Anécdotas con famosos

Yo ahora no vivo en Madrid, por tanto no sé. Pero hace 3 o 4 años en Joy había marcha (y supongo que la siga habiendo). Me habían sicho que era un sitio superpijo, pero lo cierto es que siempre ví dejar pasar a todo el mundo, salvo borrachos manifiestos. Hombre, si vas de chándal, pues supongo que no, pero, vamos, vi pasar a gente con playeros, etc. Otra cosa es que la disco esté muy montada, pero en cuanto a público, de todo, desde gente fardando de ropa, hasta gente muy normal. Desde luego, no es el típico sitio que a mi me guste por principio, pero también es cierto que siemrpe que fui, o casi siempre, apsaron cosas, a veces buenas,a veces malas....pero uno sabía que en cuanto al tema nenas solía estar la noche entretenida...es cierto que se ve putas a pilalr tajada.....pero sabiéndolo...se pasa de eso..y ya está....
Un sitio que a mi me dió mucho juego (pero la última vez que estuve los porteros estaban en plan matón) es es Black Jack, un discopub en la Calle del Príncipe. Por contra, las veces que entré en la discoteca Villarosa fue una ruina (digo de neneo, porque para oir música me quedo en casa, que por lo menos pongo lo que yo quiero, y no la mierda que se oye por ahí).
 
Nadie tiene más anécdotas con famosos?? Joder..es alucinante...cuento lo de Mijatovi, y todo Dios responde, y, sin embargo, cuento lo de que me topo con un elemento como Robert de Niro, y ni Dios dice nada...joder..qué país.....
 
Kojak rebuznó:
serian tiempos de maximo esplendor de la joy

unas amigas fueron hace poco y ahora esta lleno de gente de dudosa calidad...vease putas (q cobran),putas (q calientan), maricones, gente buscando peleas...

yo no he ido pero es lo q man dicho

q sitios asi wapos de madri conoceis? de lo poco q he visitao (5 o 6) me kedo con shamgod y el chesterfield

aki Kojak, sin famosos

el slava fue siempre de nivel, mas que no dejarte entrar por llevar alpargatas, no te dejaban entrar si eras feo o no tenias pelas, si tenias pelas y eras guay podias entrar en camiseta de andar por casa, ahora es reducto de gays y vejestorios
 
Vaya hilo más friki....se empieza hablando de famosos...y se acaba hablando del tiempo de detección de la cocaína y de travelos.... :lol:
 
Vaya hilo más friki....se empieza hablando de famosos...y se acaba hablando del tiempo de detección de la cocaína y de travelos....

habra q consultar el grado de friki a los supremos del foro....

q segun ellos la invasion de enero de 2004 ha hecho mierda el frikismo

bah,el foro ha bajao el nivel no por lo chupi,sino todo en general, incluido las discusiones y q se este tol tiempo rajando de lo chupi.

aki Kojak, diagnosticando
 
Voy a resumir mi experiencia con los famosos.

Una vez vi a satania y casi la saludo y todo.

Otra vez crei ver a lo_camano, pero al final no era el. :(

A ver quien lo supera.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
En el aeropuerto, en septiembre vole con erick morillo (dj de ministry of sound) y a la vuelta en navidad cuando sali del aeropuerto oigo unos gritos de, hijo de puta, maleducado, que no tienes verguenza!!!!!!! me giro y veo a un taxista de madrid (de metro y medio) gritando a ronaldo que venia de recibir no se que premio de suiza o de jugar un partido ahi. Ronaldo venia con otros 2 brasileños y dos tias impresionantes y es que ni le respondio al pavo, le miro desde las alturas como pensando, pringao que soy el numero 1 del mundo y si quiero ahora mismo te compro el taxi y te vuelves andando a casa, dio media vuelta y se cogio el siguiente taxi.
.

pero a quien iban dirigidos esos insultos ? a ronaldo? por que? pudiste averiguarlo?
 
Yo flipo...digo que me topo con Robert de Niro en New York hace unos años....y le gente sigue hablando sobre la cocaína, Mijatovic y Ronaldo....a ver si nos damos cuenta de dónde están los tíos valiosos de veras...coño
 
yo si veo a jennifer lópez,le pregunto,señora lópez¿por qué tiene usted ése culo tan grande?...
 
Torbe rebuznó:
pero a quien iban dirigidos esos insultos ? a ronaldo? por que? pudiste averiguarlo?

Si, a ronaldo iban dirigidos, pero ni puta idea por que fue, yo me di cuenta cuando le empezo a insultar y ronaldo paso del tema y se fue por lo que yo tambien, y no habia gente alrededor para preguntar ya que yo estaba en la cera contraria para ir para el parking ya.

Saludos.
 
O bien el taxista era del Barça o Ronaldo se había saltado el orden de taxis que hay en el aeropuerto.
 
ahasver rebuznó:
Yo flipo...digo que me topo con Robert de Niro en New York hace unos años....y le gente sigue hablando sobre la cocaína, Mijatovic y Ronaldo....a ver si nos damos cuenta de dónde están los tíos valiosos de veras...coño

QUE TE HAS TOPADO CON ROBERT DE NIRO!!!!!!!!!!!

Eso si que es un famoso respetable y no lo que tenemos en españa.

Le pediste un autografo?
 
Joder...por fin alguien responde a lo referido al único tío importante aquí citado..
Me lo topé..como digo..en una tienda de discos y libros en el East Village, en el 96...no, no pedí autógrafo...paso de esa mierda..además..el trataba a todo el mundo con naturalidad y odo el mundo lo trataba a él (me refiero al dependiente, y un par de vecinos del barrio) con naturalidad.....

Ya te digo que me pareció un tío de puta madre......Y ES UN MONSTRUO DE ACTOR....
 
