Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

@FlorianSotoPeña conozco una moger vecina en el pueblo en esa misma situación y mismo negocio, me ha hecho dudar si es ella o no. Nada mas que tiene ya 3 de 3 hombres diferentes.

Huye, no es tuyo. Huye. No te metas en nada con una tia que va de ese palo porque nada bueno puede salir. Huye, que aborte. Huye.

Y mira que tener unos crios, criarlos y verlos crecer es lo mas bonito que hay, pero no asi con una moger asi. Huye
Tiene cojones la cosa, ¿eh? Mucho anti-sistema, mucho que hay que luchar el futuro de nuestra raza, que si los judíos, que si tal y pascual... Y al primer problema a actuar como la basura a la que se critica :121:

Tiene cojones la cosa, ¿eh? Mucho anti-sistema, mucho que hay que luchar el futuro de nuestra raza, que si los judíos, que si tal y pascual... Y al primer problema a actuar como la basura a la que se critica :121:

Cada cuanto ve tu hijo/a a su madre y a ti?

Ufffff
No lo hagasssss, noooooo
Que te conozco, que ya estoy viendo como te empieza a temblar el labio.

Ten considerasión con el pana Peña (zo) que está en una encrucijada vital y anal, es normal que pierda un poco la compostura.
No hagas lo que pienso que estás pensando, ten piedac.

K#rma y eso yes
Pues porque me lo dice usteC pero me han dao ganas, eh, que ha querido hacer ver encima que él es el más listo.
Que tiene cojones la cosa

Vale, que digas que la relación no tiene futuro tal y como está la cosa, lo digo yo también.

Con la diferencia de que yo estoy abierto a probar vías una vez pueda demostrar mi paternidad,
¿Qué te hace pensar que las vías que te estás planteando tendrán futuro si ya crees que en realidad no tiene futuro esa relación?

Pide asesoramiento legal. Entérate de verdad qué vías son las que realmente puedes tener si de verdad eres el padre de la criatura -con ella de acuerdo o no- y no te quedes con las que estás fabulando.

¿Qué te hace pensar que las vías que te estás planteando tendrán futuro si ya crees que en realidad no tiene futuro esa relación?

Pide asesoramiento legal. Entérate de verdad qué vías son las que realmente puedes tener si de verdad eres el padre de la criatura -con ella de acuerdo o no- y no te quedes con las que estás fabulando.
Haz un poco de caso, cuanto menos ten estas cosas en cuenta amego @FlorianSotoPeña (zo)
El foroc es sabio y ha hablado, pero claro, el forero protagonista siempre es más listo y más todo que el foroc.
No seas cabezajierro, no vayas como un ñu por la vida, abre tu pura mente , reflexiona.

K#rmelones foreros, lo normal.

¿Ya sabes si es niño o niña y cómo lo llamareis? Cuidao que ya está en rango de sietemesino, que mañana oh sorpresa lo tienes. ¿Qué tal está la hermana?

El forero va por buen camino con lo de asumir paternidad pero se desvía hacia el abismo con lo de compartir vida con una casquivana como la que porta su simiente.

@FlorianSotoPeña, hijo de un volquete Iveco lleno de cromosomas, urde un plan para la crianza. No demuestres excesivo interés al principio, que si se huele necesidad igual te extorsiona y juega contigo.

Al final, cuando necesitaba falo, ha acabado delegando el cuidado de los otros en los abuelos, seguramente porque los otros padres son negros, moros o maquineros de la Florida.

Tarde o temprano le picará la coñata y lo mejor es que se vaya con otro panoli y tú te quedes a cargo del crío para fabricar un Uberforero.

Que no te pierda ese vicio que tienes por los culos gordos, puto salvaje, y obra con astucia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie