Dibujos hentai dibujados por mi. [Album de celebración]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Dibujas muy bien y todo eso, pero las cosas que dibujas yo diría que no son ni medio normales. Lo de "le gusta tragar la leche de su perro" es escalofriante. Take care.

Oh dios mio, un espectro :shock:

Ahora sí siento escalofrios!

PD: ¿cuando te desbanearon?
 
¿Pensabas en nicte cuando hacias los dibujos?, no me respondas ahora, hazlo cuando hayas recuperado los pocos trozos de dignidad que te quedan.
 
Doctor Banner rebuznó:
yo quiero un dibujo de pioneer chupándole la polla a Nicte.

Eso seria algo dificil, mejor hago uno donde Nicte me coma el cimbrel a mi mientras Hulk se pajea de fondo :wink:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
No intentes ir de gracioso ahora por que hoy es el dia de tu enterramiento foril :lol:

Por que tu lo digas gilipollas. Ningun misigeno de tres al cuarto fracasado me va a decir a mi si estoy acabado o no.
 
¿Y qué tal un dibujo de pioneer apaleado por Feron y compañía mientras ofrece tembloroso un puñado de deuterio?
 
Harry Lime rebuznó:
¿Y qué tal un dibujo de pioneer apaleado por Feron y compañía mientras ofrece tembloroso un puñado de deuterio?

Ya estan tardando los amos del paint, opino.
 
Casi me da pena el pobre, le estamos OWNEANDO de una forma exagerada :137 :137 :137
 
pim_pam_pum rebuznó:
Casi me da pena el pobre, le estamos OWNEANDO de una forma exagerada :137 :137 :137

Mira que eres gilipollas. Si esto es un owned que baje dios y lo vea.
 
pioneer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Casi me da pena el pobre, le estamos OWNEANDO de una forma exagerada :137 :137 :137

Mira que eres gilipollas. Si esto es un owned que baje dios y lo vea.

A ver si lo entiendes:


Me extraña mucho que una chica tan guapa como tú no tenga quien acompañarla en estos momentos. Con lo dulce que es ver una pelicula de dvd tumbado en el sofá y abrazado a ese alguien "especial" :oops:

+

logo_phpBB.gif


=

this-pc-is-owned.jpg
 
JAJAJAJAJA. ¡Que grandísimo hijo de puta! Quizá le has puesto demasiadas tetas.

Bravo.
 
semete rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
yo quiero un dibujo de pioneer chupándole la polla a Nicte.


pionerbabas.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

AMO EMO POSEEDOR PROPIETARIO DUEÑO

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Owned en toda regla.

Esos mp´s me han confirmado que eres gilipollas no sólo por tus intervenciones en el foro talante.
 
Pioner, tu ni caso, la verdad q esos mps salidos a la luz me dan verguenza ajena, y para mas inri porque son para nicte, pero eso no kita que tus dibujos esten de puta madre y que me encanten, asi que sigue dibujando y pasa de todo.
 
Atrás
Arriba Pie