Creo que Feijóo me lo encontré una vez en el ave hace unos años me senté al lado y no era mi asiento.
Se lo comente me dijo que pasan a revisar eso si yo olía a Choto si no era Feijóo era su doble.
Cuando mandaba en el partido, pero no era oficialmente el presidente hace unos pocos años y no me movi.
Yo me quedé dudando si era o no era porque era clavado.
 
Última edición:
Verte a Micky Molina pedo total tirado en la puerta de una cafetería céntrica de Zaragoza acariciando a un chucho.

Centro de zaragoza, le pido a una amiga que me haga una foto y va a pasar un señor por enmedio.
Grito a la amiga... "a ver si pasa el guiri este de la gorra"
El guiri de la gorra era Dani Rovira.

Pues estar en una disco y verte a Loquillo.
 
Yo vi a Cañita Brava en la Puerta del Sol con una camiseta de Torrente 5. Tenía pinta de ir bastante borracho. No se me ocurrió pedirle que saliera en una foto conmigo, habría reventado mis redes sociales.
 
Una vez me crucé con el de " dos escopetas tengo", yo le miré, él me miró.

Otra vez en Sevilla me metí a un Domino's, pedí una pizza y me la trajo a la mesa el mismísimo Tito MC.

Un día en San Sebastián, vi a Xabi Alonso and family. VAYA MUJERÓN gasta el muy zorro. Sigo palote desde ese día de 2011.

Una vez en el ouigo mi mujer tenía una plaza ocupada por un fulano. Oiga, este asiento es mío....no....si...no....era Willy Toledo que se había confundido de vagón.

Y así varios mierda de famosos, haciendo cosas normales, con gente normal.

No flotan, pero si huelen mejor que el forero medio.
 
Anécdotas como tales no, sólo coincidencias; así que recuerde...
  • La mejor: en el aeropuerto de Casablanca en el 97 me dijo mi mujer (de entonces): ésa que está ahí es Marta Chávarri; yo no la habría reconocido, pero instintivamente le miré hacia la entrepierna porque no hacía mucho de cuando aquellas famosas fotos sin bragas de Interviú, pero en esta ocasión... nada.
  • En otro aeropuerto: el de Manises (Valencia) a Juan Antonio Muñoz (de Cruz y Raya) con una damisela de concurso de belleza (de ganarlo, quiero decir)
  • En Ciudad Lineal (Madrid), cruce de Alcalá con Arturo Soria a José Oneto cruzando a pie por un sitio indebido y jugándosela (por el tráfico)
  • Al autollamado Gran Wyoming en una gasolinera de Briviesca (dándose la vara mutua con un @Retraso Deluxe)
  • Al Padre Apeles en Peñíscola un día de verano por la mañana (estaban construyendo una estructura para un sarao que habría por la tarde y él estaba revisando el avance de la obra)
  • En un club de ésos deportivo sociales que hubo el siglo pasado -que fueron quebrando uno tras otro- a Torrebruno (más de una vez) porque era novio de una damisela también socia (muy mona y de buena familia que era la comidilla de las señoras por lo enano y/o payaso del personaje)
  • A Antonio Resines en un pub de Bilbao con ocasión de una obra de teatro en la que participaba
Políticos:
  • Estando en un pub de Bilbao fui al wc y al pasar por una zona un poco apartada vi dos guardaespaldas trajeados y en un grupo estaba Nicolás Redondo Terreros
  • Paseando por la Gran Vía de Bilbao me crucé con Arnaldo Otegi
  • El día anterior vi a Oskar Matute con su familia en un centro comercial
  • Paseando por Ferraz en Madrid vi a Odón Elorza
Puede que alguno más...
 
Última edición:
-Me fui a un antro de chinas pajeras con un miembro de Esplendor Geometrico y Aviador Dro.

-Di la mano a Miguel Sebastian en un acto oficial y me dijo cuatro cosas protocolarias.

-Coincidí en un partido de balonmano con Felipe VI y el descanso estuve charlando con Juan Manuel Gozalo.
 
Última edición:
Yo me follé a Paula Vázquez
Enhorabuena.
816ECE93-B313-4C65-AEA3-BDD0B5F67853.webp
 
Rafael Amargo, con una jauría de jetanos a altas horas de la madrugada en Madrid, gritando a pleno pulmón y liándola bastante. Van puestos de todo, pensé. Luego al girar la esquina me recordé a mi mismo: son jetanos Business as usual.

Yo me follé a Paula Vázquez

Nadie lo duda, amigo.
 
Yo vi a Maribel Verdú y a Antonio Resines en una discoteca aquí en Gerona. Ella estaba fuera, la habían echado. Decían que porque la pillaron metiéndose una raya en el lavabo. Obviamente no sé si era verdad.

A Resines lo vi dentro e iba borracho como una cuba.

Hace casi 30 años de eso (puede que fuera la promoción de La buena estrella), con lo que imagináos lo buenísima que estaba la Verdú con 27/28 años.
 
Yo me follé a Paula Vázquez

Eso me recuerda que en los 90 acababa de sacar una CBR 1000 del concesionario Honda en Madrid y estaba dando una vuelta por la sierra norte. El caso es que me paré un momento para mirar la tensión de la cadena y en esto que pasa un coche patrulla de @Retraso Deluxe que me miran, pero ni me preguntan ni me multan (por lo que sea) ni nada... y unos segundos después se acerca una Yamaha FJ1200 que se para. El que la llevaba no se identificó ni se quitó el casco, pero me preguntó...

¿Algún problema,  vasallo?

Y yo...

Pues... err... nada, todo en orden. Gracias

Total: que mi benefactor apretó maneta de embrague, insertó primera y salió como una bala haciendo un wheelie de película...

[Liar mode OFF]
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie