Le comí el rabo a un tranny y no me gustó

joder amigo, eres muuu tonto, pero muuuuuucho

¿No podias haber probado con una de plastico primeramente antes de soltar la morteraa y a ver como funcionaba la cosa ....?

pd: a ver no hablo por expreriencia propia, me lo ha contao un amigo ...

Última edición:
joder amigo, eres muuu tonto, pero muuuuuucho

¿No podias haber probado con una de plastico primeramente antes de soltar la morteraa y a ver como funcionaba la cosa ....?

pd: a ver no hablo por expreriencia propia, me lo ha contao un amigo ...
Tenía un vibrador con forma de pinga intente chuparlo a ver cómo era pero supuse que no sería igual a una de carne y por eso me atreví a probar

Estimado @karls. Viendo que mamó del rabo del travelo dejándolo a medias tras una insatisfactoria mamada de su parte. Como acabó después la cita? Puso el culo para que el travelo al menos terminara? Fue usted el percutidor? Comparó su miembro con el señor con tetas?

Con esta historia nos estamos quedando a medias cual travelo susodicho

Estimado @karls. Viendo que mamó del rabo del travelo dejándolo a medias tras una insatisfactoria mamada de su parte. Como acabó después la cita? Puso el culo para que el travelo al menos terminara? Fue usted el percutidor? Comparó su miembro con el señor con tetas?

Si yá contó todo. No fué a más (aparentemente).

Simplemente me levanté y me fui y ahí terminó todo

A @ignaciofdez tampoco le gustó... la primera vez. Luego se acostumbró y acabó siendo gran sibarita de rabos hormonados. Tiene hilos en el foro especializados en lo trans, pídele consejos y al final tú también podrás disfrutarlos.

A @ignaciofdez tampoco le gustó... la primera vez. Luego se acostumbró y acabó siendo gran sibarita de rabos hormonados. Tiene hilos en el foro especializados en lo trans, pídele consejos y al final tú también podrás disfrutarlos.
Desde luego que tienes fijación con un servidor.
Lo siento amego, no voy a hacer tratos de culo contigo por más que te empeñes.

K#rma y sepas disculpar

Desde luego que tienes fijación con un servidor.
Lo siento amego, no voy a hacer tratos de culo contigo por más que te empeñes.

K#rma y sepas disculpar

No sé por qué dices esto. Acaso no eres un gran aficionado a los rabos trans? No es este hilo tuyo?

Sí no quieres compartir tus rabos con @karls no lo hagas, a mí por qué me atacas. Cómete uno veraniego bien gordo que se te pase la amargura, puto borracho.

No sé por qué dices esto. Acaso no eres un gran aficionado a los rabos trans? No es este hilo tuyo?

Sí no quieres compartir tus rabos con @karls no lo hagas, a mí por qué me atacas. Cómete uno veraniego bien gordo que se te pase la amargura, puto borracho.
Eres muy tonto amego, sepas disculpar
Toma un caramelito y vuelve dentro de unas semanas.

Tiene usted razón.
Happy My Song GIF by Justin

El pana es muy macho, además, pocas mujeres con rabo verás en este foro.

Están todas apiñadas en el hilo que llena compulsivamente de rabos desde hace años. No mira los rabos? No le gustan, lo hace por la ciencia? :lol:También contó cómo iba a nosedónde a camelar en vivo. Y lo hacía en términos despectivos, porque alguien con un complejo tamaño camión como ese tiene que compensarlo de alguna forma.

No sé, es un caso fascinante de disociación el pana.

@karls no me respondiste a lo de comer mierda. Deberías probarla para estar seguro 100% de que no te gusta, no crees?

Yo solo quería ayudar a @karls y el acomplejado la ha tomado conmigo porque se odia a sí mismo. Así le paga a uno el mundo intentar hacer el bien.

El forero karl a descubierto que los articulos en diarios digitales del tipo "cada vez mas hombres se acuestan con transexuales" son, si no mentira, una media verdad malintencionada, que viene a ser peor que lo otro.
Puedo entender que en un momento dado alguien solicite que se la chupe un tio con tetas y culo hormonado ante el penoso panorama que se nos presenta ultimamente con las mujeres y el femimarxismo en ese aspecto. Pero de ahí a comerle el rabo ...

en fin, que se ha dado cuenta de que le han tomado el pelo. Pero está bien que lo reconozca y lo cuente, basta ya de engañar. Ni comer un rabo es como comerse un coño, ni follar con un tio o tio haciendose pasar por tia es ni tan siquiera como follarse a una tia de verdad

Última edición:
Atrás
Arriba Pie