas que coño pintaba ese hombre allí.
 
Ya lo conté, pero cuando vivía en la playa había un par de bares que montaban jam sessions y algún concierto. Era un pueblo feo de playa, que solo va gente porque está cerca de la ciudad. Por lo visto en el único hotel decente allí se alojó Rick Astley. El hombre venía de haber estado en algún festival por Benidorm o por allí. Se ve que estaba a gusto en aquel pueblo que alargó algo la estancia. Y el domingo, al oir a los de la jam session el tipet se acercó con algunos de la banda y se marcaron un concierto para los que estaban. Al oir el jaleo nos acercamos y allí estaba Astley cantando y tal. Al final habría 200 o 300 personas a lo sumo, pero te preguntas que coño pintaba ese hombre allí.
Hace un par de años actúo en la sala Apolo de bcn, alli fue el besamanos.
 
Atrás
Arriba Pie