Anécdotas con famosos

Yo solamente en los últimos doce meses me han dado el coñazo:

Brad Pitt
Keanu Reeves
Javier Bardem
Ed Sheeran
Shaquille O'Neal
fubolistas varios

Y muchos mas que trato de evitar
 
Me he encontrado un buen puñado pero el que más veces me he cruzado es al gilipollas de Paco porras. Que siendo canario ya es casualidad. Al menos 4 veces que recuerde.
 
Me encontré con Ábalos tan campante por el aeropuerto a punto de coger un vuelo hacia Madrid de madrugada unos meses antes de que tuviera que dimitir. Es bueno cuando puedes confirmar las habladurías por ti mismo, iba discutiendo con una rubia operadísima que parecía de Europa del este.
 
Me he encontrado un buen puñado pero el que más veces me he cruzado es al gilipollas de Paco porras. Que siendo canario ya es casualidad. Al menos 4 veces que recuerde.

Paco Porras es canario?
 
Yo vi a Maribel Verdú y a Antonio Resines en una discoteca aquí en Gerona. Ella estaba fuera, la habían echado. Decían que porque la pillaron metiéndose una raya en el lavabo. Obviamente no sé si era verdad.

A Resines lo vi dentro e iba borracho como una cuba.

Hace casi 30 años de eso (puede que fuera la promoción de La buena estrella), con lo que imagináos lo buenísima que estaba la Verdú con 27/28 años.
Yo le he puesto un micro a la hamija Verdú :1:
 
Año 2005, creo, estaba volviendo de Sicilia en un vuelo de Air Europa charteado por Renault. Además de otra gente iba a bordo Fernando Alonso y Truli.

Yo viajaba en cabina ya que era amigo del copiloto.

Al poco de despegar de vuelta a España entró la sobrecargo diciendo que el señor Alonso había pedido para ver la cabina. El comandante dio el OK y al minuto apareció el cabezón de Alonso en el cockpit.

El comandante y el copiloto se presentaron, yo ya lo había hecho en la ida.

Alonso se quedó allí medio pasmado mirando la cabina y el comandante le preguntó que si el avión tenía más luces que su coche de carreras, a lo que Fernando Alonso contestó tímidamente que sí.

Estábamos atravesando varias tormentas que se veían muy espectaculares desde la cabina y Fernando Alonso no les quitaba ojo, así que el comandante le explicó muy someramente cómo funcionaba el radar meteorológico y cómo estaban sorteando dichas tormentas.

Todo esto duró menos de cinco minutos.
 
Última edición:
NO OS DA RABIA CUANDO OS ENCONTRAIS A FAMOSOS DE MIERDA?

O sea, cuando son famosillos de tercera fila, no pensáis que podíais haberos encontrado a algún top en vez de a ese jula?
 
Última edición:
Año 2005, creo, estaba volviendo de Sicilia en un vuelo de Air Europa charteado por Renault. Además de otra gente iba a bordo Fernando Alonso y Truli.

Yo viajaba en cabina ya que era amigo del copiloto.

Al poco de despegar de vuelta a España entró la sobrecargo diciendo que el señor Alonso había pedido para ver la cabina. El comandante dio el OK y al minuto apareció el cabezón de Alonso en el cockpit.

El comandante y el copiloto se presentaron, yo ya lo había hecho en la ida.

Alonso se quedó allí medio pasmado mirando la cabina y el comandante le preguntó que si el avión tenía más luces que su coche de carreras, a lo que Fernando Alonso contestó tímidamente que sí.

Estábamos atravesando varias tormentas que se veían muy espectaculares desde la cabina y Fernando Alonso no les quitaba ojo, así que el comandante le explicó muy someramente cómo funcionaba el radar meteorológico y cómo estaban sorteando dichas tormentas.

Todo esto duró menos de cinco minutos.

Dicen que Fernando Alonso es un cretino insoportable de metro y medio, es eso cierto?
 
Dicen que Fernando Alonso es un cretino insoportable de metro y medio, es eso cierto?
Al menos en aquella época, era muy muy soso, todo lo contrario que Truli, que era un tío bien majo.
 
Última edición:
Un micrófono o un microprocesador? Es simpática? Huele a coño?
un microphone de corbata.
estaba tirando a seria, muy pocos famosos le dedican nanogramos de energía al personal técnico en la tele, no se lo tengo en cuenta. por eso los que sí son muy valorados y queridos.
cuando van a la tele no suelen oler mucho, van, pasan el rato, cobran el cheque y para casa.
en persona no es más guapa que en cámara, da muy bien en pantalla.
verónica mengod sí es más atractiva en persona que en cámara, por ejemplo (dando bien en pantalla no obstante).
 
Año 2005, creo, estaba volviendo de Sicilia en un vuelo de Air Europa charteado por Renault. Además de otra gente iba a bordo Fernando Alonso y Truli.

Yo viajaba en cabina ya que era amigo del copiloto.

Al poco de despegar de vuelta a España entró la sobrecargo diciendo que el señor Alonso había pedido para ver la cabina. El comandante dio el OK y al minuto apareció el cabezón de Alonso en el cockpit.

El comandante y el copiloto se presentaron, yo ya lo había hecho en la ida.

Alonso se quedó allí medio pasmado mirando la cabina y el comandante le preguntó que si el avión tenía más luces que su coche de carreras, a lo que Fernando Alonso contestó tímidamente que sí.

Estábamos atravesando varias tormentas que se veían muy espectaculares desde la cabina y Fernando Alonso no les quitaba ojo, así que el comandante le explicó muy someramente cómo funcionaba el radar meteorológico y cómo estaban sorteando dichas tormentas.

Todo esto duró menos de cinco minutos.

Yo en un viaje de Córcega a Valencia también intente meterme en la cabina, pero a diferencia a mi no me dejaron, eso si en el traqueteo del avión se abrío de golpe la puerta y alli estaban los 2 pilotos cincelándose a P.Vazquez.
 
Al menos en aquella época, era muy muy soso, todo lo contrario que Truli, que era un tío bien majo.
Bueno, igualmente ninguno de los dos cuentan realmente como famosos.
Dos "deportistas" que salieron unas cuantas veces en la tele en su momento de gloria en 2005 y no se supo nada mas de ellos. Como King Africa.
 
Santiago Segura. Yo era muy pequeño fue cuando todo el boom de Torrente 1 y 2. Mi padre fue a charlar con él y que le firmara, yo estaba al lado flipando en plan Torrente Torrente!!! el tío estuvo muy simpático pero al despedirse se puso serio y le dijo a mi padre: "Caballero por favor, no le ponga Torrente a su hijo tan pequeño" XD.
 
Un dia me encontre con Agatha Ruiz de la Prada en un evento que se realizaba en el mismo edificio donde me encontraba. Yo estaba buscando a alguien y ella estaba preparando no se que mierda de presentacion. Se la veia atareada y me miro cuando entre al recinto, la ignore como si fuese la señora de la limpieza y seguí a lo mio sin prestarla el minimo de atencion.
 
Bueno, igualmente ninguno de los dos cuentan realmente como famosos.
Dos "deportistas" que salieron unas cuantas veces en la tele en su momento de gloria en 2005 y no se supo nada mas de ellos. Como King Africa.
Respect con king África, el mejor y más barato concierto en el que he estado. Bomba.
 
En Conil de la frontera hace la tira de años me crucé con Aitana Sánchez Gijón y era un bellezón. Muy delgadita pero preciosa. Esa tarde pasaba con un Jaguar descapotable saludando a todo Dios Cristina Tárrega.

