Dibujos hentai dibujados por mi. [Album de celebración]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
PITOZO rebuznó:
Saludos Maestro:

No se preocupe por la tardanza, nunca perdí la esperanza en usted.

Solo he podido ver uno (el 3º), pero espero que pronto te hagas una página o algo donde recopilar tu arte guarrete, y espero que hagas más y más de Dragones y mazmorras.

Yo solo puedo recompensarte de una manera, y es enviándote mis pequeños páginas-tesoro por MP.

Gracias y buen trabajo Pionner

Gracias a ti por los enlaces y por los ánimos.

En cuanto pueda miraré de solventar el problema con los otros dibujos y prometo mas material.

Aprovecho para decir que se admiten peticiones personalizadas. Si alguien quiere un dibujo en particular que lo diga. Tardaré mas o menos pero suelo cumplir.

Busch dand pol culo a bin laden jajaja enga tronc, un abrazo
 
Os cuelgo una pequeña chapuza que me acabo de sacar por la patilla.



Soy nuevo en esto de fabricar gifs osea que es lo mejor que he podido hacer. Se que no es gran cosa pero pienso que debia colgarlo.

Quien me pueda dar algunos consejillos sobre el Uled Gif Animator o de como redimensionarla para ponerla de firma, se lo agradeceré.

Chao
 
dibujas bien macho, eres un crack , no habia visto este hilo, pero sigue asi, yo tmb dibujaba comics de pekeño, pero eran una mierda, tus dibujos si ke molan.
 
Pherseo rebuznó:
dibujas bien macho, eres un crack , no habia visto este hilo, pero sigue asi, yo tmb dibujaba comics de pekeño, pero eran una mierda, tus dibujos si ke molan.

Gracias pherseo. Tu lo que si he visto que dominas son los gifs. ¿Que programa usas?
 
La animación está mal hecha. Te gusta eso de la succión de cilindros sexuales eh?

:lol:

mamona.gif


Hijo de puta, si es una mezcla de heidi y Sisuka "novia" de Nobita... Pues digo que tienes mala avería...

Edito: Sisuka, Heidi y nicte. :lol: :lol: :lol:

:2 :18 :55 :74 :79 :142 :53
 
Max_Demian rebuznó:
La animación está mal hecha. Te gusta eso de la succión de cilindros sexuales eh?

:lol:

mamona.gif


Hijo de puta, si es una mezcla de heidi y Sisuka "novia" de Nobita... Pues digo que tienes mala avería...

Edito: Sisuka, Heidi y nicte. :lol: :lol: :lol:

:2 :18 :55 :74 :79 :142 :53

juas, menudo cabron. Seguro que te has puesto palote y todo.

:lol: :lol:

lo de succionar cilindros, tu no se, pero de lamer ojales lo llevas por la mano juas :lol:

que me lol, un beso guapo!
 
Muy bueno el gif, pero tampoco te puedo ayudar con esto. Solo he usado el Gif Movie Gear un par de veces y muy por encima. Si te diria que intentaras "solapar" la primera y la última imagen para que al montar el conjunto parezca un "bucle" continuo y no se vea una pequeña interrupción o salto al finalizar la secuencia.
Seguro que alguien de por aqui sabe más de esto y te puede echar una mano. Aun asi, muy bien.
 
No está mal pero prueba a incluirme en tu siguiente obra petando un cacas

PD: prefiero el Corel Photo para realizar gifs. Altera el numero de frames, seg para darle mayor o menor velocidad. saludos.
 
pepi_juani rebuznó:


Tu te callas hijo de puta




Pionner, buen gif para ser el primero, aunque los gifs...mejor la ilustración.

Si quieres inspiración entra aquí : www.gurochan.net


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, eres catalan verdad?
 
Quizá deberías dedicarte a chupar pollas como tus personajes, porque como dibujante no tienes mucho futuro...
 
JuandeDios rebuznó:
Quizá deberías dedicarte a chupar pollas como tus personajes, porque como dibujante no tienes mucho futuro...

y como no te pongas avatar, tú tampoco tendrás mucho futuro como forero aquí..
 
JuandeDios rebuznó:
Quizá deberías dedicarte a chupar pollas como tus personajes, porque como dibujante no tienes mucho futuro...

Gracias por subir el hilo que estaba un poco olvidado la verdad. Si no te gustan mis dibujos mala suerte, pero no me voy a poner a comer pollas, lo siento por las ilusiones que te habrias hecho, peazo de moña.
 
Dibujas bien, pero ni de lejos es hentai. Los españoles no están hechos para dibujar manga. Eso de "aprende a dibujar manga" es una puta mierda, parecen dibujos manga americanados.
 
pioneer rebuznó:
JuandeDios rebuznó:
Quizá deberías dedicarte a chupar pollas como tus personajes, porque como dibujante no tienes mucho futuro...

Gracias por subir el hilo que estaba un poco olvidado la verdad. Si no te gustan mis dibujos mala suerte, pero no me voy a poner a comer pollas, lo siento por las ilusiones que te habrias hecho, peazo de moña.

crearse clones para desviar la atención cuando te estan arrinconando o cuando tu hilo ha bajado 40 paginas es de muy tristes. espero que mueras pronto y dejes de aburrir
 
Rockstar rebuznó:
Dibujas bien, pero ni de lejos es hentai. Los españoles no están hechos para dibujar manga. Eso de "aprende a dibujar manga" es una puta mierda, parecen dibujos manga americanados.

Enga, wena... sigue asi...
edsretardedredshirtfriend.jpg
 
pioneer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
dibujas bien macho, eres un crack , no habia visto este hilo, pero sigue asi, yo tmb dibujaba comics de pekeño, pero eran una mierda, tus dibujos si ke molan.

Gracias pherseo. Tu lo que si he visto que dominas son los gifs. ¿Que programa usas?

Yo lo que suelo acer es los frames por separado con el photoshop, y luego los monto en gifanimado con el microsoft gifanimator. Un programa muy ligero y facil de usar sin demasiadas opciones ni lios.
Me han recomendado usar el adobe ready, pero lo intente uan vez y era tanto lio que ni me moleste en averguar como acerlo.
 
JuandeDios rebuznó:
Quizá deberías dedicarte a chupar pollas como tus personajes, porque como dibujante no tienes mucho futuro...

El que no tiene mucho futuro eres tú payaso de los cojones.

Que te den...bribón
 
Me gustan, me recuerdan a Dragon Fall (la parodia de Dragon Ball) y eso del Dr. Enema.
Las mejoras que creo que le vendrían bien sería cambiar tu letra por una fuente maja en Photoshop, y bueno, rotularlo con rottring y colorearlo digitalmente.

Tienes madera, chico.
 
Pues yo no tengo ni puta idea de comics. Pero a mi me han gustado tus dibujos, tron. :104
 
Rockstar rebuznó:
Dibujas bien, pero ni de lejos es hentai. Los españoles no están hechos para dibujar manga. Eso de "aprende a dibujar manga" es una puta mierda, parecen dibujos manga americanados.

Es que de hecho los dibujos de pionner tienen mas de cartoon tipo Spumco que de hentai.
 

proporciones humanas
para tener en cuenta para dibujar, y cagarte en ellas cuando hagas manga
 
Arriba Pie