Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Joder, no me seas escrupuloso, que sigue teniendo una percutibilidad importante. Y más teniendo en cuenta que ya ha parido y todo,
Desmond Humes rebuznó:Si,claro que está para empujar, pero es que se ha descuidado mucho,antes era un cañonazo
![]()
Prefiero las novias de su hermano Fran, eso si que son señoras de los pies a la cabeza.
Paquirri padre, ¿era como paquirrín o del palo fran y cayetano?
Main man rebuznó:Tan feo como Paquirrín no hay nadie. Es culpa del gen Pantoja: Carmen Ordóñez era una mujer de bandera y parió a dos tíos que se tienen que apartar las chatis a manotazos. Al otro gordo cabrón sólo se lo percuten para hacer un Interviú y un DEC y vivir del cuento.
En el lado Ordóñez, salen modelos de Armani y folladuquesas. En el lado Pantoja, sparrings para que Ángel Martín se ría de ellos.
¿Y es posible que Chavelita se contagie de alguna forma de esa tara, o puede que salga un lomaco increíble por no compartir esa herencia genética?
Pherseo rebuznó:y las pocas personas normales que habia no me hablaban, y solo lo hicieron cuando puse un video donde salia cantando con amijas. y aun asi, solo las saludaban a ellas.
frederico rebuznó:Mainman, ¿el travelo del que hablaba es el que está saliendo ahora en T5...TONY HERNÁNDEZ VESTIDO A LO SARA MONTIEL???
Joder, menudo MORDOR![]()
Volviendo a la temática del hilo, a mí me ocurrió algo parecido hará ya unos tres o cuatro años, cambiando el símil del instituto por el pueblo de al lado.
Me agencié a una buena moza muy suelta, y comiéndole la vulva en la loma de un tractor, cuatro gañanes del pueblo me vieron y nos identificaron a mí y a la moza. Me tocó correr (con las piernas y no con el pene). Esa fue mi expulsión de aquel pueblo.
Y sí, volví. Y ya ni se acordaban de mí. Y le volví a comer el coño.
Y así hasta el final de los tiempos. Amén.
MainMan repitiendo posts i Donnie nardo poniendo mal los links
https://valencia.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/vendo-user-del-2008/1456793
Cuantos cubatas llevais?![]()
Volviendo a la temática del hilo...
...le volví a comer el coño.
Ahora ya en serio, florochateando: Rechargeable, no seas duro.
¿Hasta esta hora moderas? ¿Os paga bien Turbo?
Rechargeable rebuznó:Turbo paga bien si. Pero a quien le pague. A mi y a Donnie no nos paga.
Papatanasio rebuznó:Aquí estoy, esperando la risa, parece ser que se ha retrasado.
Hace una quedada para ir de putas ¿?
Ultimamente se me han baneado casi todos los clones (incluso los medianamente currados y que tenían una personalidad y un rol sin maldad alguna), pero no se si te estarás refiriendo a alguno de los míos. Ultimamente no he tenido actividad por aqui. Y no, el Hilfiger ese no soy yo. Los míos son más patéticos aún.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.