Dibujos hentai dibujados por mi. [Album de celebración]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nau rebuznó:

Uoooops! gracias! :wink:

Rarito rebuznó:
Rockstar rebuznó:
Dibujas bien, pero ni de lejos es hentai. Los españoles no están hechos para dibujar manga. Eso de "aprende a dibujar manga" es una puta mierda, parecen dibujos manga americanados.

Es que de hecho los dibujos de pionner tienen mas de cartoon tipo Spumco que de hentai.

¿Puedes extenderte mas? No conozco ese estilo.
 
¿Puedes extenderte mas? No conozco ese estilo.

No, me referia a la compañia de John Kricfalusi, el creador de Ren y Stimpy, sus nenas me recuerdan a las tuyas.

duo.gif
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Opino que al autor de los dibujos le encantan los penes grandes y gordos

Ahora entiendo tu tiempo libre...


mira que decir que "eso" es grande :lol:
 
Los dibujos y tal estan muy bien y te felicito, pero lo que no consigo entender es como coñe tienes 1000 posts ya, despues de 2 meses :shock:
 
Boykoborja rebuznó:
Los dibujos y tal estan muy bien y te felicito, pero lo que no consigo entender es como coñe tienes 1000 posts ya, despues de 2 meses :shock:

Si, a mi también me gustan, pero sigo viendo algo extraño en esos dibujos. Esa técnica tan perfecta creo que encierra alguna especie de truco. No se ven espontáneos, me refiero. Y yo de esto se un poco que conozco a verdaderos cocos que dibujan a su puta madre.
 
Doctor Banner rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Los dibujos y tal estan muy bien y te felicito, pero lo que no consigo entender es como coñe tienes 1000 posts ya, despues de 2 meses :shock:

Si, a mi también me gustan, pero sigo viendo algo extraño en esos dibujos. Esa técnica tan perfecta creo que encierra alguna especie de truco. No se ven espontáneos, me refiero. Y yo de esto se un poco que conozco a verdaderos cocos que dibujan a su puta madre.
No creo que encierre ningún truco. No tiene mal trazo y los dibujos están cachondos, pero no son nada de otro mundo y la anatomía es bastante mala, sobre todo en las piernas.
 
quien coño es pepi? Si es tu hermana no me dijo que se llamara así, pero insisto: Puta mierda.
 
Creo que lo tienes complicado, en este pais esto es una mierda (te lo aseguro).

Vete a cagar a la via.
 
Qué se podía esperar de un tipo cuya pasión es dibujar rabos inmensos.
 
Que puta vergüenza, así que el tío anduvo acojonado toda la noche con el tema de si eran los privados de Nicte o no. No harían mala pareja: el dibujante hentai con la cagarruta de Sailor Moon.
 
Dibujas muy bien y todo eso, pero las cosas que dibujas yo diría que no son ni medio normales. Lo de "le gusta tragar la leche de su perro" es escalofriante. Take care.
 
Arriba Pie