Anécdotas con famosos

A mí Fortu me dio un trago de JB en un concierto de Obús, eché un trago largo para no quedar mal y se hizo el sorprendido.
 
Vi a Fernando Romay en la puerta del hotel Carlton. Mi madre soltó un “mira quien está ahi” que escuchó haciendome pasar vergüenza por primera vez en varias decadas.
 
Última edición:
Varios personajes anónimos se me acercan diariamente para intentar pedirme autógrafos o sacarse fotos conmigo, pero casi siempre suelo declinar sus peticiones amablemente.
 
Última edición:
Yo he visto a varios y variados famosos, pero no he interactuado mucho. A Sanchís por ejemplo me lo cruzaba mucho por la Calle Alcalá.
Cómo ya dije en otro hilol vi a Nekane en el Corte Inglés, pero no me atreví a decirle nada, aunque estoy seguro de que por mí expresión Ozitesca supo que la había reconocido.
 
A mí Fortu me dio un trago de JB en un concierto de Obús, eché un trago largo para no quedar mal y se hizo el sorprendido.

Jajjajaja menudo payaso. En la zona vip de un festival lo vimos roneando la barra y fuimos "hombre, vamos a hacernos una foto"

- si me invitais a un cubata nos hacemos la foto

Nos desconojamos en su cara lo que no está escrito.

Currando en otro festival, estaba en el escenario a un lateral mirando un rato y al girarme estaba Dave Mustaine. Fui a intentar darle la mano pero me lleve tal sacudida de un empujon de un negro de mas de dos metros y 150 kg que flipe. Su escolta. Le hizo el gesto de está bien, me dio la mano y fin de la anécdota
 
Jajjajaja menudo payaso. En la zona vip de un festival lo vimos roneando la barra y fuimos "hombre, vamos a hacernos una foto"

- si me invitais a un cubata nos hacemos la foto

Nos desconojamos en su cara lo que no está escrito.

Ibas con tus amigos?
 
Anécdotas como tales no, sólo coincidencias; así que recuerde...
  • La mejor: en el aeropuerto de Casablanca en el 97 me dijo mi mujer (de entonces): ésa que está ahí es Marta Chávarri; yo no la habría reconocido, pero instintivamente le miré hacia la entrepierna porque no hacía mucho de cuando aquellas famosas fotos sin bragas de Interviú, pero en esta ocasión... nada.
  • En otro aeropuerto: el de Manises (Valencia) a Juan Antonio Muñoz (de Cruz y Raya) con una damisela de concurso (de ganarlo, quiero decir)
  • En Cuidad Lineal (Madrid), cruce de Alcalá con Arturo Soria a José Oneto cruzando a pie por un sitio indebido y jugándosela (por el tráfico)
  • Al autollamado Gran Wyoming en una gasolinera de Briviesca (dándose la vara mutua con un @Retraso Deluxe)
  • En un club de ésos deportivo sociales que hubo el siglo pasado -que fueron quebrando uno tras otro- a Torrebruno (más de una vez) porque era novio de una damisela también socia (muy mona y de buena familia que era la comidilla de las señoras por lo enano y/o payaso del personaje)
  • A Antonio Resines en un pub de Bilbao con ocasión de una obra de teatro en la que participaba
Políticos:
  • Estando en un pub de Bilbao fui al wc y al pasar por una zona un poco apartada vi dos guardaespaldas trajeados y en un grupo estaba Nicolás Redondo Terreros
  • Paseando por la Gran Vía de Bilbao me crucé con Arnaldo Otegi
  • El día anterior vi a Oskar Matute con su familia en un centro comercial
  • Paseando por Ferraz en Madrid vi a Odón Elorza
Puede que alguno más...
Menuda puta mierda de lista. Menos Torrebruno el resto es una basura. A mí me tocó la pirula Mario Vaquerizo, me he medicado con Mendieta y John Cobra quiso matarme del 2007 al 2009
 
Menuda puta mierda de lista. Menos Torrebruno el resto es una basura. A mí me tocó la pirula Mario Vaquerizo, me he medicado con Mendieta y John Cobra quiso matarme del 2007 al 2009

Pues no sé qué decirle respecto a su experiencia con Mario Vaquerizo, aunque sí es cierto que es más íntima con un famoso por así decirlo, eso yes...
 
Última edición:
De chaval mi primo y yo vimos a Iñaki Perurena, le saludamos y no respondió.

Al subnormal de Patxi Alonso lo he visto un par de veces y en ambas dando la nota como nunca he visto antes.

Una vez en Shanghai vi una estampida de tias gritando, por lo que me dijeron habia alguien famoso en las inmediaciones.
 
Última edición:
De chaval mi primo y yo vimos a Iñaki Perurena, le saludamos y no respondió.

Al subnormal de Patxi Alonso lo he visto un par de veces y en ambas dando la nota como nunca he visto antes (...)

Yo coincidí en un semáforo de la Gran Vía (andando) con Alberto Santana y, mientras esperábamos el verde, estuve a punto de felicitarle por su "Una historia de Vasconia", pero pude contenerme...
 
Última edición:
Yo coincidí en un semáforo de la Gran Vía (andando) con Alberto Santana y, mientras esperábamos el verde, estuve a punto de felicitarle por su "Una historia de Vasconia", pero pude contenerme...
Un familiar mio fue a cruzar un paso de peatones y el conductor que habia parado era Rafi Camino.

En un vuelo Bilbao-Barcelona coincidí con Zubizarreta. En el autobus que nos llevaba desde el avion a la terminal estaba sentado a pocos metros de un colega mio y nos miraba de frente. Le mantuvimos la mirada.

Una vez me crucé al subormal de Antxon Urrusolo. Es el tio más bajito que he visto quitando los enanos de circo e iba mirando a la gente con cara de “sabeis quien soy”. Ese momento yo iba mirando al horizonte pensativo y se me puso a tiro de piedra creyendose que lo miraba a él.
 
Última edición:
Bueno, yo una vez meé al lado de Gerard Quintana en un pub.

Pero claro, si no eres catalán no pillas la referencia. Que mal olía el tipo, por cierto.
 
Vi a Itziar Ituño hace veinte años en fiestas de Basauri.

Ella es de esa puta mierda de pueblo.

Estuve en una charla que dio Arnaldo Otegi, en el descanso estaba hablando no se que mierdas sobre la Real Sociedad.
 
Última edición:
Me sirvió un cubata Scarlett Johansson en un bar de Oviedo.
Se puso de camarera en un bar de aquí en una fiesta que dieron con motivo del fin del rodaje en Asturias de Vicky, Cristina, Barcelona, un servidor conocía a un técnico del rodaje y me coló en la fiesta.
Me tomé un lingotazo con Mike Patton y cené con Tori Black, jejejeje.
 
felipe_gonzalez_es_amigo_mio_inventman--id:9170e7c1-b84e-4140-ba4f-267c4545b277;s:H_D1;b:f2f2f2;w:334;f:f;i:1356232512849135623191.jpg
 
Cuando Pedro Simón, el periodista del mundo, estuvo en mi casa, me dijo que cómo podía aguantar a mi mujer.
 
Hablando de periodistas...

Un día bajando la basura me encontré cara a cara con Antonio García Ferreras, muy apurado, haciendo el Chiquito y sudando y me preguntó si le dejaba hacer caca en mi casa, le dije tajantemente que NO, rebufó y por ahí que se fue entre los contenedores.

Si hubiera sido Ana Pastor lo podríamos haber discutido.
 
Atrás
Arriba Pie