Nos fuimos hacia una zona de playa muy chula alejada del pueblo. Yo llevaba a mi hijo que tendría un año a bracito. Como era muy rubio y con unos ojos azules enormes una señora le empezó a decir cosas, iba con otra mujer más joven, su hija. Esta llamó a su hermano, diciéndole: mira Jorge, mira que querubín. Y era el hijoputa de Jorge Javier Vázquez, aunque entonces no era tan conocido su carácter de hijo de puta. Lo cierto es que fue muy majo.

A Ivonne Reyes en su prime me la crucé en la Gran Vía de Madrid. Iba con otra jaca y todo el mundo se giraba para verlas.

Ranieri, Luis Aragonés y multitud de futbolistas del Valencia porque crecí en el barrio de Mestalla.

Por temas familiares he comido y he estado veces con Margallo el ex ministro, Cotino, Vte. Martínez Pujalte..., Máximo Huerta (a menudo, era compañero de Canal 9 de gente muy cercana) y estuve en una comida de unas 20 personas con Rajoy, con el que apenas crucé unas palabras. Carolina Ferré, que se la beneficiaba Buenafuente cuando aún estaba como un queso y Carmen Alcayde varias veces ambas. Buenas tetas también, esta última es una cougar ahora, se la follan chavales.

Conocí a Nieves Álvarez a través de mi excuñada. Sabía que siempre me había flipado y ella es periodista de sociedad de este pueblo. Tenía una entrevista con ella y me llamó para que la acompañase y la conociese. Pese a sus 50 años (ojalá haberla visto con 25) es un bellezón increíble. Y también hace la tira, aquella miss sevillana que salió con Casillas y que presentó Masterchef. Era super jovencita e inauguraba algo.

Con veintipocos acabamos de fiesta con Pocholo en Madrid en una discoteca donde entramos gratis con él. Un tío majísimo, entonces empezaba a salir en Tómbola y creo que era mucho más famoso en Valencia y en Ibiza que en Madrid.

Me follé a una gallega famosa, pero cuando fui a contarlo se la había follado todo el foro excepto @Ferris.

Y ya famosos casposos, el cantante Francisco almorzaba en el bar que tenía al lado del curro, iba bastante por allí. Y hay más casposos pero meh.

-------

A mis padres les pasó una cosa bastante freak. En la época que hubo cierta polémica con los perros peligrosos, iban paseando por un parque con un perro que tenían, que era grande pero no de raza peligrosa (husky. Se les acercó un pavo y empezó a gritar que el chucho lo había atacado y montó un pollo enorme (mi padre lo llevaba atado). El caso que el tío llamó a la policía y menos mal que había testigos y no tenía ninguna marca (el perro no se había acercado a él para nada). La policía vio que era un invent y dejaron marchar a mis padres. El tipo era el hijo maricón de Pajares que pretendía sacar unos duros a Tómbola esa noche con el cuento.

Y fin de mis mierdas que no interesan a nadie.
 
Vi a Clemente en el funeral del padre de Andoni Goikoetxea en la epoca que eran seleccionadores de la absoluta y sub 21. Toda la gente le saludaba, el estaba a la entrada de la iglesia en Alonsotegi, se ve que no le gustaba la misa o simplemente fuera podia fumar a gusto.
 
En el Corte Inglés de sevilla, en la sección de deportes me crucé con el Parma de la época dorada, debió ser en un momento entre el 95 y el 97, pero no encuentro registro por la net de que el Parma anduviera por allá antes del 2004 que fue en el cruce de copa la Uefa con el Miarma fc y ya no estaban ni los Thuram, cannavaro y compañía.

Irían unos 4, con sus chandales, en aquel momento no sabía quienes eran, pese haberme visto pocos años antes aquella eliminatoria Ath -Parma, en el que un buen Ath cayó eliminado. Así que luego posteriormente si les puse cara y nombre, Thuran y Cannavaro seguro, y no se si sensini.

Pues andaban por ahí mariposeando mirando camisetas, no se si tenían algún acuerdo con el corte inglés para que vendieran camisetas firmadas, porque apenas había gente y lo que mas hacían era mirar alrededor, como diciendo, es que nadie va a venir a pedir que firmemos algo, y cannavaro se me quedó mirando, como en plan, no me reconoces? soy el puto amo, cómprate una puta camiseta y te la firmo. Yo no sabía quienes eran, pensé que eran maricones
 
Última edición:
A varios exjugadores de la época dorada del cádiz, alguno de compañero y al sandokan lo vi de recoge escombros de unos chapuzas hijosdeputa, conociendo alguno, llevaban la marca de su destino desde que nacieron, no había nada que hacer pese a sus años de gloria
 
Al Pedro Rollán, lo mismo ya nadie se acuerda, ni siquiera yo cuando lo ví lo reconocí, típico presentador/galán de Tele 5 en su época más casposa, siempre rodeado de los mejores coños del momento, las típicas morenazas de aquella época Eugenia Santana, arancha del sol, Natalia Estrada, uff menudos putones eran las dos últimas, que dieron el braguetazo y desaparecieron.

Era la feria de Jerez, acababa de dejar el coche en el parking de un centro comercial y no tenia ni puta idea de como llegar a la feria, y salió en ese momento de su coche un tipo trajeao con muy buena planta, y le digo cusha jefe (no le dije maestro porque allí es un insulto) para ir la fería? y amablemente me indicó, me llamó la atención el tipo por su elegancia y que era un tipo bastante guapo, me pasa que en hombres, solo se distinguir entre guapos y feos cuando son extremos, los que están entre ambos ni idea de con que ojos una mujer aprecian que son guapos o feos, pero este tio era tela guapo.
 
En Conil de la frontera hace la tira de años me crucé con Aitana Sánchez Gijón y era un bellezón. Muy delgadita pero preciosa. Esa tarde pasaba con un Jaguar descapotable saludando a todo Dios Cristina Tárrega.

Nos fuimos hacia una zona de playa muy chula alejada del pueblo. Yo llevaba a mi hijo que tendría un año a bracito. Como era muy rubio y con unos ojos azules enormes una señora le empezó a decir cosas, iba con otra mujer más joven, su hija. Esta llamó a su hermano, diciéndole: mira Jorge, mira que querubín. Y era el hijoputa de Jorge Javier Vázquez, aunque entonces no era tan conocido su carácter de hijo de puta. Lo cierto es que fue muy majo.

A Ivonne Reyes en su prime me la crucé en la Gran Vía de Madrid. Iba con otra jaca y todo el mundo se giraba para verlas.

Ranieri, Luis Aragonés y multitud de futbolistas del Valencia porque crecí en el barrio de Mestalla.

Por temas familiares he comido y he estado veces con Margallo el ex ministro, Cotino, Vte. Martínez Pujalte..., Máximo Huerta (a menudo, era compañero de Canal 9 de gente muy cercana) y estuve en una comida de unas 20 personas con Rajoy, con el que apenas crucé unas palabras. Carolina Ferré, que se la beneficiaba Buenafuente cuando aún estaba como un queso y Carmen Alcayde varias veces ambas. Buenas tetas también, esta última es una cougar ahora, se la follan chavales.

Conocí a Nieves Álvarez a través de mi excuñada. Sabía que siempre me había flipado y ella es periodista de sociedad de este pueblo. Tenía una entrevista con ella y me llamó para que la acompañase y la conociese. Pese a sus 50 años (ojalá haberla visto con 25) es un bellezón increíble. Y también hace la tira, aquella miss sevillana que salió con Casillas y que presentó Masterchef. Era super jovencita e inauguraba algo.

Con veintipocos acabamos de fiesta con Pocholo en Madrid en una discoteca donde entramos gratis con él. Un tío majísimo, entonces empezaba a salir en Tómbola y creo que era mucho más famoso en Valencia y en Ibiza que en Madrid.

Me follé a una gallega famosa, pero cuando fui a contarlo se la había follad[/USER]

A mis padres les pasó una cosa bastante freak. En la época que hubo cierta polémica con los perros peligrosos, iban
En Conil de la frontera hace la tira de años me crucé con Aitana Sánchez Gijón y era un bellezón. Muy delgadita pero preciosa. Esa tarde pasaba con un Jaguar descapotable saludando a todo Dios Cristina Tárrega.

Nos fuimos hacia una zona de playa muy chula alejada del pueblo. Yo llevaba a mi hijo que tendría un año a bracito. Como era muy rubio y con unos ojos azules enormes una señora le empezó a decir cosas, iba con otra mujer más joven, su hija. Esta llamó a su hermano, diciéndole: mira Jorge, mira que querubín. Y era el hijoputa de Jorge Javier Vázquez, aunque entonces no era tan conocido su carácter de hijo de puta. Lo cierto es que fue muy majo.

A Ivonne Reyes en su prime me la crucé en la Gran Vía de Madrid. Iba con otra jaca y todo el mundo se giraba para verlas.

Ranieri, Luis Aragonés y multitud de futbolistas del Valencia porque crecí en el barrio de Mestalla.

Por temas familiares he comido y he estado veces con Margallo el ex ministro, Cotino, Vte. Martínez Pujalte..., Máximo Huerta (a menudo, era compañero de Canal 9 de gente muy cercana) y estuve en una comida de unas 20 personas con Rajoy, con el que apenas crucé unas palabras. Carolina Ferré, que se la beneficiaba Buenafuente cuando aún estaba como un queso y Carmen Alcayde varias veces ambas. Buenas tetas también, esta última es una cougar ahora, se la follan chavales.

Conocí a Nieves Álvarez a través de mi excuñada. Sabía que siempre me había flipado y ella es periodista de sociedad de este pueblo. Tenía una entrevista con ella y me llamó para que la acompañase y la conociese. Pese a sus 50 años (ojalá haberla visto con 25) es un bellezón increíble. Y también hace la tira, aquella miss sevillana que salió con Casillas y que presentó Masterchef. Era super jovencita e inauguraba algo.

Con veintipocos acabamos de fiesta con Pocholo en Madrid en una discoteca donde entramos gratis con él. Un tío majísimo, entonces empezaba a salir en Tómbola y creo que era mucho más famoso en Valencia y en Ibiza que en Madrid.

Me follé a una gallega famosa, pero cuando fui a contarlo se la había follado todo el foro excepto @Ferris.

Y ya famosos casposos, el cantante Francisco almorzaba en el bar que tenía al lado del curro, iba bastante por allí. Y hay más casposos pero meh.

-------

A mis padres les pasó una cosa bastante freak. En la época que hubo cierta polémica con los perros peligrosos, iban paseando por un parque con un perro que tenían, que era grande pero no de raza peligrosa (husky. Se les acercó un pavo y empezó a gritar que el chucho lo había atacado y montó un pollo enorme (mi padre lo llevaba atado). El caso que el tío llamó a la policía y menos mal que había testigos y no tenía ninguna marca (el perro no se había acercado a él para nada). La policía vio que era un invent y dejaron marchar a mis padres. El tipo era el hijo maricón de Pajares que pretendía sacar unos duros a Tómbola esa noche con el cuento.

Y fin de mis mierdas que no interesan a nadie.

paseando por un parque con un perro que tenían, que era grande pero no de raza peligrosa (husky. Se les acercó un pavo y empezó a gritar que el chucho lo había atacado y montó un pollo enorme (mi padre lo llevaba atado). El caso que el tío llamó a la policía y menos mal que había testigos y no tenía ninguna marca (el perro no se había acercado a él para nada). La policía vio que era un invent y dejaron marchar a mis padres. El tipo era el hijo maricón de Pajares que pretendía sacar unos duros a Tómbola esa noche con el cuento.

Y fin de mis mierdas que no interesan a nadie.
Lo que no sabes hijo mío es la somanta de palos que le metí después al día siguiente.
 
Atrás
Arriba Pie