Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando vivía en Madrizzz si recuerdo ver a famosos. Cerca de donde vivía, estaba en la calle Narváez la perfumería "Butragueño", en donde había una aforo de el Buitre y en una ocasión que pasaba por allí, apareció precisamente el rubio rizado, lo cual me quedé impactado. Era ya el año 93 o 94, en el declive de su carrera.
En mi colegio de allí, iba Nuria Bermúdez, un curso mayor que yo, y ya se le intuía madera con los hombres. Con trece o catorce años ya iba con ventaja en ese aspecto.
También conocí a Miguel de la Cuadra-Salcedo, aquel hacendado de Félix Rodríguez de la Fuente. Fuimos al jardín botánico y el tío estaba allí firmando autógrafos. Yo conservé el suyo durante mucho tiempo.
A veces, me cruzaba por la calle con Goyo Benito, aquel defensa que daba hostias como panes a principios de los años 90. De hecho un par de veces nos saludamos.
Fui de vez en cuando al Palacio de los Deportes a ver baloncesto cuando todavía estaban los Romay, Biriukov, Simpson, Cargoll y demás. No recuerdo la época de Petrovic y Fernando Martín.
En un par de veranos que pululé por Puerto Banús, me encontré a Paco Jémez con pelo y a Leonardo Dantés haciendo el gilipollas con los pañuelitos.
Ya en Granada, me encontré a Dani Benítez, jugador del Granada CF, en la Mae West, a Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta con Zapatero, en un curso que inauguró que iba sobre mujeres y género allá por el 2008.
Y más recién, hace como 10 años, en una discoteca de Madrid, me encontré con Leticia Sabater, borracha y con más botox en la cara que neumático sobrehinchado.
Tengo familiares míos, que ya no viven, que han conocido al emérito y algunas de sus andanzas.
En esa variante de tener amigos previos que llegaron a famosos puedo llevarme la palma. Era colega de un tío que ha salido alguna vez de reportero con la alcachofa en las noticias de antena 3.Locomía (El más guapo era muy amigo mío).
Romay se mueve bastante por España y durante una época a parte de salir de colaborador en diversos programas de tv también iba de invitado a campus y actividades deportivas juveniles. Yo también lo he visto y he comido en una mesa adyacente a Fernando justo después de dar una exhibición de baloncesto. Es campechano, comía lo que todos y con la misma camiseta con la que llevaba una hora haciendo su ejercicio con los pertinentes cercos en los sobacos.Estando en el bar del poblacho de repente se hizo de noche, algo había tapado por completo la puerta de entrada, y ese algo era Fernando Romay. Preguntó por dónde se iba a un par de sitios, se tomó un agua y se marchó. Muy correcto todo. Todavía nos preguntamos qué cojones hacía allí.
En esa variante de tener amigos previos que llegaron a famosos puedo llevarme la palma. Era colega de un tío que ha salido alguna vez de reportero con la alcachofa en las noticias de antena 3.
No conozco al 95% de los que nombráis. Supongo que cada uno es famoso en un segmento determinado, pero famosos famosos...onlyfans
Ayer iba andando con la familia por el paseo marítimo y la cría dijo "ey, esa es famosa". La verdad es que la gente se paraba y se hacía fotos con ella, pero resultó ser algún personaje de esos que trufan las redes sociales en forma de influencer o lo que sea. Famosa, dice. Espero que acabe eny luego se arrepienta y se suicide.mi cría.
La tipa esa, no

Joer @sakote, debes de tener más años que un bosque, debes de ser de la quinta de mi padre @TrujamánEn esto de tener conocidos que luego fueron famosos puedo contaros que con Juanito Oyarzabal fuimos coincidentes deportivos bastante tiempo cuando no lo conocía ni dios fuera del mundillo vitoriano. Compartimos su Seat 124 azul muchas veces para ir a Pirineos e incluso hemos estado atados a la misma cuerda, pocas veces porque era un animal capaz de desfondar a una mula.
Se pasaba más miedo en el coche con él que escalando.

En esto de tener conocidos que luego fueron famosos puedo contaros que con Juanito Oyarzabal fuimos coincidentes deportivos bastante tiempo cuando no lo conocía ni dios fuera del mundillo vitoriano.
Jugabas al golf con él? Debes ser un máquina.
De todos es conocida mi relación con Loles León durante el rodaje de Átame en mi pueblo, le vendí una colonia cuando yo tenía 15 o 16 años. De aquellas también vi, que no conocí ni hablé con ellos, a Almodóvar, Victoria Abril y Antonio Banderas. Como mi pueblo estaba en la órbita almodovariana alguna vez más vinieron gente de su troupe y Rossy de Palma estuvo, de coña, poniendo copas en el bar del padre de un amigo que cuando le dijeron lo que le colgabalola echó de detrás de la barra![]()
Era forero de esta casaA Josmar, una especia de "cantante" que salía a "cantar" en tanga y que la verdac, no se si solo fue solo conocido en Catalonia o en el resto de España también se supo algo de él.
Vino a actuar donde vivía hace años y yo en aquel entonces trabajaba en la televisión local, con lo que nos tocó entrevistarle, a mi y a otro, dos jevis melenudos con nuestras pintas de delincuentes.
También en otra ocasión hicimos una minientrevista al de Jarabe de Palo que murió. Un tío bastante majo, era en el boom del grupo con la insoportable canción aquella de La Flaca.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.